Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: ***FER*** en Noviembre 26, 2012, 22:52:43 pm
Muy guapo el mueble, menudos acabados....  ¿Porque tiene tan pocas puertas? La zona de abajo (supongo que para agua o baterias) y el gran parte del lado derecho quedan sin acceso, ¿no?

Donde no hay puerta es donde coincide el asiento cama.

pollo

Cita de: alcasa en Noviembre 26, 2012, 21:47:25 pm
podríamos coincidir el 15 y 16 en el circiut de Monmeló  ;) , vamos, si tienes los muebles montados, que al paso que vas..............................

Entre el 10 y el 17 no tengo la furgo :P pero puede que me pase de visita

pollo

Cita de: el jaijo en Noviembre 26, 2012, 23:36:28 pm

Para hacer los "ensayos" de los cables, puedes practicar con cuerdas, y para la instalacion de aguas practica con cañas, hasta que lo tengas claro, como hiciste con los cartones...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

-------------------------------SIN ACRITUD---------------------------------[/size][/color]

.meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: pollo en Noviembre 26, 2012, 18:15:07 pm
este soy yo (para los que no me conozcan) limpiando el lápiz y la cola de las goma con alchol

¡¡¡ Osti..as pollo, sin el traje de superheroe, no te hubiera conocido nuncaaaa !!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

OKER

Noviembre 27, 2012, 01:00:16 am #1281 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 11:51:03 am por OKER
Yo ya se para que le quedan 20 dias ;D,para la final del culi campeonato de calabazas o para ponerle techito a esa t5... .malabares,venga sacanos de dudas gamberro,muy chulo el mueble pollo,tengo ganas de vertela acabada
un saludo compañero

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ronmartin

Cita de: OKER en Noviembre 27, 2012, 01:00:16 am
Yo ya se para que le quedan 20 dias ;D,para la final del culi campeonato de calabazas o para ponerle techito a esa t5... .malabares,venga sacanos de dudas gamberro,muy chulo el mueble pollo,tengo ganas de vertela acaba
un saludo compañero

pues si, para cualquiera de esas dos cosas  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

salko

21 dias nos hace un ERE y cierra el hilo! a Ver que hacemos el lunes por la mañana.... Muy chulos los muebles, como vas hacer lo de las chispas, agua etc?

pollo

Cita de: OKER en Noviembre 27, 2012, 01:00:16 am
Yo ya se para que le quedan 20 dias ;D,para la final del culi campeonato de calabazas o para ponerle techito a esa t5... .malabares,venga sacanos de dudas gamberro,muy chulo el mueble pollo,tengo ganas de vertela acabada
un saludo compañero

Pues los 20 dias es para....................... ya vereis, mejor dejarlo en el misterio (es un animal de granja y no soy yo)

pollo

Noviembre 27, 2012, 18:16:08 pm #1285 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 18:18:54 pm por pollo
Cita de: salko en Noviembre 27, 2012, 09:59:03 am
21 dias nos hace un ERE y cierra el hilo! a Ver que hacemos el lunes por la mañana.... Muy chulos los muebles, como vas hacer lo de las chispas, agua etc?

Falta el esquema del agua, el del gas es bien facil de la bombona a los fogones :)

Cita de: pollo en Agosto 09, 2011, 20:56:39 pm
Bueno ahí va el esquema eléctrico de mi camperización, puede que cambien los mm2 de los cables una vez sepa el amperaje que tienen que soportar.

Pero el principal sera de 10mm2, el que puede que cambie es el de la batería 10mm2 al cuadro de fusibles de los aparatos que lo pondré de 8mm2 o 6mm2.

pollo

Pues ahora no se :P ya te lo miro en el manual de la nevera

salko

Tenias puesto el deposito del agua la boca etc. mas o menos lo tienes ya avanzado no?

durruti1

Que caña! Sin casi darme cuenta de lo ameno que era me he tirado 2 horas leyendo y rièndome un rato y eso que no conozco a nadie de los que escribe porque llevo 2 dias por aqui.

!Te està quedando de pm y se agradecen estos temas empezando de 0 ó de menos de 0 porque hay que tener cojones para cortar y agujerear tú furgonetilla!
Sé que es muy habitual entre vosotr@s pero a mi me tiemblan las piernas solo de pensarlo.................

Además se dá la casualidad de que una furgoneta así es lo que intentarè conseguir en un futuro si es que algún dia lo logro.... :-\ porque al igual que tù yo tambièn me he quedado sin paga de navidad ...............  >:(

Gracias!!!!

MARKICHO

Hola Pollo, yo ahora he compradoun placa,y pone que los negativos no se pueden poner a chapa, ¿tu piensas poner todos los negativos a chapa? estoy hecho un lio, la gente dice que no se puede, y de esta forma tengo que modificar toda la instalación ???