Furgo Abandonada.

Iniciado por Cotton, Julio 24, 2011, 11:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

jajajajaja  si........  que la desmonte por piezas en 3 o 4 noches, y que la vuelva a montar en el campo de su amigo  XDDDDDDDD      (es broma...  a ver si tienes suerte y localizas algo con la matricula o la G.C.)
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Cotton

Julio 24, 2011, 18:51:31 pm #16 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 13:47:19 pm por Cotton
.

ooznak

No tendrá una matrícula de importacion? Estoy con l móvil y no veo bien. Pero me ha parecido
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

javiseiscientos

consejo ,kita las fotos piensa en ke si tu fueras el dueño no te gustaria ke estubiesen
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Cotton

Julio 24, 2011, 18:59:57 pm #19 Ultima modificación: Julio 24, 2011, 19:07:45 pm por Cotton
Pues sí, ya he quitado las fotos por si acaso. Si tiene dueño se acabó el tema. Mea culpa, por precipitarme.
Pero vamos que jamás hubiese colgado las fotos si no me hubiesen dicho en un principio años abandonada.
Quisiera dejar eso claro, no voy haciendo fotos a las furgos por ahí...

Melonido

No te preocupes, yo al menos entendí que te dijeron que estaba abandonada y que la iban a llevar al desguace en dos semanas.  Cosa que te engañarian, porque digo yo que si aparcas una furgo en un pueblo no te la llevaran al desguace en dos semanas jajajaja  o eso espero  :D
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

jorges

eso es cierto si lleva tres semanas allí como se la va a llevar la grúa ?de todos modos si es cierto yo intentaría avisar al dueño imagina que dejas la furgo te vas de vacaciones donde sea y a la que vuelves esta en un desguace

El niño camper

Cita de: jorges en Julio 25, 2011, 15:20:24 pm
eso es cierto si lleva tres semanas allí como se la va a llevar la grúa ?de todos modos si es cierto yo intentaría avisar al dueño imagina que dejas la furgo te vas de vacaciones donde sea y a la que vuelves esta en un desguace

no creo que se la puedan llevar al desguace como mucho al deposito municipal pero al desguace no .nono

KUPLÚN

que envidia de hallazgo!!

Cotton

Julio 26, 2011, 13:03:06 pm #24 Ultima modificación: Julio 27, 2011, 11:33:40 am por Cotton
Hola a todos,

La pegatina que tiene de la policía dice:

Vehículo abandonado.

"A este vehículo se le ha iniciado expediente por hallarse en estado de abandono en la vía pública y será retirado al desgüace próximamente tras los trámites administrativos."

He llamado: la policía me ha dicho que es alemana, y que parece que la han dejado en Valencia y se han ido y que están hablando con la embajada alemana para ver si localizan el dueño, si es robada o qué y a ver que se hace con ella... la chica no tenía ni idea, me ha dicho que me llamará con lo que sepa. (sino la llamaré yo).

Eso es todo. Ya os contaré más cosas en cuanto sepa.

Ah, y otra cosa que he pensado, ni de chiripa ha pasado la itv este año creo yo, no tiene la pegatina, ninguna, y entre otros desperfectos...el de la ventana: ¿puede circular con un cristal roto?

Hitekvlc

Julio 26, 2011, 14:17:34 pm #25 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 14:47:16 pm por Hitekvlc
Edito cobardemente para que no me coman los leones! Si acaba en desguace intentare comprar los retrovisores!!

andarika

Joer,lo que cambian unas fotos de cerca..... :o y yo pensando que estava muy bien..... .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

ooznak

Cita de: Hitekvlc en Julio 26, 2011, 14:17:34 pm
Insisto con los retrovisores! Si no dime donde esta por privado y voy que soy de Valencia!!

espero que a nadie le gusten los retrovisores cuando estén en tu furgo y esté por ahí aparcada ... no crees?

:-X :-\ :-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

andarika

Cita de: ooznak en Julio 26, 2011, 14:22:04 pm
espero que a nadie le gusten los retrovisores cuando estén en tu furgo y esté por ahí aparcada ... no crees?

:-X :-\ :-\
;) .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

markintosh

Cita de: Hitekvlc en Julio 26, 2011, 14:17:34 pm
Insisto con los retrovisores! Si no dime donde esta por privado y voy que soy de Valencia!!

ya te vale, no quedas muy elegante que digamos, un poco buitre tal vez