Junio 16, 2024, 16:53:03 pm


¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

karnuz71

Cita de: mikelfm en Mayo 10, 2017, 22:25:35 pm
a los que dicen que no lo usan , ¿ que hacéis cuando os da un apretón a las 3:00 AM por ejemplo  en ciudad  ? , ¿ Buscáis una gasolinera 24 H ? , ¿ buscáis un parque ? , ¿ un monte lejano ?, ¿ una bolsa de supermercado tipo camiseta , con los riesgos que conlleva el realizar deposición en esta  ? :roll: , jejeje ...un poti es un grandioso invento , tanto por su comodidad , como por  higiene , con una inmensa variedad de productos químicos , que hoy por hoy tenemos en el mercado , descomponen , eliminan olores , etc... , yo si creo que es mas que útil ...

.palmas .palmas .palmas .palmas
Totalmente de acuerdo
+1

Markynos

Yo pienso que si es necesario. Sobre todo para la meada matutinaa las 6 de la mañana despues de jaber bebido unas cervezas la noche anterior. Para lo gordo no lo utilicé nunca pero para meada fina a mi me salva siempre!!

Roc Mas

Yo llevo varios meses viajando con un wc quimico en mi t4 i todavia no lo he utilizado. Si estoy en el campo busco un arbol, y en la ciudad siempre hay una gasolinera, McDonals o cualquier bar que puedes tomar cafe i... I para las meaditas en ciudad, uso mi garrafa de 5 litros de agua Bezoya. Creo que a mi no me conpensa.

maya

Pues nosotros lo utilizamos en cada salida. el olor aunque le eches productos siemrpe deja algo de rastro, así como un poco de zurraspa, pero la trnaquilidad que te da tener allí aquello no tiene precio.

ALAIN Y SONIA

Nosotros no salimos sin el. Cuando hace frío, la última "meadita" antes de dormir se agradece no tener que salir. Y para las niñas es fantástico, porque hay algunos baños públicos, que mejor no acercarse a ellos

Josse

Cita de: Roc Mas en Mayo 11, 2017, 09:51:22 am
Yo llevo varios meses viajando con un wc quimico en mi t4 i todavia no lo he utilizado. Si estoy en el campo busco un arbol, y en la ciudad siempre hay una gasolinera, McDonals o cualquier bar que puedes tomar cafe i... I para las meaditas en ciudad, uso mi garrafa de 5 litros de agua Bezoya. Creo que a mi no me conpensa.


Intuyo que no tienes pareja, no me imagino a la mia meando en la garrafa...
Nosotros no lo llevamos porque normalmente en nuestras escapadas tiramos de Camping.

Cueto

Nosotros lo tenemos desde el principio, no hemos salido nunca sin él. Siempre hay opciones, pero supone la tranquilidad de que si no encuentras donde, siempre te queda el potty. Y también para las meadas de las 3 de la mañana....

Eso si, solo líquidos! en casos de emergencia, y después de una mala prueba, tiramos del socorrido truco de poner una bolsa de basura en la taza, sacarle todo el relleno al bollicao, nudo y a la basura.

kas_

Cita de: Josse en Mayo 11, 2017, 10:58:19 am
Intuyo que no tienes pareja, no me imagino a la mia meando en la garrafa...
Nosotros no lo llevamos porque normalmente en nuestras escapadas tiramos de Camping.


Con todos mis respetos a ver si las tías no podemos mear en garrafas...  A mi me llego el potty anteayer aun sin estrenar,  y yo siempre llevado un Tuper garrafa de boca ancha,  rollo a los bidones de aceitunas, lo forre con cinta aislante para que no se va nada...   y meo allí,  luego lo tiro a donde pillo,  hecho agua,  lo enjuago,  desodorante en spray y los cambio al año por cambiarlo,  pero no huele...
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

nukacho

Según las necesidades de cada uno y lo que frecuente campings o áreas con baño o no. Desde luego para un apretón o momento puntual no llevo otro trasto más ni menos gasto un duro.

Ya salió por aquí pero para ellas, así compartimos.botella.toda la.familia  .meparto

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32483023805.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32483023805&productSubject=New-Desing-Women-Urinal-Outdoor-Travel-Camping-Portable-Female-Urinal-Soft-Silicone-Urination-Device-Stand-Up&spm=2114.43010208.4.1.I7srRU#autostay

cybion

Jajajajaja!!!!, veo ke esto da para mucho. Pero claro, para gustos los colores y furgoneteros muchos más que colores y cada uno con nuestras prioridades. Con que imagina... .loco2
Nosotros poti no utilizamos porque no lo hemos necesitado nunca en todos estos años,con nuestro cubo castillo (de playa, de ahí el nombre, jaja!) y sus bolsas de plástico vamos muy bien y sin problema. Y como no, haciéndolo con uso cívico  respetuoso.
Desde luego que sí para nuestras necesidades ( nunca mejor dicho, jaja) hubiera sido necesario, desde el primer día estaría en la furgo.
Y por lo de las noches, la verdad es que tenemos buen dormir. Nunca nos ha surgido esos desafortunados momentos de en plena noche tener que evacuar. De momento rula todo bien, jeje!
Desde luego que me hago mayor, y de eso se trata, pero con estilo y ganas jajajaja!!!   ;)  Osea como un chaval  .meparto
Bueno, pues eso. Que cada uno somos un mundo  ;)

GMarconi

¿Es útil un Potty?.
Depende, sobre todo del apretón ;D ;D :roll:
Sin ánimo de molestar a l@s liger@s ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Z0KETE

Mayo 11, 2017, 16:18:34 pm #1076 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 16:20:09 pm por Z0KETE
Pues no se si sera útil o no, a mi hasta hoy falta falta no me había hecho, pero como la moza es nuevo en esto del furgoneteo, va y me dice "si no quieres pasar todas las noches en un camping, ya sabes lo que toca", así que ha caído el qube ese pequeño, y a ver que tal funciona, igual se vuelve un elemento imprescindible en las salidas..... Y si quiero que se aficione a este mundillo hay que ponérselo fácil a la chiquilla.... ;D

kukyguayo

pues yo lo tengo desde que compre la furgo y lo e usado 4 veces contadas y dos de las veces por fuerzas mayores y sin esperas  .panico y a valido "su peso en oro"  .meparto. yo si que lo aconsejaria sin dudarlo.estube dos años sin utilizarlo incluso llegue a sacarlo para ganar espacio pero en un viaje largo volvi a meterlo y me salvo de una buena(es lo que hay de viajar y no saber a veces que te estan dando de comer  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

davidriells

buenas compañeros, yo hace dos meses que lo compre, y la verdad,  que es una tranquilidad llevarlo en la furgi más que nada por el tema de mear por la noche, para no estar abriendo la puerta corredera es muy escandalosa y acabas despertando a los de tu alrededor.
C .panico

road-runner

Yo también lo tengo hace nada y es un elemento fundamental, muy cómodo.
We are always in nowhere, now here.