Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Doohan

Como se homologas las ventanas?Yo también tengo un furgón y no se nada de ese tema y me gustaría poner unas ventanas

eneko

me aventuro a responder por él...

esta transformación completa lleva un proyecto de homologación también completo... supongo que lo pasará a vehículo vivienda y quizás hasta la suba de plazas.

desde las ventanas, a los muebles, pasando por las instalaciones se recogerán en el correspondiente proyecto de homologación

Precio? sobre 400€ el proyecto con certif. de taller + certif de baja tensión si pone 220v desde el exterior + certif de instalación del gas

Luego ya lo que cobre ITV por la revisión y cambio de categoría del vehículo.

Si pollo no va a hacer eso pues no sé qué otra cosa podría hacer ://

Doohan

Gracias pero me parece muy complicado eso de necesitar un proyecto y todo eso Pensaba q lo de las ventanas era mas facil

delarco

Hoy en día según la dgt, casi todo es una "reforma para sacarnos pasta de importancia"

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MALUCHO

Animo Pollo, te esta quedando la furgo de P.M. Eso de la ventana trasera circular esta muy bien. Para mi no hace falta más ventanas. Yo tengo ventanas por todo y siempre voy con las cortinas puestas. Además más intimo quedara el interior,jeejjeje Eso si, es mi humilde opinión. Ahora a seguir dándole caña a la furgo  ;) , que ya que Payo a acabado practicamente con la suya nos vamos a quedar sin entretenimiento! jejejej
Un Saludo.
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras

Hankun

Make Peace, Not War

bodhi82

Esta quedando de lujo, el otro dia me pare a verla en la puerta de tu casa y vi un muy buen trabajo, si quieres cuando la homologues tr la cambio por la mía que es verde pistacho por fuera también jejejej
Me gustan los clásicos

pollo

Cita de: delarco en Diciembre 01, 2011, 19:43:14 pm
Abro paraguas que me llueven piedras!!!  .meparto

A ver... yo he dado mi opinión pero a su vez admiro los huevazos del jardinero de echar para alante primero su sueño y capricho y olé por él por hacerlo ;) Pero si no lo veo no lo veo :P pero como és su furgo, si para él está cojonuda así, a mi ya me está bien ;)

Delcaro yo respeto tu opinion (aunque Eneko no .meparto) Ya es bueno que cada uno de su punto de vista, sobre todo por que ayuda.

Yo tengo la furgo en la cabeza y me paso el día y la noche dándole vueltas; también busco por el foro y me copio cosas como del proyecto de PAYO para conseguir que me quede cojonuda.

Se agradece el seguimiento, a lo único que le tengo miedo es con la criticas de Eneko por que ha tenido un montón de furgos y es la única persona que combina el color de la camiseta con los calcetines .meparto .meparto .meparto además rojo con rojo .meparto .meparto .meparto.

salut

pollo

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2011, 19:50:31 pm
a mi me gusta porque no le gusta a delarco .meparto

Oye no está abollada la puerta de apretar el ojo de buey no?

y por cierto... en la calle pierde la hostia esa furgo .meparto xDDD creo que es porque en las otros fotos se ve el pistacho chulo de dentro ejeje

Si que esta abollada .lengua2 fue al apretar el ojo de buey .lengua2 costo un huevo .lengua2 tendré que ir al chapista para que le meta la ventosa, ya que no puedo sacar el panelado de dentro que si no se me sale la goma :-\

Si que pierde la hostia, a mi el blanco no me gusta, no tengo nada blanco .lengua2 cuando la termine la pintare...

pollo

Cita de: PAYO en Diciembre 01, 2011, 20:59:49 pm
ostiaaaaaaa pollooooo!!!! a onde vas con las gafas de buceo  :o :o  .meparto .meparto .meparto

por fín te vemos con la caladora  .palmas .palmas .palmas .palmas

a mi me mola el ojo de toro  .bien

una cosa, la chapa no está hundida o es efecto optico .confuso2 .confuso2

Eran las gafas mas baratas del BAUHAUS .meparto .meparto y este veranito las reciclare para la playa .meparto

No es un efecto óptico :o esta hundida .lengua2

pollo

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2011, 23:11:38 pm
me aventuro a responder por él...

esta transformación completa lleva un proyecto de homologación también completo... supongo que lo pasará a vehículo vivienda y quizás hasta la suba de plazas.

desde las ventanas, a los muebles, pasando por las instalaciones se recogerán en el correspondiente proyecto de homologación

Precio? sobre 400€ el proyecto con certif. de taller + certif de baja tensión si pone 220v desde el exterior + certif de instalación del gas

Luego ya lo que cobre ITV por la revisión y cambio de categoría del vehículo.

Si pollo no va a hacer eso pues no sé qué otra cosa podría hacer ://

.bien

pollo

Cita de: bodhi82 en Diciembre 02, 2011, 14:05:08 pm
Esta quedando de lujo, el otro día me pare a verla en la puerta de tu casa y vi un muy buen trabajo, si quieres cuando la homologues tr la cambio por la mía que es verde pistacho por fuera también jejejej

Que cabrón como hecho de menos mi T3 ;D Que sepas que cuando la tenga Homologada  la pintare exactamente igual igual igual que la tuya .baba

salut

Oye no me has dicho nada para ver eso que me decias, yo estaré esta semana por aquí ;)

pollo

Diciembre 02, 2011, 17:37:46 pm #252 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 17:40:15 pm por pollo
Bueno os presento mi nuevo asiento de copiloto :)

eneko

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0