CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

guillo

Cita de: ***FER*** en Noviembre 02, 2011, 23:13:53 pm
Para menores mañaneros o nocturnos:



Luego se vacía en cualquier sitio (es solo un pis), un agüita, y a guardar otra vez.



uf,estos habría que pintarlos por fuera,por el efecto que tiene que hacer mas que nada ;D.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

NACHEZ66

Cita de: ***FER*** en Noviembre 02, 2011, 23:13:53 pm
Para menores mañaneros o nocturnos:



Luego se vacía en cualquier sitio (es solo un pis), un agüita, y a guardar otra vez.


Vale, es que nunca los había visto. Gracias. Son como los que yo compro en el chino, aunque estos seguro que más fiables.
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

No3

Cita de: jb500 en Noviembre 03, 2011, 01:05:36 am
el invierno pasado, durmiendo en andorra, en el pas de la casa, -7º y una ventisca del copon, metidito en el saco y sin calefaccion estatica, te estas meando, que eliges?
-poti
-abres la puerta, sales, meas y vuelves a entrar en la furgo

yo no tenia todavia poti, ahora si...

;D


JOer tio... has descrito a la perfección, nuestra primera experiencia furgonetil y la historieta que cuento siempre que me dicen. ¡¡vaya tonteria lo del potty!! con lo que mola salir al campo  .ereselmejor .ereselmejor

vanesuk

Cita de: ***FER*** en Noviembre 02, 2011, 23:13:53 pm
Para menores mañaneros o nocturnos:



Luego se vacía en cualquier sitio (es solo un pis), un agüita, y a guardar otra vez.


pues si debe de ser algo como esto, esq no encuentro el post, que me debi de confundir de persona que lo escribio, porq no lo encuentro, aunq yo entendi q eran como los botes que utilizan los hombres para mear en el hosital, gg estos parecen los botes del tomate del dia, jajaja
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

radikalrif

Cita de: jb500 en Noviembre 03, 2011, 01:05:36 am
el invierno pasado, durmiendo en andorra, en el pas de la casa, -7º y una ventisca del copon, metidito en el saco y sin calefaccion estatica, te estas meando, que eliges?
-poti
-abres la puerta, sales, meas y vuelves a entrar en la furgo

yo no tenia todavia poti, ahora si...

;D

Me pasó exactamente lo mismo este domingo en Salamanca. Lloviendo y con un frío de la hostia.
Creo que el potty es justo para esas ocasiones o para cuando estás en una ciudad y te entran ganas a las cuatro de la mañana sin posibilidad de ponerse a buscar un bar.

***FER***

Lo que yo he puesto es un simple tarro de cristal, no tienen nada de especial. Eso si, que sean un poco grandecitos, por si acaso...

ta

Hola , si un día me regalan un potty os lo regalo , donde esté el cubo y la bolsa  .palmas o la silla y la bolsa , rápido y te deshaces de ello y llegas de finde sin nada que vaciar , ¿ un potty ?  :roll: os lomregalo  ;D

Knaus

Creo que se referian a estos botes

*imagen borrada por el servidor remoto

son de 2 litros y son para mear durante 24 horas y poder analizarlo o en el hospital para ver la cantidad que orinas
12 FRIKIPUNTU!!!


Kajones

Cita de: Knaus en Noviembre 03, 2011, 10:35:11 am
Creo que se referian a estos botes

*imagen borrada por el servidor remoto

son de 2 litros y son para mear durante 24 horas y poder analizarlo o en el hospital para ver la cantidad que orinas


ahí se puede mear con ganas y todo.... jajaja

pareja d3

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 02, 2011, 15:30:22 pm
Si lo que no entiendo es el gasto de bolsas cada vez, la mujer para mear?


Hombre... un royo de 40 bolsas 1,55 € en eroski, tienes para unos cuantos findes sin rayarte en limpiar ni olores ni cambios de liquidos, y no te ocupa lo que te ocupa un potty... Pa los meaus lo mismo.

Los puristas del medioambiente me diran que es una guarrada el gasto de una bolsa cada vez, pero
Hace un tiempo vi en el foro una especie de "chatas" especiales para féminas, las fabricaba alguna farmacéutica, creo que se podrían aplicar a esos tarros que decís...
Creo que fue Eneko el que subió la imagen

Pero nos estamos yendo del hilo, hay muchos otros hilos que hablan del potty y demás


Ballena

Camper trick para hombres y el potty: pos eso...como las mujeres, todo sentado (Seguro que lo haceis muchos y no os atreveis a decirlo  .meparto). Mejor nada de  .fotografo para este trick...  .loco1
10 fkpts

ta

Hola , el otro día fuí a mirar las bolsas del carrefour ecológicas que dijeron creo que aquí por 1 euro , pero las vi y eran 3 y pico o 4 euros  :-\

y claro , lo suyo es mear todos sentados en casa , todo más limpio y sin salpicaduras

***FER***

Las bolsas que te dan (bueno, venden) en las cajas de Carrefour también son ecológicas, ¿no? Y esas creo que las cobran a un centimo o así...

ta


Sollube

Ejem, ejem.
No es por incordiar. Ya veo que estáis muy a gustito con este tema, pero como ya se comentó en su momento, creo que este hilo está derivando a terrenos muy... desagradables.
Hay más de un hilo específico para todo esto último que se está comentando.
¿Volvemos a los camper-tricks? (no poty-tricks)

Ha hablado la voz de la conciencia  ;)