Os gusta el estilo RAT?

Iniciado por beep-beep, Julio 28, 2011, 11:31:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Pues nada, que salseaba por el google y he encontrado este "nuevo"(o no tan nuevo) estilo de tunear nuestros vehiculos. Y como hace unos dias andaba intentando sanear los vierteaguas, y descubrí el color original de mi fregona, y como también tenía pensado sanear más tarde parte de los bajos que parece que necesitan de un poco de "chapa", pues se me había ocurrido investigar un poco sobre el estilo rat. Y mi pregunta es que veo algunos que estan lijados y rayados a posta, en cambio veo otros que en realidad son autenticos trabajos de carrocería profesional. No conozco que tipo de pinturas o productos se emplean para terminar esos trabajos de pintura, y por casualidad, alguien sabe algo de ello? .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manchot

http://deco-moda.es/category.php?id_category=24

pues la verdad que a mi me gusta bastante ya que no es que esten preparados por dejadez, sino que en verdad lleva trabajo, y encima lo que interesa es el motor, es decir tuenan lo que es las entrañas, ruedas, motor, trasmision, y la tapiceria y carroceria la dejan mas al estilo libre

bueno corrijo algun lo llevara por dejadez y dira que es rat tunning  .meparto

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

migueh

a mi me gusta más para las motos que para las furgos, pero hay auténticas maravillas

no... tengo... furgo...

manson

es la manera mas rápida de poner en marcha una furgo rescatada de desguace...  .meparto .meparto

le cambias el aceite, unas llantas, focos nuevos... y a correr...  .palmas

Fuera de bromas, es un estilo bastante curioso, a mi me gusta el trabajo q llegan a realizar en algunos coches...
aunque no es la manera en que tendría mi propia furgo

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

liebre2

pues a mi me encantan las que salen en esta web: http://encombi.blogspot.com/2009/02/el-estilo-rat-llego-para-quedarse-en.html

es la mejor manera de no encontrar a nadie apoyado en la furgoneta... por no hablar de los que se dedican a rallar coches.

pareja d3

ME ENCANTA!!! .palmas .palmas .palmas

No lo conocía como tal, pero ya estoy enamorado, lástima que en una T4 no quede tan bien (o igual puedo ser el primero y crear escuela...)

Liebre2, me tomo la libertad de subir las fotos de ese blog

rockymountain

Pero ... ¿el óxido es real o es imitación?  ???

Vielvagén

beep-beep

lo más "rat" es que sea original, pero sin ser provocado. Le dedican pasta, curro y tiempo al motor, la carroceria apenas la trabajan, aunque habrá gente que imite el estilo en la carrocería.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Vielvagén

Vielvagén

Joer| como se imponga esto, los chapistas se van a tomar por culo!

***FER***

A mi no me gustan nada de nada, por lo menos las que habeis puesto aquí. Toda la vida ha sido cutre, y ahora le ponen un nombre !y a la gente le gusta!

liebre2

a mi me gusta.... y lo que te ahorras en no lavar la furgo??   .sombrero

La gracia esta en pillar una furgo asi del desguace y dejarla intacta el exterior, siempre que no entre agua claro. Donde este una VW efecto perla...

carles1973

A mi no me gusta para nada y menos en furgos, pero la hace dos semanas me pasé por una concentración de escarabajos, t2 y t1 rat que hacen cada año en "la cantera", un bar merendero rollo Harley entre Bellvei del penedés y Calafell.

Se llama "panscrapers" y si te gusta el tema quizás te interese. Por cierto, acampada libre.