CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Cita de: scarecrow en Junio 17, 2013, 18:48:48 pm
hay que quitar las alas o se dejan enteras?  .baba


Si no le quitas las alas se escapa la gallina... ;D
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: scarecrow en Junio 17, 2013, 19:10:58 pm
fuera de coña,han estado rulando por el lidl y aldi los electricos mini con led ultravioletas por 9,99 leuros y hoy he visto en el brico depot uno pero de tubos en vez de led por 5,95,no se que tamaño tiene este ultimo y tampoco se si son eficaces y añadir que solo valdrian para la noche claro,si no siempre se puede recurrir a la auxiliar lata de sardinas  ;D


Los del led funcionan, pero emiten muy poquita luz y no tienen granradio de acción. Los del cargador solar se quedan pronto sin energía.
De todas formas es un chisme que hace mucho ruido justo cuando te estas durmiendo.
Editado

scarecrow

entonces metemos una gallina para los cadáveres y un perro para que vigile la gallina
Metal is forever

scarecrow

Cita de: DuqueDeHerrera en Junio 17, 2013, 19:16:53 pm
Los del led funcionan, pero emiten muy poquita luz y no tienen granradio de acción. Los del cargador solar se quedan pronto sin energía.
De todas formas es un chisme que hace mucho ruido justo cuando te estas durmiendo.


eso puede ser por enchufarlo al inversor por que en casa no suena
Metal is forever

DuqueDeHerrera

Cita de: scarecrow en Junio 17, 2013, 19:26:50 pm
eso puede ser por enchufarlo al inversor por que en casa no suena

No, si el aparato no suena. Son los mosquitos al achicharrarse los que suenan como si estallaran.
Editado

scarecrow

a vale ya entiendo
entonces quedan crujientes como kikos  uuummm  .cubiertos
Metal is forever

marauder

Junio 17, 2013, 20:22:20 pm #1896 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 20:25:02 pm por marauder
Cita de: fortra en Junio 11, 2013, 16:14:14 pm
También existe un brico para recargar cartuchos de butsier - gas ... Pero no se donde esta


me ha echo gracia. yo fuy el primer inscosciente en rellenar el cartucho, y lo sigo haciendo  .meparto
caliento un poco la botella debajo del agua caliente y en un momento se llena el catucho , Ademas lo sigo haciendo con el primer prototipo y va genial.
Y como decian por hay , yo tambien noto que calienta mas la cocinita con el cartucho que la botella con el fogoncito, igual era por el fogoncito , pero yo no lo he vuelto a utilizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.150

y esta es la adaptacion de la cocinita a la botella
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231461.15

DuqueDeHerrera

Cita de: scarecrow en Junio 17, 2013, 19:21:11 pm
entonces metemos una gallina para los cadáveres y un perro para que vigile la gallina


Si metemos un perro en el sistema, el problema no serán los mosquitos, sino el problema de la gallina, el perro; para el perro, las garrapatas, y para los humanos, las pulgas. (Y la tortilla para el pollito)
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: marauder en Junio 17, 2013, 20:22:20 pm
me ha echo gracia. yo fuy el primer inscosciente en rellenar el cartucho, y lo sigo haciendo  .meparto


Verás que con el asunto de rellenar los cartuchos de gas, se me ocurrió rellenar tambien los aerosoles... (Y lo que se parece mi adaptador al tuyo)
Editado

scarecrow

Junio 18, 2013, 16:01:25 pm #1899 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 16:49:20 pm por scarecrow
para los que hayáis adquirido el minitaladro del lidl parkside 

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
si os ha pasado lo que a mi que se me paso de rosca el cabezal de apriete cosa fácil por que es aluminio o simplemente si queréis evitaros el estar cambiando de husillo cada vez que cambiais de accesorio tenéis este mini madril de la dremel compatible al 100%
http://www.youtube.com/watch?v=UxsL_rkJshg
OJO solo vale para la maquina de cable hay otra de batería que no es compatible lleva otro paso de rosca
yo lo pille aquí
http://www.ebay.co.uk/itm/Dremel-4486-Multi-Chuck-/310130005508?
enredar haber si lo hay mas barato yo lo pille hace tiempo
Metal is forever

scarecrow

también la he modificado con "macho" "hembra"de encendedor para poder usarla en las tomas de 12 voltios de la fregó

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Metal is forever

DuqueDeHerrera

Cita de: scarecrow en Junio 18, 2013, 16:01:25 pm
para los que hayáis adquirido el minitaladro del lidl parkside 

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
si os ha pasado lo que a mi que se me paso de rosca el cabezal de apriete cosa fácil por que es aluminio o simplemente si queréis evitaros el estar cambiando de husillo cada vez que cambiais de accesorio tenéis este mini madril de la dremel compatible al 100%
http://www.youtube.com/watch?v=UxsL_rkJshg
OJO solo vale para la maquina de cable hay otra de batería que no es compatible lleva otro paso de rosca
yo lo pille aquí
http://www.ebay.co.uk/itm/Dremel-4486-Multi-Chuck-/310130005508?
enredar haber si lo hay mas barato yo lo pille hace tiempo


Bueno, pues si alguien sabe dónde se puede encontrar el adaptador para el otro paso de rosca, que lo diga.
Yo tengo uno de la marca continente, que no es malo, pero no me vale el adaptador de la dremel. Cachis.
Editado

scarecrow

Cita de: DuqueDeHerrera en Junio 18, 2013, 17:17:12 pm
Bueno, pues si alguien sabe dónde se puede encontrar el adaptador para el otro paso de rosca, que lo diga.
Yo tengo uno de la marca continente, que no es malo, pero no me vale el adaptador de la dremel. Cachis.


cawuen... también tengo la del brico depot y el paso de rosca es diferente, cada fabricante tiene el suyo,es mucha suerte que valga el de la dremel para parkside y tengo entendido que valen casi todos los accesorios de la dremel 
menos una sierra circular por que va anclada en la propia maquina y supongo que el prolongador flexible tampoco
si tiene que enroscar en el cuello de la maquina

P.D. (la tortilla para el pollito) se considera canibalismo?
Metal is forever

DuqueDeHerrera

Cita de: scarecrow en Junio 18, 2013, 18:04:08 pm
P.D. (la tortilla para el pollito) se considera canibalismo?


En absoluto.
En todo caso necrofagia...
Editado

ikervan

Camper life! Birramaperos en camino!