Pintar la furgo con sprays (a lo chano vaya)

Iniciado por priscila, Agosto 31, 2007, 18:42:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

priscila

Agosto 31, 2007, 18:42:25 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 21:21:14 pm por falco_vw
he mirado un poco a ver si veía algo parecido, pero no he encontrado. y me pareció que podría interesar.
pues a mi me gusta "customizar" mis furgos, seguro que a mucha gente le parecerá algo cutre pero bueno, para gustos, también habrá gente que le guste y así se ve que no cuesta nada y es super barato.
tengo fotos de cuando pinté mi anterios furgo, que una imagen vale más que mil palabras....
el material necesario es cinta de papel, periodicos o papel de tapar y en mi caso sprys de los de grafitti (creo que valen 3€ el bote y gasté 6 ó 7), si quiereis hacerlo más profesional podeis usar pintura de la buena y un aerógrafo...pero bueno mi aportación es para el que quiera hacer una chapucilla en plan baratillo. no apto para furgos nuevas. es que las mias estaban algo ralladicas y abolladas, entonces tampoco había mucho que perder... .sombrero

pues primero quitamos las piezas "desmontables" como las regillas. todo lo que no salga lo tapamos con cinta y periodico cuidadosamente (tapar es lo más engorroso). yo cuando he pintado las furgos he decidio hacerlo de las ventanas para abajo así me evito la tarea de tapar las ventanas, pongo cinta por debajo sujetando unos periodicos y ya está, las ruedas las tapo con una toalla cuando paso por ellas.

lo limpio todo con alcohol y papel de cocina. y nada más a pintar! cuando esté seco quitas la cinta y ya está! no se tarda más de 3 horas, en una tarde te lo haces. luego se puede hehcas algún tipo de laca fijadora pero bueno, yo no le puse nada y me ha durado bastante, se va descascarillando por algún sitio pero bueno con lo poco que cuesta pintarlo cuando la tenga fea la vuelvo a pintar y listo!

no se si me he explicado muy bien que soy un poco desastre, bueno, las fotos hablan mejor:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

el resultado!!
*imagen borrada por el servidor remoto

espero que os haya gustado y que os animeis a pintar vuestras furgos!!

ya he encontrado una foto donde se ve como me quedó la nueva(esta un poco descascarillado ya de algún rocecillo...):
*imagen borrada por el servidor remoto

MASTER

Buuuuufffff....un poco arriesgado eso de pintar a Spray...no se...

PD: Un conocido mío pinto la suya con un pulverizador de perfume antigüo...no es coña. Sus iniciales son R.H.M. (Si digo el nombre me mata).

irishplayer

claro ke si!!!ahi estamos reivindicando el poder de lo autentico chapucillas(ke para estar pintada con spray esta bastante bien)Pienso ke depende de cada persona,pero si nuestra economia está tocada y no nos podemos permitir el dineral de llevarla a un taller de chapa y pintura pues es una buena opción,en furgos viejecillas claro,no le hagaís esto a una nueva pq desde luego... .meparto .bien
Por cierto,te kedó bastante bien
-Follow the Potty Moviment-

priscila

está ya la vendí, la que tengo ahora es una t4 y la pinté también con spray, hace ya un año y está un poco descascarillada la pintura pero le sacaré unas fotos para que veais, quedó más profesional! me dió mi hermano (que es pintor) una cinta de papel elástica para hacer curvas y le pinté unas ondas, bueno cuando os ponga las fotos lo vereis mejor....

irishplayer

si tu hermano es pintor tampoco kedaría mal,no?A veces la gente se piensa ke pintar las cosas asi kedan mal pero yo no lo creo,es cuestión de tener ganas e ir tirando spray...Mejor ke con las rayas y todo eso ke antes de pintar keda
-Follow the Potty Moviment-

Mannie

se le puede luego dar laca de carrocero en spray para que quede brillante y lisito

Habría que abrir un hilo de ÑAPAS, que hay más que bricos  :)

priscila

he editado con una foto de como me quedó la furgo nueva con lo de las ondas, la foto la saqué porque no me creia ni yo misma haber aparcado en ese mini-sitio, me pegué una buena sudada (que hacia mucho sol y no tengo aire en la furgo)

ensafer

Yo he pintado un par de coches con rodillo, y el resultado es similar al spray y te evitas posibles goterones

Si lijais un poco la pintura vieja. el agarre es mayor, y se descascarilla menos...

Multivan Beach 4motion

Mannie

mu guapo el diseño!!!

pero no la llevas en la furgo...

priscila

que profesionales los del video, con mascara y todo! lo mio era m´s chapucilla... ;D

koeman, creo que ya se quien eres por la foto.

Josse

 ;)
Si Sr. me ha gustado mucho...
Le da un "toque" personal.

evaristo

Muy buenos todos, los profesionales y los menos profesionales,  .ereselmejor .ereselmejor

pablo t4

PUfffff, me acaba de entrar un mono de pintar la furgo!!!  .baba

Siempre me ha molado el graffiti y alguna cosilla he hecho por ahí. Voy a pensar un diseño cañero para hacerle a la furgo  ;D

Por si alguien quiere ver algo de lo que pinto:
www.fotolog.com/trans


josinho

joder pablo si fuera mi garaje te machacaba... pero si supera pintar asi no  dudaria en pintar la furgo ... el hermano de una amiga  se dedica a pintar locales coemrciales con aerografo y quizas mas adelante cuando baje de la nube sus precios... yo tb le haga algo..

.malabares
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

viano

Además, las furgos muy pintadas y muy customizadas, son las más difíciles de robar porque se las identifica muy fácilmente durante las primeras horas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.