CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

legendario

Para los que nos da miedo el taladro dentro de la furgo por los posibles daños colaterales, recomiendo usar productos tipo Pattex o similares para anclar cualquier cosa. La verdad es que la resistencia es sorprendente (siempre que no cuelgues un jamón, que todo se andará), y nos permite poner algunas cosillas en la furgo sin miedo a los agujeros.

Trencalòs

Cita de: legendario en Noviembre 10, 2011, 22:03:04 pm
Para los que nos da miedo el taladro dentro de la furgo por los posibles daños colaterales, recomiendo usar productos tipo Pattex o similares para anclar cualquier cosa. La verdad es que la resistencia es sorprendente (siempre que no cuelgues un jamón, que todo se andará), y nos permite poner algunas cosillas en la furgo sin miedo a los agujeros.

Yo parecido a eso utilizo "blutax", que quizá no pegue con tanta fuerza pero para aguantar cosillas ya me vale.

;)

DISCOVAN

Cita de: legendario en Noviembre 10, 2011, 22:03:04 pm

Cita de: Trencalòs en Noviembre 11, 2011, 14:33:08 pm
Yo parecido a eso utilizo "blutax", que quizá no pegue con tanta fuerza pero para aguantar cosillas ya me vale.

;)

Pues yo uso sika, que aguanta la leche, aunque si hay que meter taladro o caladora se mete, pero con cabeza y sentido común... ;)
]

kram

Cita de: Trencalòs en Octubre 26, 2011, 22:06:54 pm
Entremos en el mundo culinario ...  .cocinero

En la furgo se pueden hacer pizzas (esas típicas que venden en los supermercados - congeladas o frescas). Sólo se necesita una paella (o plancha de cocer) en donde quepa la pizza, le pones un poquitín de aceite de oliva en su base para que no se queme y fuego muuuy lento. A los 15 minutos te comes una pizza como Dios manda!!

.cocinando

Y li la tapas con una tapa queda perfect .baba pruebalo!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Trencalòs

Cita de: kram en Noviembre 12, 2011, 13:29:36 pm

Y li la tapas con una tapa queda perfect .baba pruebalo!!

Eso era un gran dilema q teniamos ... tapar o no tapar  :roll:

Cado

De esta pagina saque estas fotos.

http://quitaquitamerikita.blogspot.com/

CAJA CARGAMOVIL

Si llevas en la furgo enchufe:
Podemos hacerlos para casa tb no?

Espero lo podais aprovechar.

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

pareja d3

Mundial la pagina, muy "femenina"  ;D ;D pero sin desperdicio...

Yo me he hecho "amigo" de esta que puso Viano...
Ikkaro: Inventos y experimentos

benji.goodhew

Cita de: pareja d3 en Noviembre 14, 2011, 09:26:54 am
Mundial la pagina, muy "femenina"  ;D ;D pero sin desperdicio...

Yo me he hecho "amigo" de esta que puso Viano...
Ikkaro: Inventos y experimentos

Esta también es muy buena ya hace que rueda por el foro muy buen!!
Hasta el infinito y mas allá!

liebrel

Cita de: danava7 en Septiembre 20, 2011, 09:59:43 am
quizás a las pulgas les atrae el vinagre y al ingerirlo mueren, las atrae, pero las mata,  ???
es como los caracoles i la cerveza, se vuelven locos por la birra, tanto que beben y beben sin parar asta que mueren :o. sera lo mismo?¿?¿
[/quote

No es que las atraiga. Caen el el cuenco por casualidad, de forma accidental al aterrizar despues de un salto. El vinagre, ácido, las mata rápidamente.
OJ-ALÁ

playaluz

Cita de: radikalrif en Agosto 01, 2011, 09:42:49 am
Yo uso imanes como estos para un montón de cosas. Colgar ropa, frontales, el papel higiénico.... y si necesito poner el toldo Tarp del Decathlon los saco al exterior y lo aguantan perfectamente.
También con el portón trasero abierto los pongo alrededor del portón y con el mismo Tarp me hago una zona que puede ser baño o ducha o lo que quieras sin que nadie te vea.
Creo que lo mejor es que son totalmente modulables.

http://www.supermagnete.es/magnets.php?group=hooks

Qué barbaridad, algunos aguantan hasta 100Kgs, cualquiera los quita luego cuando se levante el campamento!
Fuera de bromas, me han parecido estupendos, creo que compraré unos cuantos, gracias
Ráfagas Mil!

nefertiti

. .palmas .palmas muy bueno el hilo me apunto y voy ha ir mirando por hay mis truquitos para ir aportando....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

radikalrif

Noviembre 14, 2011, 18:22:10 pm #1138 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 18:26:20 pm por radikalrif
Cita de: playaluz en Noviembre 14, 2011, 17:47:58 pm
Qué barbaridad, algunos aguantan hasta 100Kgs, cualquiera los quita luego cuando se levante el campamento!
Fuera de bromas, me han parecido estupendos, creo que compraré unos cuantos, gracias

Busca por el foro. Creo que se está organizando una compra conjunta. Así te saldrán mas baratos.
En cuanto a lo que aguantan, piensa que la fuerza que te da la pagina es siempre que los imanes trabajen en extracción. Así que si los deslizas o les haces palanca la fuerza es mucho menor.

Mira, ya te lo he encontrado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232128.0

rkrjacint

En el hilo de ofertas de lidl, decarton... Hay un forero que ha comprado justo lo que buscas.

No he entendido muy bien como calientas el agua.
Sueño mas que duermo!