Junio 21, 2024, 06:28:13 am


¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minusaurus

A nosotros nos lo regalaron ( yo no lo hubiera comprado ) pero ahora con críos.... genial! tenemos el más pequeño

cybion

Cita de: Minusaurus en Mayo 10, 2017, 13:01:16 pm
A nosotros nos lo regalaron ( yo no lo hubiera comprado ) pero ahora con críos.... genial! tenemos el más pequeño


No utilizamos poti, pero por curiosidad y porque empieza, a veces, jeje!, a rondar la cabeza. ¿Que medidas tiene el más pequeño?

Dvilrg

Mayo 10, 2017, 13:47:18 pm #1052 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 13:49:34 pm por Dvilrg
Mira el Dometic 972, puede ser el más peque.
FONDO:387
ANCHO:318
ALTO:334

zitrico

El dometic que dice Dvilrg y porta qube de thetford son casi casi iguales en medidas.

MakaRoxy

Cita de: Dvilrg en Mayo 10, 2017, 13:47:18 pm
Mira el Dometic 972, puede ser el más peque.
FONDO:387
ANCHO:318
ALTO:334


Este lo tengo yo y hace 4 o 5 años cuando lo compré era el mas pequeño, almenos de los que encontré.

EDITO: tambien el mas caro .loco2

cybion

Cita de: Dvilrg en Mayo 10, 2017, 13:47:18 pm
Mira el Dometic 972, puede ser el más peque.
FONDO:387
ANCHO:318
ALTO:334


Gracias, me haré una maquetilla con esas medidas para hacerme una idea de volumen.
Cita de: zitrico en Mayo 10, 2017, 14:31:56 pm
El dometic que dice Dvilrg y porta qube de thetford son casi casi iguales en medidas.


Para que veais que estoy poco metido en el tema. Allá va la pregunta: el porta qube que nombras,¿es un poti también? Deduzco, pero por saber.

El otro día también, en la pagina que nombro xantis, la de alibaba, vi uno de los potis potis ( los de química ), que me parecio ver que era plegable. No me entretuve, pero me llamo la atención para ir investigando. Porque si lo pliegas, donde va todo lo de dentrooo? jajajajaj!!!!

SERGIO.S

..yo compre el potty de leroy y se ha roto la bomba de cisterna,no bombea agua.., os ha pasado a alguno?

saludos.

kirikino

Cita de: SERGIO.S en Mayo 10, 2017, 21:43:10 pm
..yo compre el potty de leroy y se ha roto la bomba de cisterna,no bombea agua.., os ha pasado a alguno?

saludos.



Creo que muchos modelos lleva una canica de cristal en la bomba manual. Tal vez esté ahí el fallo. Hay algún post en el foro sobre ese tema.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikelfm

a los que dicen que no lo usan , ¿ que hacéis cuando os da un apretón a las 3:00 AM por ejemplo  en ciudad  ? , ¿ Buscáis una gasolinera 24 H ? , ¿ buscáis un parque ? , ¿ un monte lejano ?, ¿ una bolsa de supermercado tipo camiseta , con los riesgos que conlleva el realizar deposición en esta  ? :roll: , jejeje ...un poti es un grandioso invento , tanto por su comodidad , como por  higiene , con una inmensa variedad de productos químicos , que hoy por hoy tenemos en el mercado , descomponen , eliminan olores , etc... , yo si creo que es mas que útil ...

DenisHoper

Plantearse la utilidad de un poti, o eres muy joven y lógicamente no le falla la próstata o no lo ha usado nunca, para aguas menores su utilidad es indudable
Denis

karnuz71

Cita de: cibion en Mayo 10, 2017, 21:34:40 pm
Gracias, me haré una maquetilla con esas medidas para hacerme una idea de volumen.
Para que veais que estoy poco metido en el tema. Allá va la pregunta: el porta qube que nombras,¿es un poti también? Deduzco, pero por saber.

El otro día también, en la pagina que nombro xantis, la de alibaba, vi uno de los potis potis ( los de química ), que me parecio ver que era plegable. No me entretuve, pero me llamo la atención para ir investigando. Porque si lo pliegas, donde va todo lo de dentrooo? jajajajaj!!!!

Si hubieras estado listo en pedirlo te hubieras llevado el mío....
Que mayor te estás haciendo
Saludos desde Pastriz

pegi

Nosotros tenemos un tupper grande, vertical con cierre ermetico, por si no puedes vaciarlo en el momento. en caso de hacer solido le ponemos un plastico y luego se le hace un nudo y lo hechas a al basura. Mis hijas lo usan como un orinal, se sientan encima. A nosotros nos basta y no ocupa tanto. En algunos sitios te salva de un apuro

quediiiiices

Cita de: kas_ en Mayo 04, 2017, 17:20:16 pm
Gracias Roberto,  pero tal y como tengo la distribución me mata todo el espacio. Mas que nada quería saber ideas si alguien ha tenido que hacer un alojamiento para el poty en un mueble similar al mio,  si es mejor puerta,  o cajón o lo que sea. Ira ahí abajo si o sí ya que es la única forma de que no quedé enmedio y la medida ha condicionado comprar ese poty determinado por la altura. 
Gracias igualmente


Que te parece una persiana junto a la nevera?
No necesitas espacio para abrir la puerta....




La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

tintodeverano

Cita de: mikelfm en Mayo 10, 2017, 22:25:35 pm
a los que dicen que no lo usan , ¿ que hacéis cuando os da un apretón a las 3:00 AM por ejemplo  en ciudad  ? , ¿ Buscáis una gasolinera 24 H ? , ¿ buscáis un parque ? , ¿ un monte lejano ?, ¿ una bolsa de supermercado tipo camiseta , con los riesgos que conlleva el realizar deposición en esta  ? :roll: , jejeje ...un poti es un grandioso invento , tanto por su comodidad , como por  higiene , con una inmensa variedad de productos químicos , que hoy por hoy tenemos en el mercado , descomponen , eliminan olores , etc... , yo si creo que es mas que útil ...
totalmente de acuerdo y lo flipo cuando veo esos inventos que hacen y los portátiles que abultan casi lo mismo .loco2

quediiiiices

Cita de: mikelfm en Mayo 10, 2017, 22:25:35 pm
a los que dicen que no lo usan , ¿ que hacéis cuando os da un apretón a las 3:00 AM por ejemplo  en ciudad  ? , ¿ Buscáis una gasolinera 24 H ? , ¿ buscáis un parque ? , ¿ un monte lejano ?, ¿ una bolsa de supermercado tipo camiseta , con los riesgos que conlleva el realizar deposición en esta  ? :roll: , jejeje ...un poti es un grandioso invento , tanto por su comodidad , como por  higiene , con una inmensa variedad de productos químicos , que hoy por hoy tenemos en el mercado , descomponen , eliminan olores , etc... , yo si creo que es mas que útil ...


+1000
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443