CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

eneko

la movida es que no puedes hacer algo muy ancho porque tienes que coger por el agujero para subirte.... en la T4 la carrocería ahí juraría que es más grande que en la t5.. aunque tampoco es que puedas poner muchas cosas... una baldita estaría bien pero que dejara seguir cerrando el techo

JaviMora


pareja d3

Jode que sucia tengo la furgo...

Unas fotos mas...


el potti en posicion de uso (antes de... .meparto .meparto)



y los estantes del Ikea





benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

pareja d3

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 02, 2011, 13:45:36 pm
Sigo sin entender el potty pero bueno !


El potty...

1 silla tipo tijera de decathlon
1 tapa de retrete
2 abrazaderas para tubo de PVC de 15 mm (creo)
4 remaches de 2mm y sedal de 2mm (en mi caso, se pueden usar otras cosas...)

Abierto...


Detalle


Montado


Creo que se ve claro el montaje, lo copié del foro también y me parece super util. Pones una bolsa de basura y una vez usado la anudas y a la basura (como la caca de los perros). Te dejas de liquiditos, de buscar zonas de descarga de grises, de faltas de espacio... y lo haces como en casa.

vanesuk

el poty, jajajaj, q bueno, nosotros entre los amigos tambien habimos hablado de bolsas pero no se nos habia ocurrido lo del fabricar el asiento, jajajaj
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

VITORIUS

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet

aqui ya lo tienen echo y casi que sale mas barato porque entre que compras la silla la tapa y tal...........

the_good_life

del sedal ese te tienes q fiar, eh? porq como se t parta a mitad de faena...  .meparto

VITORIUS


pareja d3

Pues antes lo tenía con cuerda de kevlar de esa que aguanta mas que el acero, y adivinaa...
menos mal que hice la prueba sin estar en faena  ;D

Ese sedal se le pone a los fusiles de pesca submarina, y aguanta la tira, 230 kg cada "pata"

DISCOVAN

Cita de: VITORIUS en Noviembre 02, 2011, 14:36:24 pm
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet

aqui ya lo tienen echo y casi que sale mas barato porque entre que compras la silla la tapa y tal...........


No creo que salga mas barato que hacerlo, con portes a la peninsula se te pone en esta pagina en 31,73€
Ademas de lo que te ahorras tiene la satisfacción personal de haberlo hecho tu... ;)
]

***FER***

Si tienes una tapa y una banqueta por casa está bien, pero sino no creo que merezca la pena ponerse a hacerlo. Nosotros lo que hicimos es juntarnos tres y compratir los gastos, creo que nos salio por 21 o 22 euros.


MAYAGUAN