Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Cita de: pollo en Febrero 27, 2012, 22:03:56 pm
Por cierto pisukote te venia la caja de llaves de vaso con instrucciones .meparto .meparto .meparto

Claro que si, venía con un manual de unas 200 páginas. Pero lo tiré, estaba escrito en sánscrito.

pollo

Marzo 03, 2012, 18:07:06 pm #421 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 18:19:59 pm por pollo
Aprovechando que son las 17:36h del sábado y Pisukote, delarko y los demás estarán haciendo las siesta .durmiendo o bien lejos del ordenador ;D

Voy a poner las fotos de MI bricomania del Sábado .policia

Que quede claro que esta la he hecho YO solito.

1º- Con cinta de carrocero tapar la zona de trabajo para poder marcar y no rallar la chapa

2º- En mi caso utilizo la almuadilla de la toma de corriente como plantilla y de la toma de agua le sajo el diámetro interior que hay que agujerear.

3º- Y ahora lo mas difícil .miedo agujerear con la caladora

4º- Lo mas fácil :) un poco de sika y cuatro tornillos rosca chapa.

Y buala, esto es todo por hoy.

Ah!, que se me pasaba... y esta por dentro.

Salut.

PAYO

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy todo eso lo has hecho tú solito pollo .confuso2  .palmas

salko

Visto el trazo de la pincelada de minio, podemos concretar que; o es de pollo o del pavorreal!  ;D

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pollo

Cita de: PAYO en Marzo 03, 2012, 19:24:23 pm
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy todo eso lo has hecho tú solito pollo .confuso2  .palmas

si si yo solito .palmas parece mentira .meparto

pollo

Cita de: salko en Marzo 03, 2012, 20:14:42 pm
Visto el trazo de la pincelada de minio, podemos concretar que; o es de pollo o del pavorreal!  ;D

Hoy el pavo estaba con la pava, no paraba de hacer cruuuuuuuu cruuuuuuuuuuuuu cruuuuuuuuuuuuu cruuuuuuuuuuuuuu .meparto

hsv camper

muy buena obra. todo una obra de arte. me gusta. yo tambien estoy haciendo una camperizacion en una hyundai h1, nada que ver pero, tengo que conformarme, te va a quedar de lujo. una preguntilla asi nos ayudamos ;D los accesorios como las ventanas, ojo de buey ( myu bueno), tapa para cargar agua, toma corriente, etc... que van de forma fija en el exterior, no tienes problemas para pasar la itv?
yo no entiendo nada del tema, y ando un poco acojonado con el asunto, lo estoy haciendo de quita y pon por si acaso. pero si me gustaria poner carga de agua, corriente me parece muy interesante. si me asesoras un poco te lo agradezco. y anima va quedando menos. .ereselmejor

Pisukote

Pollo, hoy me has calado pero bien, jejeje.

Vaya huevos que tienes de meterle la caladora, me mola. Dos cosas: te gustan asi en negro? porque no les metes una capilla de pintura? en un carrocero no creo que te cobren mucho por darle el blanco vw.

Y la sika, como quitas esos sobrantes? o se ven en la foto y luego apenas se notan?

pollo

Cita de: hsv camper en Marzo 03, 2012, 21:16:32 pm
muy buena obra. todo una obra de arte. me gusta. yo tambien estoy haciendo una camperizacion en una hyundai h1, nada que ver pero, tengo que conformarme, te va a quedar de lujo. una preguntilla asi nos ayudamos ;D los accesorios como las ventanas, ojo de buey ( myu bueno), tapa para cargar agua, toma corriente, etc... que van de forma fija en el exterior, no tienes problemas para pasar la itv?
yo no entiendo nada del tema, y ando un poco acojonado con el asunto, lo estoy haciendo de quita y pon por si acaso. pero si me gustaria poner carga de agua, corriente me parece muy interesante. si me asesoras un poco te lo agradezco. y anima va quedando menos. .ereselmejor

Todo lo que estoy haciendo pasará por un ingeniero que me hará el proyecto para pasar la itv como reforma a vivienda.

Lo que le hagas a la hyndai que no sea una reforma como la toma de agua no pasa nada ante la ITV y si no lo tienes que homologar.

Date un paseo por los hilos de bricolaje y ya veras la cantidad de buenas ideas que hay en este foro, hay verdaderos artista .baba.

Lo mejor de todo es tener muy claro lo que quieres hacer :)

suerte y indica me el hilo para seguir tu camperizacion pa copiarme algo.

pollo

Cita de: Pisukote en Marzo 03, 2012, 22:35:00 pm
Pollo, hoy me has calado pero bien, jejeje.

Vaya huevos que tienes de meterle la caladora, me mola. Dos cosas: te gustan asi en negro? porque no les metes una capilla de pintura? en un carrocero no creo que te cobren mucho por darle el blanco vw.

Y la sika, como quitas esos sobrantes? o se ven en la foto y luego apenas se notan?

Je je je para que luego digáis que si mi primo, la mujer , el vecino..... con dos cojones .loco2

En blanco vw .confuso2 si la toma de corriente era gris y la he pintado negra, y la boca de H2O la había en blanco .meparto .meparto .meparto

Y la furgo va en verde .meparto

la sika para sacarla bien hay que esperar 24h para que se seque y sale con la uña ;D

pollo

Cita de: pollo en Julio 21, 2011, 17:16:02 pm
Pues hay va un boceto de lo que seria por fuera, el interior sera una copia personalizada de la CALIFORNIA .loco2

Que ganas tengo .baba .baba .baba

hsv camper

Joder que bueno que te hagan el proyecto. Y lo de homologarlo como furgón vivienda. Sale muy caro? Por saber para futuros proyecto. Ya que no se si a mi me saldría rentable esa opción.
Mi hilo. No entiendo mucho el foro y no se como ponértelo. Pero esta en bricolaje ( ideas para camperizar h1 7 plazas) aunque no creo que copies mucho porque eres un esperto.  He chale un ojo alomejor me puedes ayudar con mis dudas. 

fonso666

Marzo 04, 2012, 07:56:23 am #433 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 08:21:54 am por fonso666
qué buenos los giifs! las ventanas!!! me parto con los aperos del lidl!! buen bricoleador a los mandos!!! muy chula la furgo y el proceso!! y encima con risas....me lo he zampao' enterito!!!
.palmas

enhorabuena!

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!