Mayo 10, 2025, 11:52:21 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maslow

A nosotros en la primera salida con potti nos ha ido genial. Ahora toca vaciarlo, y no se si rellenarlo de nuevo o no, pues tal vez no lo usemos en un mes.
¿Vosotros que soléis hacer en estos casos? Vaciar y airear o rellenarlo de nuevo?

Gracias y un saludo!

esscapar

Yo, el agua de la cisterna, la dejo, pero le pongo el liquido azul abajo antes de salir. Pienso que ese líquido puede evaporarse, estropearse o algo así.

Kiyo74

Por mi parte, el agua de la cisterna también la dejo, pero el de la base lo dejo con agua limpia, sin productos....

Saludos

karnuz71

Yo despues de limpiarlo y enjuagarlo bien con lejía, Lo dejo un par de días con agua. Sólo el deposito de residuos  (el de abajo).A nosotros no nos ha dado ni un problema ni de olor ni de restos haciéndolo así. Y ya tiene tres años.
Saludos

Maslow

Muchas gracias a los tres, lo limpiaremos y dejaremos con algo de agua.

foly

A mi también me vino bien esa información, gracias!!! .bien

Fede Martín

Es útil un vater en tu casa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drakkooll

Cita de: esscapar en Febrero 06, 2017, 23:51:49 pm
Yo, el agua de la cisterna, la dejo, pero le pongo el liquido azul abajo antes de salir. Pienso que ese líquido puede evaporarse, estropearse o algo así.

Si le dejáis el líquido azul un tiempo, deja de hacer su efecto 100%, y lo digo por experiencia
Sí que desintegra los truños pero no evita el olor, con lo que cada vez que abres el poty..... igual potas, y cuando se mueve el líquido con las curvas también huele a rayos
Conclusión:
Hay que poner el líquido azul cuando se vaya a salir, nada de dejarlo puesto ahí un mes sin usarlo, que luego no es efectivo 100%
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Dvilrg

Cita de: Drakkooll en Febrero 17, 2017, 13:27:08 pm
Si le dejáis el líquido azul un tiempo, deja de hacer su efecto 100%, y lo digo por experiencia
Sí que desintegra los truños pero no evita el olor, con lo que cada vez que abres el poty..... igual potas, y cuando se mueve el líquido con las curvas también huele a rayos
Conclusión:
Hay que poner el líquido azul cuando se vaya a salir, nada de dejarlo puesto ahí un mes sin usarlo, que luego no es efectivo 100%

Gran observacion.
Cita de: Fede Martín en Febrero 17, 2017, 12:18:52 pm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinpum, se puede cerrar.
.meparto .meparto

esscapar

Cita de: Drakkooll en Febrero 17, 2017, 13:27:08 pm
Conclusión:

Me lo imaginaba,  ;D
Cita de: Fede Martín en Febrero 17, 2017, 12:18:52 pm

Para qué, si puedo ir a un bar cuando lo necesite  .meparto

beep-beep

Cita de: esscapar en Febrero 17, 2017, 20:16:31 pm
Me lo imaginaba,  ;DPara qué, si puedo ir a un bar cuando lo necesite  .meparto

Y de paso repostamos los depósitos habituales de cerveza.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tintodeverano

yo me llevo la furgo al curro,el poty lo utilizo a diario y solo para líquidos , le pongo la lejía que trae jabón (un litro mas o menos) abajo y arriba le pongo el fregasuelo desinfectante perfumado ,si algún día se me estropean las gomas, salen mas barato que los productos específicos , y además con lo que llevo ahorrado ya me podría comprar mas de un poty :roll:

charly46

Alguien sabe de un producto anti "patinazos"?? Se que se vende en Francia pero aqui no se si tenemos algo de esto. Llevo tiempo buscando y no lo encuentro. En el video salía hechando sirope despues del producto y ni rastro.
Todos tus sueños deben asustarte, paralizarte unos segundos cuando te atrevas a dar el primer paso, todos deben acelerar tu pulso, todos deben hacerte sentir vivo...

esscapar

Cita de: charly46 en Febrero 21, 2017, 20:30:11 pm
Alguien sabe de un producto anti "patinazos"?? Se que se vende en Francia pero aqui no se si tenemos algo de esto. Llevo tiempo buscando y no lo encuentro. En el video salía hechando sirope despues del producto y ni rastro.

Yo había oído que usando el liquido rosa en el agua y vaciando dándole a la bomba un poco antes de usarlo, funcionaba bien.

inestxu

Cita de: charly46 en Febrero 21, 2017, 20:30:11 pm

El mejor producto antipatinazos es colocar dos cachitos de papel higiénico sobre el agujero (del wc, se entiende)