¿¿¿Furgo robada???

Iniciado por triturbo1, Noviembre 21, 2007, 17:40:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triturbo1

Buenas,
 Creo que he visto un furgo robada en Durango,Bizkaia.Digo esto por que tenia las placas esas raras.La pareja que iban dentro tenian unos 45 años y unas pintas de ser del este del 33.La matricula era 1NT92B.
 Tengo 2 fotos en el movil pero no los puedo descargar al ordenador.Le he seguido por el centro y le he visto coger la autopa para donosti .Iba a toda ostia de semaforo a semaforo.No le podia seguir.Si le puedo mandar a alguno para que se publiquen en el foro estare encantado.....
  La furgo era una transporter tdi gris.doble puerta trasera,faros cuadrados,lunas tintadas,creo que tenia alguna cortina dentro para separar los asientos del resto,aleron y refuerzos en los parachoques y laterales de tubos cromados...Tope yayo...
 Bueno que algien me made su telefono...

pablo t4

Pues que rara es la matrícula. No me suena ni del tipo que le ponen a las robadas.

Mi móvil no recibe fotos, no sé que c.... le pasa.

Bueno, a ver si alguien puede hacer algo.
Un saludo.

jmbotula

Mi telefono lo tienes en furgosolidarios...
si quieres mandame las fotos y las cuelgo
salu2

jmbotula

Esta es la foto que me ha mandado triturbo1 (gracias)

*imagen borrada por el servidor remoto

La matricula no es la normal de las recuperaciones, pero es MUY RARA.

salu2

jmbotula

Segun me ha comentado un colega, tiene TODA TODA la pinta de que es una matricula falsa.....

Al loro por la zona de Elgoibar-Donosti-...

salu2

euskovan

...es que mira como bailan los números, menuda chapuza de matrícula.
Una transporter, igual va a ser usada como vehículo de carga en algún posible robo por la zona.
Venga que hay que pillarles! .policia
  < click it!

pablo t4

Pues si que es rara la matrícula si... nunca había visto una robada con ese tipo de placas.
Menos mal que has puesto la foto porque si la llego a ver yo circulando pienso que no es robada y no la persigo...

La furgo no tiene pinta de ser Española, la habrán robado en otro sitio.

T3Power

Joder... en Galicia nunca pasan estas cosas emocionantes...

Animo a ver averiguais algo mas....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Mano negra

Hombre es una transporter pero no parece que sea utilizada normalmente para carga, esta tuneadilla... a lo mejor tiene algun tipo de preparacion camper.
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

aindimaje

pues yo estoy en la duda de que pueden ser placas de exportación holandesas ya que no son del todo iguales. aqui la muestra. la ultima foto de la pag 1 y la primera de la pag 2.

http://www.olavsplates.com/netherlands.html

jmbotula

Cita de: aindimaje en Noviembre 22, 2007, 21:43:02 pm
pues yo estoy en la duda de que pueden ser placas de exportación holandesas ya que no son del todo iguales. aqui la muestra. la ultima foto de la pag 1 y la primera de la pag 2.

http://www.olavsplates.com/netherlands.html


En las matriculas que comentas,   NO hay dos letras centrales, sino tres.
salu2

aindimaje

esto es lo que he encontrado por ahi. hablan sobre las matriculas de exportación holandesas y por lo que entiendo (cosa rara a estas horas de la noche ya que llevo desde las 5,30 de la mañana dando saltos) los 3 últimos caracteres de la placa pueden ser tanto letras como números, y os paso el enlace.

http://plaque.free.fr/eur/nl/?path=./&page=0&img=NL_15days-valid_TB.jpg&idx=11



aindimaje

y la información sobre la matrícula está sacada de aqui:

http://plaque.free.fr/ph_e.html

triturbo1

A mi me dio la espina que estaba robada....digo por la forma de conducir.Es que iba a toda ostia de semaforo en semaforo.estoy seguro que tuvo que meter hasta 3era.Y eso que Durango hay semaforos cada 100mts.
¿Quiene conduce asi su furgo??????????????Llevando asi me dio la impresion de que:

1)la furgo era de su jefe y el tios eran albañiles.Que lo dudo por que no tenian pintas o
2)La furgo era robada y le importaba 33 descojonarlo

No se para opiniones esta la cosa

aindimaje

cuando yo puse que me parecian placas holandesas de exportación no quise decir que no fuese robada, de hecho ya han robado furgos con las matrículas alemanas e incluso francesas.

igual lo que está pasando es que se han mosqueado con el rollo de que cada vez que les pillan llevan placas de yugoslavia o de algun pais del este y ahora han cambiado o están cambiando de proceder para no dar tanto el cante.