Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Aquí estamos pasando un temporal del copón, estamos en alerta hace dias. 
.panico .panico .panico .panico

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

javi_22696

jajjaajaa No será que no tienes más amigos que explotar  .meparto .meparto
No, ahora enserio, aqui en Huesca solo ha llovido hoy aunque parezca mentira.
Esta vez pasa  ;D

¿Que te queda por hacer? estoy por ir yo a ayudar  .meparto

pollo

Cita de: ESERO en Marzo 05, 2013, 19:23:00 pm
Aquí estamos pasando un temporal del copón, estamos en alerta hace dias. 
.panico .panico .panico .panico

Ostias es verdad :P que parece aquello el caribe, rachas de 150km/h .loco2

pollo

Cita de: javi_22696 en Marzo 05, 2013, 22:01:53 pm
jajjaajaa No será que no tienes más amigos que explotar  .meparto .meparto
No, ahora enserio, aqui en Huesca solo ha llovido hoy aunque parezca mentira.
Esta vez pasa  ;D

¿Que te queda por hacer? estoy por ir yo a ayudar  .meparto

.meparto .meparto .meparto jajaja ya me han pillado el plumero los colegas .meparto ahora solo me queda mi padre, que ya se sabe siempre están ahí por los hijos ;D

Pues solo me queda conectar todos los artilugios de 12v, colocar la 2ª batería, el cargador de batería y hacer la estructura trasera de la cama.

Yo reo que si sale el sol la tengo terminada y homologada antes de fin de mes ;D ;D ;D ;D ;D

javi_22696

Cita de: ramonbl en Julio 19, 2011, 17:49:46 pm
Animo y al tajo que te queda un poco ;).

Salu2

me ha llamado la atención  .meparto esto era hace 108 páginas  .loco2 .loco1 .loco2

no se si jugármela y decir que ahora queda poco, hasta que no lo vea no lo creo. .meparto

PAYO

Yuohhhhsssss!!! la cita es de julio de 2011  .panico .panico  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: pollo en Marzo 05, 2013, 00:21:20 am
Las fotos de la nevada del findesemana pasado, que no me dejaron hacer nada nada :-[

Anda yá, me vás a decir que con 3 copos de nieve no puedes trabajar,joer yo trabajo en la puerta de casa hasta con 50cm  :roll:

pollo

Marzo 06, 2013, 19:32:03 pm #1613 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 22:56:09 pm por pollo
Del 2011  ??? pero si fue cuando me pille la furgo .meparto

Bueno como mañana ya sale el y a mi me gusta el calor, iré a hacer mas bricofurgos, ya os pondré fotos ;D

el jaijo

Cita de: PAYO en Marzo 06, 2013, 16:51:45 pm
Anda yá, me vás a decir que con 3 copos de nieve no puedes trabajar,joer yo trabajo en la puerta de casa hasta con 50cm  :roll:

¿¿50 cm de que??, como no sea de altura... claro que si te pones encima de un cajon de gaseosa, asi si que llegas a los 50 cm
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

pollo

Cita de: el jaijo en Marzo 06, 2013, 22:26:41 pm
¿¿50 cm de que??, como no sea de altura... claro que si te pones encima de un cajon de gaseosa, asi si que llegas a los 50 cm

.meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: el jaijo en Marzo 06, 2013, 22:26:41 pm
Joer no te lo crees??  .malabares .meparto .meparto .meparto

pollo

Marzo 07, 2013, 17:07:43 pm #1617 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 17:11:00 pm por pollo
Ahí van mas   .fotografo

No se nota el curro por que ahora solo toca pasar cables, mañana pondré fotos de los detalles, que me llevare la cámara que hace mejor lo macros que el móvil.

Con el móvil queda borrosa .lengua2

Ves PAYO como cambia de tener sol a no tenerlo, :) como vosotros lo teneis los 364,5 días al año no os dais cuente de lo que es no tenerlo .meparto

PAYO

Venga pollo aprovecha ese solecito!!!! a ver si la tienes para verano,no te digo para semana santa para no estresarte  ;D  .meparto

pollo

Cita de: PAYO en Marzo 08, 2013, 20:40:05 pm
Venga pollo aprovecha ese solecito!!!! a ver si la tienes para verano,no te digo para semana santa para no estresarte  ;D  .meparto

Pues he aprovechado el solecito y ya la he terminado, bueno el 95% solo me queda los certificados, que esta semana los hago, anclar el asiento cama, que tengo que hacer unos retoques, y colocar el cinturón y ya esta .palmas

luego pongo mas  .fotografo