Os gusta el estilo RAT?

Iniciado por beep-beep, Julio 28, 2011, 11:31:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cojumpy

A mi personalmente me mola pero en vehiculos antiguos

Kardavere

No tengo ni idea, pero en mi fabrica trabajamos un acabado en acero que se llama "corten"

Es un tratamiento que se le da a una chapa con unos ácidos que le sacan el oxido. Luego se le da un barniz, y queda muy guapo, aunque el tratamiento dura unos 5 días. No se si sería aplicable a la chapa de un vehículo
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

magui

he comprado unas patinas imitacion oxido y ferrosas que dan el pego si no se abusa de la cantidad dada .
este estilo de oxidos en carroceria me encantan pero no puedo llevarlos por no tener mas lios con mi mujer , asi que aplico pequeñas deformaciones con patinas en algunos de nuestros coches e incluso piezas del hogar .

montañes

Cita de: Kardavere en Octubre 02, 2012, 12:12:57 pm
acero que se llama "corten"



Eso que está de moda en todas las ciudades y pringa el suelo de óxido... Mantenimiento caad 5 años... no lo sabía.

El estilo rat a mi me gusta, o mejor dicho me gustan los coches originales, que se vean los años y la historia que llevan vividos, pero nada de extremismos ni forzarlo en coches modernos
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723