Mayo 23, 2024, 23:04:18 pm


HOLA, SOY NUEVO

Iniciado por aronatal, Noviembre 21, 2007, 09:12:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aronatal

Buenas a todos.
Hace tiempo entre en este foro diciendo que a lo mejor me quedaba la furgo de mi suegro, bien pues aunque despues de mucho tiempo, me la quedo, y ademas gratis  ;D
Tiene tela que cortar, pero poco a poco se hace el camino. Lo primero, el viernes me la llevo a la I.T.V. que lleva sin pasarla unos años, cruzare los dedos y palante  .ereselmejor .ereselmejor.
A partir de ahí, uf hay que hacerle cosas, desde pintarla y sanearla exteriormente hasta renovar el interior, bueno no quiero agoviarme, epro estoy ya como loco por pillarla y empezar a meterle mano.
La Furgo en cuestión es una Caravelle T3 del 90 1.6 TD y no se sabe cuantos Km tiene ya que con 22.000 Km se jodió el cuenta Km y asi sigue (otra cosa que tengo que hacer  ;D)
Bueno en cuanto la tenga en mi poder, intentare colgar fotos para hacer una presentación como Dios manda, mientras tanto, un saludo a tod@s.

Jose Antonio.

wilyman

mucha suerte y animo
saludos

Domin

Enhorabuena tio, buen regalo desde luego. Cuidala y Bienvenido
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

biar

Buen regalo!! eso es un suegro!!

ahora reconsidera seguir con tu moza, ya has conseguido lo que querias de ella, la furgo de su padre!!!!  .lengua2 Es broma

Suerte con los arreglos y a hacerle muchos kms!!! total no se registran   .meparto

aronatal

Cita de: biar en Noviembre 21, 2007, 09:58:21 am
Buen regalo!! eso es un suegro!!

ahora reconsidera seguir con tu moza, ya has conseguido lo que querias de ella, la furgo de su padre!!!!  .lengua2 Es broma

Suerte con los arreglos y a hacerle muchos kms!!! total no se registran   .meparto

Joder que me lo he currao, lleva queriendo vendermela un monton de tiempo y yo dandole largas, como el ya no conduce no la movía, tambien me ha echado una mano el Ayto. de Madrid, que en varias ocasiones le ha escrito cartas diciendo que la moviera de sitio y presentara la documentacion en regla, si no la darina de baja.
Me dice si te haces cargo de la I.T.V. y arreglar lo que necesite , es tuya, después de pensarmelo (para que no se notara que estaba como loco por pillarla) le dije: bueno, me la quedo por que se que te hace ilusión (espero que no lea este foro mi suegro  ;D)
Lo de seguir con su hija, me temo que no tiene remedio, me atan a ella 3 cabezones de 3, 5 y 7 años (bueno y algo más) ;D

pablo t4

Bienvenido!
estás seguro de que el cuenta kilómetros está jodido desde los 22.000km?
es que puede ser que solo tenga xx.xxx cifras, vamos que no te marque los cientos de miles.

Pues eso, a ver cuando pones unas fotos que como te habrás dado cuenta es lo que nos da la vida  .fotografo  .meparto  ;)
Saludos!

aronatal

Cita de: pablo t4 en Noviembre 21, 2007, 10:25:15 am
Bienvenido!
estás seguro de que el cuenta kilómetros está jodido desde los 22.000km?
es que puede ser que solo tenga xx.xxx cifras, vamos que no te marque los cientos de miles.

Pues eso, a ver cuando pones unas fotos que como te habrás dado cuenta es lo que nos da la vida  .fotografo  .meparto  ;)
Saludos!

Si esta jodido si, le desmonte el cuadro una vez para reparar los interruptores de las luces y cunado saque el cuenta Km estaba el eje de las ruedecitas fuera de su sitio, lo puse en su sitio y sin montarlo en la furgo, haciendolo girar con un atornillador por detras, la cosa funcionaba, pero al volver a montarlo se salio de su sitio, le debe faltar un tope o arandela que evite que el eje se salga, a ver que invento para repararlo.
Lo de las fotos, intentaré hacerlas este finde y ponerlas.
Tema aparte, teneis una idea de lo que puede costar pintar la furgo?
Y para el que le interese ayer encontre esta pagina de accesorios donde tienen repuestos varios para nuestras furgos, lei que alguien andaba buscando los topes de los paragolpes, aqui los tienes a 6 euros, ademas de los paragolpes completos, faros, etc. os copio el enlace, espero que sirva:

www.recambialo.com

biar

AI AI!!encima parece que le estas haciendo un favor!!

Despues de darle tres nietos! no te merecias menos!!

calitraum

 ??? pos na suerte valor y al toro a ver si la dejas wapa wapa  .vwt3 .bien .adios

aronatal

Cita de: biar en Noviembre 21, 2007, 10:58:23 am
AI AI!!encima parece que le estas haciendo un favor!!

Despues de darle tres nietos! no te merecias menos!!

Lo de los nietos me lo apunto por si me quedo sin argumentos  ;D

mascamangas

te veo poniendo doble piso a la furgo con tanto nieto ;D ;D. suerte con todo

aronatal

Cita de: mascamangas en Noviembre 21, 2007, 11:20:14 am
te veo poniendo doble piso a la furgo con tanto nieto ;D ;D. suerte con todo

Anda pues no se me habia ocurrido  :roll: Gracias.

pablo t4

La página esa está muy bien montada, aunque es bastante cara al menos en lo que he buscado (intermitentes blancos t4)

Lo de pintar la furgo es muy relativo. Depende del color, de si la quieres pintar por dentro y por fuera, de si tienes oxidos, golpes...

Por mi furgo (que de chapa tiene muchísimo, aunque no óxidos) me pidieron sobre los 2000€  .loco2
Así que me la he masillado yo y estoy a la espera de encontrar un sitio para pintarla a pistola.


aronatal

Cita de: pablo t4 en Noviembre 21, 2007, 11:23:35 am
La página esa está muy bien montada, aunque es bastante cara al menos en lo que he buscado (intermitentes blancos t4)

Lo de pintar la furgo es muy relativo. Depende del color, de si la quieres pintar por dentro y por fuera, de si tienes oxidos, golpes...

Por mi furgo (que de chapa tiene muchísimo, aunque no óxidos) me pidieron sobre los 2000€  .loco2
Así que me la he masillado yo y estoy a la espera de encontrar un sitio para pintarla a pistola.



Osti, 2000 pavos? uf, hombre yo solo la pintaría por fuera, de blanco que es el color que tiene más o menos y puntos de oxido, tiene poca cosa.
Y dices que tu la vas a pintar tu mismo? de donde eres?

pablo t4

Cita de: aronatal en Noviembre 21, 2007, 11:27:47 am
Osti, 2000 pavos? uf, hombre yo solo la pintaría por fuera, de blanco que es el color que tiene más o menos y puntos de oxido, tiene poca cosa.
Y dices que tu la vas a pintar tu mismo? de donde eres?


Pues soy de Alicante, lo puedes leer a la izquierda, debajo de mi nick  ;)

Pues si que la voy a pintar yo, lo que pasa es que no sé dónde!!!
tiene que ser un sitio ventilado, sin polvo, con corriente eléctica... No es tan sencillo de encontrar!
Tengo el compresor y la pistola, solo me falta la pintura y el sitio.

Yo te animo a que te la pintes tú mismo, y si se te ocurre algún sitio pues me lo dices!

En el foro hay muchos posts sobre gente que se la ha pintado él mismo. Usa el buscador y verás!
Y también con spray!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17008.0