CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Domingo60

Hola a todos, saluditos desde Argentina. 2 dias leyendo, muy buena idea los tricks.

Sr. Eneko el plumero levanta polvo (es puro algodon farmaceutico/sanitario en su botiquin debe tener bastante y es mas barato). Sugerencia basica para las Sras. que ven tierra por todos lados, un copito de algodon y Magia, desaparece.

La Barbacoa, (invento italiano) se la puede realizar caseramente, cortandole un dedo de longiutd a una budinera para flaanes con el tubo central, (exixten iguales en todo el mundo) luego 2 dedos de agua dentro y una parrillita cualquiera y/o tapa para que no humee.

Sugerencia sin cargo: para cortar madera, rapido y sencillo y muy poco esfuerzo, un trozo de alambre de acero trenzado con dos arandelas poderosas en sus extremos (prefentemente soldadas) lo puede operar hasta una sola persona.

Hasta pronto! ;D ;D

maxbs

Es cierto que a menudo se desvia el tema, pero tambien es muy cierto que es una pena que ciertas cosas de interes se pierdan por no ser de exclusiva tematica de un hilo concreto.

Propongo que cada vez que surja una idea mezclada en tematica truco/compra original/briko, se publique el link al foro donde si existe una relacion mas directa. Asi todos contentos y no se nos pasa ninguna informacion.





Marian, la compi del foro que se presento a MTVEspana. Ha resultado seleccionada en una de las primeras posiciones. Cuando se sepa algo lo publicaremos en la firma. Ahora no puedo modificarla que estoy en el movil.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Danny


Kajones

No sé pq nos empeñamos en plegar todo... yo tengo una del tamaño de un Din A-4 o como un portátil de 15" más o menos, unos 30x20 así a ojo... la altura la de un botellín de cerveza 15-20 cm ¿? y no se pliega... pues meto dentro las pastillas de encendido y el saquito de carbón que en algún lado hay que llevarlo de todas maneras  .loco2
La compré en Portugal hace unos 4-5 años y pagué unos 10€ con carbón y todo...

doctorWHO

Cita de: Domingo60 en Octubre 31, 2011, 07:06:56 am
Hola a todos, saluditos desde Argentina. 2 dias leyendo, muy buena idea los tricks.

Sr. Eneko el plumero levanta polvo (es puro algodon farmaceutico/sanitario en su botiquin debe tener bastante y es mas barato). Sugerencia basica para las Sras. que ven tierra por todos lados, un copito de algodon y Magia, desaparece.

La Barbacoa, (invento italiano) se la puede realizar caseramente, cortandole un dedo de longiutd a una budinera para flaanes con el tubo central, (exixten iguales en todo el mundo) luego 2 dedos de agua dentro y una parrillita cualquiera y/o tapa para que no humee.

Sugerencia sin cargo: para cortar madera, rapido y sencillo y muy poco esfuerzo, un trozo de alambre de acero trenzado con dos arandelas poderosas en sus extremos (prefentemente soldadas) lo puede operar hasta una sola persona.

Hasta pronto! ;D ;D


.fotografo .fotografo

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ballena

Cita de: Kajones en Octubre 31, 2011, 09:25:57 am
No sé pq nos empeñamos en plegar todo... yo tengo una del tamaño de un Din A-4 o como un portátil de 15" más o menos, unos 30x20 así a ojo... la altura la de un botellín de cerveza 15-20 cm ¿? y no se pliega... pues meto dentro las pastillas de encendido y el saquito de carbón que en algún lado hay que llevarlo de todas maneras  .loco2
La compré en Portugal hace unos 4-5 años y pagué unos 10€ con carbón y todo...


Tengo una muy parecida: son super típicas en Portugal... la pena es que antes eran de hierro forjado (mucho mejores y bonitas aunque más caras) y el año pasado yo solo encontré de chapa...
10 fkpts

Rafafá

Lo de la sierra de cable es muy útil, no solo para la furgo sino para andar por ahí de monte. Con esta sierra, que es muy ligera, y cortando una rama algo verde y flexible podemos hacer una sierra de arco en unos segundos y por poc más de cinco euretes

http://www.sisstore.net//tiempolibre/ProductInfo.aspx?productid=DA27085
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Kajones

Cita de: Ballena en Octubre 31, 2011, 09:58:13 am
Tengo una muy parecida: son super típicas en Portugal... la pena es que antes eran de hierro forjado (mucho mejores y bonitas aunque más caras) y el año pasado yo solo encontré de chapa...


La mía es de chapa tb está bastante jodida ya, pero lo he dado caña y todavía está en uso perfectamente, por el precio que pagué creo que la relación calidad precio no se puede mejorar...

VKamper

Cita de: Kajones en Octubre 31, 2011, 09:25:57 am
No sé pq nos empeñamos en plegar todo... yo tengo una del tamaño de un Din A-4 o como un portátil de 15" más o menos, unos 30x20 así a ojo... la altura la de un botellín de cerveza 15-20 cm ¿? y no se pliega... pues meto dentro las pastillas de encendido y el saquito de carbón que en algún lado hay que llevarlo de todas maneras  .loco2
La compré en Portugal hace unos 4-5 años y pagué unos 10€ con carbón y todo...


A ver esas  .fotografo Kajones que no me la imagino

Kajones

Cita de: pakitovk en Octubre 31, 2011, 11:19:41 am
A ver esas  .fotografo Kajones que no me la imagino


Pues si queréis fotos váis a tener que esperar pq la tengo guardada y esta semana ando bastante pillado...

Ballena

La mia es algo parecida a esta

http://www.supergarden.es/muebles/barbacoa-de-sobremesa-modelo-fon-p-1754.html

aunque la mía es más sencilla, mide poco más de un palmo de alta y costó menos dinero.
10 fkpts

kobra


Espartano

Cita de: dany.harley en Octubre 29, 2011, 12:27:23 pm
Alguien sabe dónde comprarlos en una tienda física, porque no hay manera de encontrarlo.


no se si los has encontrado..., en el Mediamarket encontararás

no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: Trencalòs en Octubre 26, 2011, 22:06:54 pm
Entremos en el mundo culinario ...  .cocinero

En la furgo se pueden hacer pizzas (esas típicas que venden en los supermercados - congeladas o frescas). Sólo se necesita una paella (o plancha de cocer) en donde quepa la pizza, le pones un poquitín de aceite de oliva en su base para que no se queme y fuego muuuy lento. A los 15 minutos te comes una pizza como Dios manda!!

.cocinando


comprobado, o.k.

con una sarten grande, ...pero es verdad que tarda bastante.., 15' si,......un poco peligroso la cocina tanto tiempo con 4 abordo, ...para dos pizzas 30',,,,,pero vale la pena, muy ricas y fácil de trasportar, ensucia poco, se come bien,...

solo un 9,65 para este  ;D
no hace falta divertirse para beber

danava7

hola, de regreso de la garrotxa! ;D, visitando la fageda, los volcanes,etc. estuvimos en un camping muy comodo (camping la fageda), i cumplo con mi palabra:
la pizza en paella perfecta!, a fuego lento con un chorrin de aceite en el campinggas plano
(el que es como una maleta i va con recambios tipo spray)
en unos nada...3 4 min. ya estaba el queso fundido, y si la dejo mas se me quema por debajo, mejor que en un micro, i mas rapido que en el horno, quizas ahora las ago asi tambien en casa jejajjaja ;)
como es exactamente esto de cortar ramas con alambre?¿? me interesa muchisimo, podeis poner una foto del tipo de alambre?
gracias a todos! .palmas