Julio 14, 2025, 12:56:36 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUSKYMANO

El poty es sagrado en mi furgo....Sobre todo por la mañana a primera hora  .ereselmejor  .ereselmejor 
Y mi mujer opina lo mismo pero más...vamos, que en un viaje deja antes al crio en una gasolinera que el poty en casa  ;D

Andino

Estos dias de Semana Santa he descubierto las delicias de tener un poti en la furgo.
Lástima que no sabía que hay que dejar un graaaan espacio en el depósito de resíduos, ya que ahí va a parar toda el agua del depósito de arriba además del material "autóctono" y se me llenó más rápido de lo esperado...  >:(
Para ir de camping quizás no hace falta un poti, pero para ir de trotamundos, es genial.
.guitarra

txarnego

Nosotros de momento nos hemos resistido a llevarlo ya que en la multivan no tenemos mucho sitio, pero ahora que somos padres vamos a tener que usarlo cuando vayamos de ruta. Aunque creo que ahora toca ir de camping  :P
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

kavernas

Buenas!!!la verdad esque nosotros lo llevamos durante tres semanas y no lo usamos ni una vez, pero esta semana santa no lo hemos llevado, y con el frio que hacia lo hemos echado mucho de menos!

lokaina

En mi opinion el poti es muy util para eso, para cuando hace frio o mal tiempo, en verano te arreglas 8)

PANTERA

Abril 17, 2009, 07:38:10 am #335 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 07:41:16 am por PANTERA
y como meas en un poti si estás empalmado?? .meparto .meparto .meparto .meparto

Mikelo

Si cada vez que usamos el baño yo o la chabala tendriamos que entrar a un bar ... si te tomas un cafe andaria brinkando como las cabras y si te tomas una cerveza cuidadin...
Es una buena compra y sobre todo si hay mujeres te lo agradeceran...

KOYI

Cita de: PANTERA en Abril 17, 2009, 07:38:10 am
y como meas en un poti si estás empalmado?? .meparto .meparto .meparto

Colgando el poti en el techo elevable?  :roll:

cukiyo25

Cita de: KOYI en Abril 17, 2009, 09:14:55 am
Colgando el poti en el techo elevable?  :roll:
eso kiero verlo yo malaguita!!!  .meparto

PANTERA

nos das un curso en la nacional? .meparto

kabern0

siempre puedes sakar la ducha portatil i mear dentro  .meparto .meparto .panico .panico

KOYI

Bueno no me desvieis el tema del hilo, con lo formal k ma salio.... .meparto

En la nacional haré una demo para los mas escépticos.... .meparto

disset

Soy novato y todavía  no sé como funciona el trasto, ni que hacer con los líquidos,  .loco2por ejemplo... ¿que hacéis en una salida de fin de semana?, si llenamos el deposito de aguas limpias con su correspondiente líquido y no lo acabamos, que hacéis, ¿lo tiráis o lo reserváis para la próxima? :roll: y con la parte sucia la limpiáis siempre o se puede dejar para otro día???? ¿ no huele??

jeje ya me contareis

ba_cuco

Cita de: disset en Mayo 18, 2009, 21:04:29 pm
Soy novato y todavía no sé como funciona el trasto, ni que hacer con los líquidos,  .loco2por ejemplo... que hacéis en una salida de fin de semana?, si llenamos el deposito de aguas limpias con su correspondiente líquido y no lo acabamos, que hacéis, lo tiráis o lo reserváis para la próxima? :roll: y con la parte sucia la limpiáis siempre o se puede dejar para otro día???? ¿ no huele??

jeje ya me contareis

Yo lo tengo fijo, pero es igual.....el liquido lo hecho en el deposito de residuos, y con el pissssss, y el agua se mezcla  con el liquido, para cosas mayores , un buen matorral, ;D  en el campo, en las citis, un Bar, para vaciarlo, mi deposito es de 25 l. pero los potis, se mete en una bolsa el deposito y,  gasolinera, baño de un Bar, con discreción, perooooooo......nunca en el campo..... es muy malo.... ese liquido es puro veneno, lo mismo que descompone la mierda, convierte en mierda lo que toca, jejejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

GENIAL

Yo lo llevo por tranquilidad, por si tenemos un aprieto, pero siempre buscamos algún lugar alternativo