Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

factura factura... xDDDD

tú no estás dentro de la furgo no.. estás en gayumbos en el salón con los cartones... menudo verano te vas a pegar

pollo

No penséis que no estoy haciendo nada :roll: ya he hablado con el suegro y en menos de una semana empezamos con los muebles .panico

FranLR

Cita de: pollo en Junio 27, 2012, 23:18:05 pm
No penséis que no estoy haciendo nada :roll: ya he hablado con el suegro y en menos de una semana empezamos con los cartones .panico

.meparto .meparto

pollo

Bueno YA esta todo el material encargado, ahora a esperar :P

PAYO

Cita de: pollo en Julio 05, 2012, 00:38:08 am
Bueno YA esta todo el material encargado, ahora a esperar :P
ostras pollo tú por aquí,pensaba que yá habias terminado la furgo y estabas por haí de viaje  :roll:  .meparto

venga tio metele caña que a este paso la ván a disfrutar tus nietos  .malabares

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

pollo

Joder tío, es que yo no se como te lo haces para ir tan rápido .loco2 Yo aparte de no tener sitio en casa, voy haciendo según voy ahorrando la pasta.

Acabo de hacer un pedido de casi 700eu para amueblar me toda la furgo :-\ es todo muy caro.

suerte que ya estoy al 70% de la camperizacion y aun así faltan cosas :P

Bueno para Marzo del 2013 estará lista que tengo la ITV ;D

Omd por que no me dejan los moderadores que si no me hago una foto sin el mueble .meparto

eneko

pollito majo cómo vas? vamos a ver si espabilas que mira payo... y yo ya verás la semana que viene que estoy lanzando otra...

te nos quedas atrás y eso es inadmisible!!!

Pisukote

Pollo... en que andas? tocándote los huevos otra vez?

Yo ya tengo mi mueble casi terminado... hoy he intentado fresar con la dremel los cantos para ahorrarme la wolfcraft (para meter el canto T de goma y el semiempotrado) pero no había manera... dos horas para no adelantar nada... total que me he ido a un Leroy y me he comprado la fresadora manual que en roulot vale 50 por 20€, y con fresa incluida.

Mañana le doy caña al asunto.

PAYO

Cita de: Pisukote en Julio 07, 2012, 22:55:39 pm

Yo ya tengo mi mueble casi terminado... hoy he intentado fresar con la dremel los cantos para ahorrarme la wolfcraft (para meter el canto T de goma y el semiempotrado) pero no había manera... dos horas para no adelantar nada... total que me he ido a un Leroy y me he comprado la fresadora manual que en roulot vale 50 por 20€, y con fresa incluida.

pufffff te hás comprado esa de wolfcraft que se le pone al taladro .confuso2 si es sí devuelvelo,eso es una mierda de cojones que te vá a durar 2 telediarios (por lo menos a mí me duró eso) y con 10 eros más te pillas una fresadora  ;)

Pisukote

Cita de: PAYO en Julio 07, 2012, 23:02:30 pm
pufffff te hás comprado esa de wolfcraft que se le pone al taladro .confuso2 si es sí devuelvelo,eso es una mierda de cojones que te vá a durar 2 telediarios (por lo menos a mí me duró eso) y con 10 eros más te pillas una fresadora  ;)

Me cago en mi vida... pues va a tener que durar almenos un telediario y medio porque tiene que trabajar como mucho 4 metros... que le pasó a la tuya? esta parece consistente, la he probado lo justo porque son las 11 de la noche, mañana por la mañana le daré caña... justo te habia enviado un privado comentandotelo.

Por cierto, tengo un hilo abierto sobre este mueblecillo nuevo, vamos alli mejor.

PAYO

Cita de: Pisukote en Julio 07, 2012, 23:13:59 pm
Me cago en mi vida... pues va a tener que durar almenos un telediario y medio porque tiene que trabajar como mucho 4 metros... que le pasó a la tuya? esta parece consistente, la he probado lo justo porque son las 11 de la noche, mañana por la mañana le daré caña... justo te habia enviado un privado comentandotelo.

Por cierto, tengo un hilo abierto sobre este mueblecillo nuevo, vamos alli mejor.
Ahora te contesto al privado  ;)

ponme el enlace al hilo que comentas  ;)

pollo

Cita de: eneko en Julio 05, 2012, 19:09:27 pm
pollito majo cómo vas? vamos a ver si espabilas que mira payo... y yo ya verás la semana que viene que estoy lanzando otra...

te nos quedas atrás y eso es inadmisible!!!

Cita de: Pisukote en Julio 07, 2012, 22:55:39 pm

Pues ya veis tocandome los huevos y hacuiendo unos curillos por las tardes para poder pagar todo el material que me he pedido :-[

Pero por ahora esperando a que me avisen para ir a buscar los tableros :-\

Esta semana le voy a poner el vinilo al suelo. He dado mil vueltas y son todos igual de feos .lengua2 pero le pondré uno liso y arreando.

Bueno espero que podáis ver avances pronto por que el 10 de Agosto me voy un mes a Córcega  .panico

Pisukote como te ha ido con la fresadora .confuso2 yo le tendre que hacer lo mismo, espero que el suegro tanga maquinaria. Me ha dicho que las curvas de los muebles de los cajonesy armarios los hara con no se que de una copiadora.

salut

dos

Hola Pollo, estoy siguiendo este hilo desde "el lado oscuro", callaico.He saltado cuando he visto que te vas a Corcega y te vas a tirar un mes por allí.........yo voy el dia 20........te buscaré   .meparto .borrachos