CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coneho_Pirata

A confusión dices?, yo estaba pensando q me había metido en el hilo de drogas a cascoporro  .meparto
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

alcasa

Junio 13, 2018, 16:23:04 pm #4246 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 16:25:48 pm por alcasa
Cita de: Andorra_van en Junio 13, 2018, 13:52:23 pm
............................ ¿no deja marca al ponerlo en el parachocques?...........................


no, aplicado a los parachoques y otros plásticos exteriores, revive el color, los hidrata, y suaviza las grietas que pudiera tener causadas por la intempèrie


Cita de: Andorra_van en Junio 13, 2018, 13:52:23 pm
............................ ¿despues se retira o como va?............


al frotar con un trapo de algodón tipo toalla, se retira casi del todo, sólo queda el que haya entrado en los poros, si llueve intensamente durante el viaje, se lo lleva el agua, sólo tiene el inconveniente de que las partes de carrocería pintadas, se tuvieran que repintar, habrá que avisar al planchista o cogerá un gran cabreo al ver que la pintura no se adhiere.


Cita de: Andorra_van en Junio 13, 2018, 13:52:23 pm
............................ ¿a cuanto sale mas o menos el spray?............



en ferretería, este bote de unos 600 cc está en torno a los 6€








526.126

Andorra_van

Cita de: alcasa en Junio 13, 2018, 16:23:04 pm
no, aplicado a los parachoques y otros plásticos exteriores, revive el color, los hidrata, y suaviza las grietas que pudiera tener causadas por la intempèrie


al frotar con un trapo de algodón tipo toalla, se retira casi del todo, sólo queda el que haya entrado en los poros, si llueve intensamente durante el viaje, se lo lleva el agua, sólo tiene el inconveniente de que las partes de carrocería pintadas, se tuvieran que repintar, habrá que avisar al planchista o cogerá un gran cabreo al ver que la pintura no se adhiere.



en ferretería, este bote de unos 600 cc está en torno a los 6€








526.126

ostia pues tiene muy buena pinta! tienes alguno de tus bricos que lo hayas aplicado? a mi lo que me ha molado mas es el tema de los mosquitos porque estoy asta los huevos!! y lo del techo elevable esta muy bien tmbien. y para el toldo cuando va a llover..
muchas gracias alcasa!
9 frikipuntos!

alcasa

Cita de: Andorra_van en Junio 13, 2018, 16:33:55 pm
..................... tienes alguno de tus bricos que lo hayas aplicado?...................


pues no, esto no es un brico, es un truqillo de las múltiples aplicaciones de un articulo de mercado




Cita de: Andorra_van en Junio 13, 2018, 16:33:55 pm
.................... a mi lo que me ha molado mas es el tema de los mosquitos porque estoy asta los huevos!! ..................


pues yo hace años que llevo un bote de estos dentro de la furgo y ya he descrito lo bien que va




Cita de: Andorra_van en Junio 13, 2018, 16:33:55 pm
....................  lo del techo elevable esta muy bien tambien. y para el toldo cuando va a llover..
muchas gracias alcasa!


pues si, repele el agua si no llueve a cántaros durante muchas horas

Lobete

vaya cine mas chulo!!   es una sala VIP de cine jejej.
y Lo del spray me parece muy intersante, no sabia ni que existia ni que podia tener tantos usos.

Lobete

leyendo lo del spray.  hay algo para darle a todas las gomas de las ventanillas, etc para que vuelvan a ser mas flexibles?  y se recuperen de la intemperie?

jalatinc

glicerina diluida al 15 % con agua.

eso me parece que leí en algún hilo de por aquí
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Lobete

ok, tendre que revisar, que veo que las gomas estan ya pues, usadas claro.

alcasa

Cita de: Lobete en Junio 13, 2018, 16:49:00 pm
leyendo lo del spray.  hay algo para darle a todas las gomas de las ventanillas, etc para que vuelvan a ser mas flexibles?  y se recuperen de la intemperie?


Cita de: jalatinc en Junio 13, 2018, 16:52:03 pm
glicerina diluida al 15 % con agua.  eso me parece que leí en algún hilo de por aquí



aqui hay muchos aspectos y propiedades en las 9 páginas de respuestas sobre la glicerina:



Brico nº 46:
Limpieza y maquillaje de neumáticos y plásticos exteriores

Lobete

Alcasa, no hay nada como que lo tengas todo bien organizadico   :D

  Gracias!!

alcasa

Cita de: Lobete en Junio 13, 2018, 17:10:07 pm
Alcasa, no hay nada como que lo tengas todo bien organizadico   :D  Gracias!! 


vosotros también lo tenéis a vuestra disposición, solo tenéis que ir pasando por aquí de tanto en cuanto:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg866047#msg866047

en los 12 años que lleva, he publicado 160 bricos y hay pocos temas que no estén entre ellos

Lobete

Pues lo pincho, es mucho de golpe de momento, pero veo que esta todo muy organizado. gracias!

eltoni

Cita de: alcasa en Junio 13, 2018, 13:23:52 pm


otro uso para el potty; antes de usarlo para descargas sólidas, rociar la cubeta con ese spray de silicona liquida, veréis como resbalan los sólidos al caer dentro, no se necesita escobilla ni nada...................ahi lo dejo  ;D  (también conozco el sistema bolsa KK)

.palmas


doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Junio 09, 2018, 11:14:43 am
aún con música sigo sin verme subiendo el calzoncillo con el culo mojado. .meparto .meparto .meparto. Habrá que probar uno y decidir. Eltoni podría hacer una kdd cerca de su casa para probar el invento, algo como :I KDD del culo fresquito y limpio. .meparto .meparto
Ten cuidadín.... que se empieza por un chorrín de agua y terminas metiéndote una manguera por el ogt!.... que tu eres muy golosón!! .meparto

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Junio 14, 2018, 19:16:41 pm
Ten cuidadín.... que se empieza por un chorrín de agua y terminas metiéndote una manguera por el ogt!.... que tu eres muy golosón!! .meparto

... el indomable doctorWHO!!!....


guarrona.. .loco1 .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.