Furgo Abandonada.

Iniciado por Cotton, Julio 24, 2011, 11:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cotton

Hola a todos, soy nueva en el foro. Este fin de semana me he encontrado una T3 transformada en caravana, pero es muy peculiar, sólo conserva la cabina de la t3, entonces parece más un mini camión o una caravana que una T3. El caso es que está abandonada y se la llevarán al desgüace en 15 días y no lo veo muy claro...es una reliquia, he pensado llevármela en una grúa al campo de un amigo para que no se convierta en chatarra. ¿Creéis que tengo alguna posibilidad de poder quedármela legalmente? la matrícula parece alemana y se que ha estado abandonada 3 años por lo que me han dicho en el pueblo, por eso dudo que den con el dueño: ¿pregunto en tráfico para ver si dan con él y me hacen la tranferencia o alquilo la grúa y me la llevo? Gracias.

manekineko

uff--- recuperar un vehiculo de estos es muy complicado por la de tramites que hay que hacer... pero bueno si te pones...pon fotos, y mira el estado general... que quizas este tan mal que te salga la torta un pan... ya nos cuentas.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kintala

Lo tienes casi imposible. De todas maneras, pon unas fotos a ver qué es eso que está por ahí tan abandonado... Puede que sea una Karmman y te merezca la pena intentarlo.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Cotton

Gracias por contestar, ¿cómo cuelgo las fotos? es que antes quería hacerlo pero no he sabido... :S

andarika

Si es una karman....es una joyita..... .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

Cotton

Julio 24, 2011, 12:45:25 pm #5 Ultima modificación: Julio 24, 2011, 18:58:03 pm por Cotton
Esta es:

andarika

Esa es una LT karman....no es t3....pero sigue siendo una joya que te cagas..... .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y para estar abandonada 3 años,como dices...no se le ve muy mal.... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

Hitekvlc

Mato por los retrovisores!!! Si los desmontas te los compro. Ya me dices cosas!!!

Cotton

Gracias por la info, no tenía ni idea de qué modelo se trataba.

Si no puedo llevármela al campo y se la van a llevar al desgüace, desmonto las piezas que necesitéis.

Pero preferiría quedármela y ver que puedo hacer por ella.

El niño camper

es matricula sueca no alemana ;)

Melonido

Buffffffff... llevatela!!!!!!   soborna al de la grua aunque sea jajajajaja,  yo si fueras tu una mañana que tuvieras libre me iria a preguntar a trafico....  y a quien tenga competencia, si es un pueblo, supongo que guardia civil, no se...
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

andarika

Eso de llevarsela,lo tendra un poco chungo....no creo que sea facil dar con el dueño...pero no obstante enterate bien antes de quitar o llevartela a casa....... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

manekineko

hiperchungo.... pero tienes que informate en trafico de tu localidad... guarcia civil... igual hay denuncia por robo ... dios sabe......
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kintala

.sorpresa Menuda joya que se te ha puesto delante. Si yo fuera tú, no perdía tiempo en investigar. De momento, yo trataría de enterarme de algo con la matrícula.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

jorges

yo también probaría a quedármela de todos modos si esta abandonada yo intentaría repescar todas las piezas que te sean posibles