Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Pero echadle cola perros!!! cagontó un bote de cola blanca vale 3 duros joder y darle cola al canto son 20 segundos por pieza no seáis así

Pisukote

Cita de: eneko en Octubre 29, 2012, 18:34:31 pm
Pero echadle cola perros!!! cagontó un bote de cola blanca vale 3 duros joder y darle cola al canto son 20 segundos por pieza no seáis así

No lo hago por lo que cueste... es que queda fuerte sin y así siempre puedo quitarla sin demasiados problemas, como le meta la cola ahi se queda para siempre. Que no es barato el puto canto...

eneko

Para qué querrías quitarlo.... .meparto
Empezando que si está bien fresado y bien colocado si tiras de él, sacas hasta madera....

hacedlo mal... mejor pa mi .meparo

Pisukote

Cita de: eneko en Octubre 29, 2012, 18:36:58 pm
Para qué querrías quitarlo.... .meparto
Empezando que si está bien fresado y bien colocado si tiras de él, sacas hasta madera....

hacedlo mal... mejor pa mi .meparo

Qué yo entiendo que yo le pongas cola eh, pero si queda fuerte sin pues mejor, que así puedo quitarlo. De momento ya he tenido que desmontar una... que la hice puerta y la cambié a cajón y aproveché el canto. Si haces el mueble para dejarlo eterno ahi pues si, lo encolas y te evitas problemas.

eneko

Pisukote

Que nadie más escriba en este hilo. Si hay que decir algo editais mensajes anteriores. Que está en la página 69 y ese seria un gran colofón para este hilo.

pollo

Bueno o os peleéis .meparto Yo haré todo lo posible para con unos golpecillos poner la maldita fresa a 2mm y además como me gusta que las cosas queden bien le pondré cola, bueno ya le he puesto y no blanca, si no una mas fuerte y que además expande pillando la gomita para que no salte :)

El sábado que viene continuaremos, con las puertas, poniendo la bisagras y las cerraduras, que aunque parezca fácil lleva su tiempo.

Eneko esa superfresa donde las pillao .confuso2 por internet .confuso2

Ah y sobre todo la cola no se esnifa .loco2

pollo

Muy buenas.

Este sábado hemos han terminado todas las puertas y puestas todas las gomas .panico a la que tenga un ratito pongo  .fotografo

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 05, 2012, 20:44:43 pm
Muy buenas.

Este sábado hemos han terminado todas las puertas y puestas todas las gomas .panico a la que tenga un ratito pongo  .fotografo
Las esperamos pollito  ;) 

ESERO

¿Cuando las vas a poner? ¿el viernes?.

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2012, 21:25:05 pm
¿Cuando las vas a poner? ¿el viernes?.

No lo agobies que yá sabemos como es el pollo que necesita su tiempo  .meparto .meparto .meparto

Xarles

Cita de: PAYO en Noviembre 05, 2012, 22:02:00 pm
No lo agobies que yá sabemos como es el pollo LA FAMILIA, que necesita su tiempo  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

PAYO

pollo

Noviembre 05, 2012, 22:26:00 pm #1033 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 22:29:55 pm por pollo
Aquí van ;D

Con vuestros consejos este sábado a sido muy productivo, a sido primordial el ancho de la fresa de ranurar, lastima que ya habían muchas ranuras hechas pero las nuevas no hemoshan puesto ni cola.

El cuñao del suegro y tío de mi mujer lijando los cantos de las puertas, el radio que le dimos fue de 6cm

El frontal de la cocina, falta hacer el hueco para la nevera, el largo es el armario y el pequeñito un cajón para los cubiertos de 15cm de ancho por 30 de profundo.

Como las ranuras interiores las hicimos las hicieron con la fresa sin modificar le tuvieron que poner cola, no se caia pero iban flojas .lengua2 pero con la cola esta que expande no hay quien las arranque.

Esto es el frontal de la parte del armario.

Puerta pequeña del armario, en total son cinco puertas contando el cajón

En la parte interior le pusieron cola en los cantos curvados y apretado con alambre para que quedase bien pegada la goma a la madera.

Puerta de la cocina, esta si que quedo bien bien a la primera sin cola ni güisqui :)

Tapa del cajón de lo cubiertos, otra que aun siendo la pequeña quedo cojonuda, es fundamental la ranura, yo diría que se necesita de 2mm

Bueno esto ya va tomando mas forma a mueble de furgoneta copia de wesfalia t3

Y con cola o sin cola las puerta y las malditas gomas han quedado de maravilla, mis currantes trabajan muy bien .palmas .palmas .palmas

ESERO

¿Porque no has hecho las puertas de los cortes de los huecos y los has hecho con otras maderas?.
Felicidades por esos avances, ya va tomando forma. .palmas .palmas .palmas