CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

iTortxu

Cita de: antompirulero en Agosto 19, 2011, 14:33:28 pm
Me encanta este hilo ,yo para limpiarte las manos y no quieres gastar agua llevo el gel de alcohol del mercadona ,hay un bote pequeñito que no ocupa nada ,es practico y desinfecta.

Tambien por seguridad y la novia que es mu cagueta me hize una porra con un cacho cable que cogi del curro ,cable gordito de unos 25mm de diametro   .hacha

espero que no me toca usarla nunca ,la verdad es que acogona.


A mí poco a poco se me va pasando el recelo con la seguridad personal... pero por si las moscas, un bote de gel CS sí que llevo. Así da igual la dirección del viento y alcanza con precisión a casi 5 metros, con lo que es difícil fallar.

iTortxu

Esta es una de fundas para el techo... de Thais. Lo probé hoy por ver primera para ver como colocarla y como atarla. Creo que una solución sería mezclar dos elementos que ya se han comentado: cuerda e imanes. No me gusta que los pulpos pasen por la pintura, así que voy a intentar hacer el siguiente experimento y ya os contaré el resultado.

Sería pasar una cuerda con cierta elasticidad a través de los pasadores, como si fuera un cinto y en la zona de la corredera o bien del portón (dos puertas en mi caso) utilizar algún sistema de tensión, para tensar esa cuerda lo suficiente y hacer que la funda quede apretada a la zona baja del techo. Después, con cuerdas cortísimas partiendo de ese mismo cinturón y atadas a unos imanes, colocar los imanes en el surco interno del techo. Creo que sujetará bien la funda incluso con viento y te evitas estirar de cuerdas, tocar pintura o arriesgarte a que un pulpo salte.

¿Alguien que lo haya probado o alguna otra sugerencia?

nanowey

Esta muy bien esto de recopilar ideas y truquillos  .malabares .malabares .bien .
Voy a aportar algo: para llevar sujetas las botellas en el mueble, sobre todo las botellas de cristal como pueden ser de vino, whisky, vodka o lo que le guste a cada uno, pensé en comprar un botellero o fabricar uno de madera pero ocupa mucho espacio y hay veces que llevas 1 botella y otras llevas 10, pues yo he atornillado a un lateral del mueble la goma de un pulpo, sin tensar quedando un poco suelta.  Así las botellas quedan de pie contra el lateral, apretadas entre ellas sin moverse y puedes meter tantas botellas como se pueda tensar la goma, y da lo mismo que lleves 1 botella o 10 que el "botellero" no va a ocupar espacio.. salud2  ;)

ñoz

Este hilo es la leche!!

unas ideas muy practicas!!  .ereselmejor

Barbaroja

Muy buen hilo Trèncalos!!!
Uno de mis mejores artilugios es el dispensador de cervecitas. Es un cacharro de plastico que compré en L&M que agrupa las latas!!. Lo pongo debajo del todo de la nevera donde hace mas fresquito y siempre tengo accesible una lata ya que se van desplazando hacia la salida del artilugiio en cuestión... Ademas evita que las latas toquen el suelo de la nevera evitando las consiguientes manchas de oxido.
bueno no me enrollo que una imagen vale mas de mil palabras:


http://www.regalohogar.com/cocina/varios-cocina/dispensador-de-latas-balvi/p_2904.aspx


Otra cosilla que me viene muy bien son los botes de patatas pringels para meter ahí las bolsas de plástico del super, me entran como unas 10 o 15...


Ah y lo que contáis de las toallitas higiénicas, son todo un clásico, usándolas a diario por la mañana y por la noche, puedes aguantar dignamente 3 días sin darte una ducha.


Otro chorradilla que me viene bastante bien, es una funda de cojín con cremallera que tenía por ahí, para meter la ropa sucia.


Saludos!!

Wawita

Cita de: Barbaroja en Agosto 19, 2011, 19:58:37 pm

Uno de mis mejores artilugios es el dispensador de cervecitas. Es un cacharro de plastico que compré en L&M que agrupa las latas!!. Lo pongo debajo del todo de la nevera donde hace mas fresquito y siempre tengo accesible una lata ya que se van desplazando hacia la salida del artilugiio en cuestión... Ademas evita que las latas toquen el suelo de la nevera evitando las consiguientes manchas de oxido.
bueno no me enrollo que una imagen vale mas de mil palabras:


http://www.regalohogar.com/cocina/varios-cocina/dispensador-de-latas-balvi/p_2904.aspx




Genial ese artilugio para las birritas Barbaroja  Ahora mismo estoy en su busca y captura.   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Barbaroja

El que te he puesto antes no es igual al del L&M, el del L&M entra perfecto en la nevera de la cali, este es el bueno:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2297481

Wawita

Agosto 19, 2011, 20:20:52 pm #217 Ultima modificación: Agosto 20, 2011, 22:39:35 pm por Wawita
Como veréis, este artilugio pondrá orden en mi neverita   .baba   .baba

*imagen borrada por el servidor remoto


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Barbaroja


Barbaroja

Bueno que me he puesto a pensar toda las chorradillas que tengo jejeje... Otra cosa que me ha sido muy util son los botes de pasta de dientes de plástico(los que no se estrujan) . Cuando están vacíos los puedes llenar de fairy, aceite, vinagre, etc.. y no ocupan nada!!!

Atxur


Para l@s q. no tienen aire acondicionado; esos días q. da lo mismo llevar las ventanas abiertas o cerradas porque entra fuego, alivia bastante un pulverizador, flis-flis o como se llame. Eso sí con agua; las  .brinda para refrescarte por dentro y el pulverizador para fuera.


manilla


minero

para llenar de agua, los depósitos interiores de la furgo, desde una fuente, una estación de servicio, etc, nosotros compramos una  cámara de rueda de bicicleta, y la cortamos, por lo que quedó un trozo bastante largo, y flexible, por lo que se puede llevar y pasar de grifo a depósito, sin ningún problema, una vez terminas, lo sacudimos un poco, y lo puedes guardar plegado, en cualquier sitio.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Anaia

sigo el hilo ;) seguro que todos tenemos mucho que aprender y que enseñar, voy a sacar unas  .fotografo y después seguimos hablando ;D
Miembro del Club de los INFIELES

ta

Cita de: minero en Agosto 19, 2011, 23:17:25 pm
para llenar de agua, los depósitos interiores de la furgo, desde una fuente, una estación de servicio, etc, nosotros compramos una  cámara de rueda de bicicleta, y la cortamos, por lo que quedó un trozo bastante largo, y flexible, por lo que se puede llevar y pasar de grifo a depósito, sin ningún problema, una vez terminas, lo sacudimos un poco, y lo puedes guardar plegado, en cualquier sitio.


Que buena idea ,mejor que la mía , ya que ocupa menos  .palmas   , yo usaba un tubo de labadora que la boca es blandita y se adaptaba al grifo muy bien , pero ocupa un poquito más , pero no mucho