Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: Pisukote en Junio 11, 2012, 20:19:12 pm

Delarco, guionista, aparece.
MUAJAJAJAJA que bueno!!!!  .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pollo yá los muebles tál cuál están dán el pego y la furgo te lo agradecerá por que no pesan nada,dales un poquito de cola blanca como en el cole y listo,ni maderas ni leches  :roll: :roll: :roll: ;D

JaviMora

Cita de: Pisukote en Junio 11, 2012, 20:19:12 pm

Delarco, guionista, aparece.

.meparto .meparto .meparto

Empieza la fiesta...

La verdad es que lo ha puesto a huevo eh

Saludos!

eneko

y yo rabiando de picores a cuenta del polvo que suelta la fresadora que llevo toda la mañana... si sé que con un cúter me bastaba..... grrrr

Tierras_Insólitas

Tengo una pregunta para tí Pollo, o para quien me pueda responder.

Hoy he probado la fregadera con agua y no traga agua!!!!!!  .panico .panico .panico

Me imagino que es xq el depósito de fibra que he exo, no le he puesto respiradero. Y mi pregunta es: Tu depósito que compraste o los depósitos de aguas sucias llevan respiradero??? O con poner al fregadero una toma de "desborde" ya haría de respiradero????

A ver si alguien me puede ayudar.....

Gracias!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Pisukote

Abre el desague del depositos de grises y echa agua por la fregadera. Si la chupa bien es que el deposito necesita por donde evacuar el aire.

ESERO

Aunque le pongas rebosadero al fregadero no solucionarías nada ya que el atasco se te forma en el trayecto al deposito, prueba lo que te dice Pisukote y ademas mira si tienes doblada la manguera o algún atasco en el circuito.
Un saludo.

PAYO

Cita de: scualicorax en Junio 12, 2012, 13:32:54 pm
Tengo una pregunta para tí Pollo, o para quien me pueda responder.

Hoy he probado la fregadera con agua y no traga agua!!!!!!  .panico .panico .panico

Me imagino que es xq el depósito de fibra que he exo, no le he puesto respiradero. Y mi pregunta es: Tu depósito que compraste o los depósitos de aguas sucias llevan respiradero??? O con poner al fregadero una toma de "desborde" ya haría de respiradero????

A ver si alguien me puede ayudar.....

Gracias!!!!!!
Sí no pones un respiradero al deposito no tienes nada que hacer,aún así con el respiradero y todo el agua baja algo lenta pero baja  ;)

Tierras_Insólitas

Si, esa prueba e hecho. Hechar agua y cuando no tragaba e abierto la llave de vaciado y Si que a. tragado.

Ufffffff!!! pues no me queda más que desmontar todo el mueble y acceder al deposito...... Con lo que me a costado anclarlo.

Y que tipo de respiradero pondriais?? un tubo sin mas????

Muchas Graciassssss

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

ESERO

Lo que tienes que tener en cuenta es hacia donde lo diriges porque sino el olor de los gases te puede llegar y puede que no sea tan agradable, ademas de que si se te llena el deposito pueda rebozar por ahí, un truco es poner una valvula de retención invertida para que cuando estés mandando bastante agua deje salir el aire, pero si no estas echando nada al deposito que solo se abra si hay mucha acumulación de gases pero si sale liquido por llenado se cierre y no rebose por la calle.

Tierras_Insólitas

Y como son esas válvulas d retención??? mecánicas o eléctricas??

ESERO

Mecánicas, es una válvula de retención normal, en un sentido deja pasar el agua y en el otro sentido se cierra, es como la que se utiliza para que no se te vacíe el circuito de agua, si hay presión de gases se abre un poco, pero si es presión de agua se cierra y no se te vacía el deposito por ahí, y tiene que ser algo grande para que cuando tengas el problema que tienes ahora al echarle agua no se cierre sino que deje salir ese aire alrededor.
Igual alguién te da una solución mejor, yo lo he hecho en alguna instalación y funciona.

Pisukote

Lo que te dice Esero es de 10. Puedes hacerlo más sencillo sacando un tubo y poniendolo más alto que el fregadero (asi si rebosa rebosa por el fregadero y no por el tubo). Luego ese tubo para que no saque olores o bien lo llevas fuera de la furgo o algún sitio no accesible o bien le pones una valvula o algo como dice Esero.

eneko

Tienes que poner una T en el vaciado y sacar una derivación a la parte alta del depósito así cuando rebose lo tirará fuera.....

no les hagas caso a estas dos locas .meparto

Pisukote

Ya que hablamos de liquidos. Que puedo hacer para que no me huela tanto el potty? o sea, no es que huela siempre, cuando lo llevo cerrado en la furgo y tal no huele. Siempre suele oler después de usarlo, sobre todo si lo uso yo. Huele toda la furgo, es un olor bastante insoportable. También huele mucho cuando lo vacío, bueno, eso no lo se que lo hace mi mujer. Como puedo evitar que huela? el caso es que cuando lo compré no olia nada de nada.

eneko

cagar menos?

lo preguntas en serio? XDDD supongo que te refieres a un olor motivado por condicionantes ajenos a los humanos no? XDD... pues pq con el calor el líquido azul se corrompe.. y las bolsitas.. mira las instrucciones

yo del rosa directamente ni echo pq se hace una especie de coágulos askerosos en la cisterna :///