Mayo 10, 2025, 00:26:06 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

El poty me parece algo    imprescindible.... ;D

ya sea por higiene o urgencia.....

calitraum

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 21, 2007, 12:12:19 pm
y los chicos altos cuando hacen pipi, aciertan? salpican? o se sientan como ellas?  .sombrero
yo de rodillas.. .meparto

Luisma

Cita de: trikki en Noviembre 21, 2007, 12:08:52 pm
a ver, los machotes que comentais lo de las mujeres y echar el último "pis" por la noche en invierno... vuestras novias no son tímidas o que???

en mi caso como mi novia es tímida, cuando hace "popó" me larga de la furgo 10-15 minutos (sí, se lo toma con calma) y a mi me deja en la calle tiritando de frío...

Pues si, yo no salgo ni de coña, eso si cuando yo hago popo, el que se queda ya sabe lo que tiene,  .meparto
Por cierto el que nos echa es Oier, con 2 años y medio, se sienta en el trono y nos dice que nos salgamos fuera, y que le cerremos la puerta,  ;D

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 21, 2007, 12:12:19 pm
y los chicos altos cuando hacen pipi, aciertan? salpican? o se sientan como ellas?  .sombrero

De rodillas pidiendo penitencia  .meparto

radi

Un ejemplo  .meparto .meparto pirineo en invierno,mucho frio fuera,3 tios durmiendo en la furgo,q es preferible abrir porton o puerta lateral y hacer tus necesidades o ponerte a hacerlas dentro de la furgo??? .palmas .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Yuyuya

a ver, los machotes que comentais lo de las mujeres y echar el último "pis" por la noche en invierno... vuestras novias no son tímidas o que???

en mi caso como mi novia es tímida, cuando hace "popó" me larga de la furgo 10-15 minutos (sí, se lo toma con calma) y a mi me deja en la calle tiritando de frío...

no me digais que sólo me pasa a mi :D

"popó" vale que te eche, pero pipí.... no lo veo tan necesario...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Luisma

Cita de: radi en Noviembre 21, 2007, 12:15:36 pm
Un ejemplo  .meparto .meparto pirineo en invierno,mucho frio fuera,3 tios durmiendo en la furgo,q es preferible abrir porton o puerta lateral y hacer tus necesidades o ponerte a hacerlas dentro de la furgo???  .palmas

Pues si hace mucho frio, es mi furgo y mi poti, al que le moleste que salga a la calle   .meparto

radi

jajaja vale predicare con el ejemplo.dire q luisma me lo ha dicho todos a joderse de frio mientras me cago en la furgo digo en el potty .meparto .meparto
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Eli

no me digais que sólo me pasa a mi :D

Para eso la mejor solucion es casarte, se pierde toda la verguenza y respeto  .meparto  .meparto

calitraum

Cita de: eli en Noviembre 21, 2007, 12:21:11 pm
Para eso la mejor solucion es casarte, se pierde toda la verguenza y respeto  .meparto  meparto
:o .nono eso de casarse no tie na ke ver...o no te acuerdas de la charla ke nos dio silvia sobre el tema.... .meparto

T3Power

Que post mas "escatológico" pero divertido...  .meparto  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Luisma

Cita de: radi en Noviembre 21, 2007, 12:20:03 pm
jajaja vale predicare con el ejemplo.dire q luisma me lo ha dicho todos a joderse de frio mientras me cago en la furgo digo en el potty .meparto .meparto

Yo te aseguro que he predicado con el ejemplo, jajaja y no una ni dos veces, cuando la necesidad apremia la vergüenza se esconde jajajaja

Eli

Cita de: calitraum en Noviembre 21, 2007, 12:23:37 pm
:o .nono eso de casarse no tie na ke ver...o no te acuerdas de la charla ke nos dio silvia sobre el tema.... .meparto

No me acuerdo o no estaba presente, pero vamos que en 6 metros cuadrados solo tienes 2 opciones, o quedarte y aguantar o joderte y salir.  .wc

radi

Cita de: eli en Noviembre 21, 2007, 12:42:51 pm
No me acuerdo o no estaba presente, pero vamos que en 6 metros cuadrados solo tienes 2 opciones, o quedarte y aguantar o joderte y salir.  .wc

poz no se con cual de las dos me quedaria jejeje es una eleccion bastante complicada la verdad. .loco1

locovw

bueno....yo dare mi opinion....
que se lo pregunten a mi novia si es indispensable el poti!!!jejeje la suerte que ha tenido de esta compra!!!porque la verdad que la entiendo y da palo bajar d ela cama, saca la cortina, abre la puerta de la furgo, mira que no te vea nadi, haz el pipi, vuelve a subir, vuelve a cerrar la puerta, vuelve a poner la cortina, vuelve a subir a la cama...vamos.. que a ella estod e bajar...vaciar y volver a subir lo agradece muhco!!
y en mi caso em ha sacado de mas de un apuro de los grandes....porque lo que es problemas menores...ya estoy acostumbrado de los conciertos, y estas cosas..

en resumen....creo que es un buen invento para la furgo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

calitraum

??? pos a mi solo me dan a elegir una....a la puta calle.... .meparto .meparto