Julio 14, 2025, 00:07:29 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Yo utilizo bolsitas en vez de líquido y la dosis es para un potty el doble que el mío y no se descomponen....
Los vascos es que cagamos piedrolos eh Iru? XDD esta gente es que es muy "floja" jeje

Giusebt

firewer, es posible que no pongas la cantidad de líquido químico suficiente  ???  , tengo ese problema si lo vacio al día siguiente ,pero a los 2/3 días , después de dejarlo reposar ,sale liquido ,líquido .

p.d. en casa tengo un sitio para vaciar el poty ,limpiarlo y tal     :)
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

egvinaspre

Perooooo, ¿en qué proporción echáis los líquidos? Tal y como lo pintáis parece asqueroso usar el poti para dejar regalitos pero... para el clan bolsa unas preguntas:

• ¿La bolsa está caliente cuando la cogéis?

• ¿Y si la bolsa tiene un agujero?

• ¿Y si el regalito no es tan sólido?

• ¿No se os ha ocurrido nunca pesar la bolsa en una balanza?

• ...

.loco2 .risas
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

eneko

Sí está caliente sí... yo me la pongo en los pies cuando me acuesto XDDD

Mira que sois eh? XDD

MASTER

Cita de: egvinaspre en Marzo 31, 2009, 20:14:57 pm
Perooooo, ¿en qué proporción echáis los líquidos? Tal y como lo pintáis parece asqueroso usar el poti para dejar regalitos pero... para el clan bolsa unas preguntas:

• ...

Yo alguna vez que no he tenido más remedio he tenido que hacer la de la bolsa pero a mí eso... .nono
Donde se ponga echar el tordo en el poty y olvidarte hasta que luego lo tienes que vaciar...

locovw

a ver que pasa!!!que pal norte mas que yo nadie!!!jajaaj

pues no se...yo con el potty que tenia antes...siempre me ha salido "líquido" nunca sin tropezones...ahora con el nuevo de 10L pues ya veremos que pasa...jajajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

A saber que comer.... hierba :P

Laszlo

Hola! una pregunta, hace poco vi en un hilo q alguien mencionaba un líquido para pottys q vendian en grandes superficies, y q servía para ambos depósitos, sabéis de cuál se trata? es q no logro encontrar ese hilo.
creo q era Viano q lo mencionaba

Iru

Cita de: eneko en Marzo 31, 2009, 20:09:51 pm
Yo utilizo bolsitas en vez de líquido y la dosis es para un potty el doble que el mío y no se descomponen....
Los vascos es que cagamos piedrolos eh Iru? XDD esta gente es que es muy "floja" jeje

.meparto

Oye y eso de las bolsitas? no he visto yo por aquí. tienes más info?

Cita de: egvinaspre en Marzo 31, 2009, 20:14:57 pm

• ...

Buf anda k no!
Hombre es un detalle importante comprobar k la bolsa no tenga agujeros, k sino... :-\
Y pues esas ocurrencias no suelo tener, pero eso lo puedes comprobar en casa, no te hace falta el potty  ;D

Soham

Cita de: Laszlo en Marzo 31, 2009, 21:56:59 pm
Hola! una pregunta, hace poco vi en un hilo q alguien mencionaba un líquido para pottys q vendian en grandes superficies, y q servía para ambos depósitos, sabéis de cuál se trata? es q no logro encontrar ese hilo.
creo q era Viano q lo mencionaba

Es el azul de campingaz

helix

vaya hilo de mier.... .meparto

Pues para nosotros si es util, los troncos los plantamos en el bosque pero los "orines" como decís al poti.
Es muy util sobre todo en invierno o en las ciudades, cuando vamos a esquiar no hay ni que salir de la furgo.

en cuanto a vaciarlo, nosotros en cada salida al llegar le damos rienda suelta al escape.

A alguien le obligan tambien a mear sentado?  :-\ ;D

Un saludo

egvinaspre

Cita de: helix en Abril 01, 2009, 22:43:49 pm
A alguien le obligan tambien a mear sentado?  :-\ ;D

Jajajaja... Yo meo de rodillas.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

helix

Cita de: egvinaspre en Abril 02, 2009, 00:27:44 am
Jajajaja... Yo meo de rodillas.

si hombre...que salpica todo el mueble  .meparto ....y no digamos cuando sale el "doble chorro"
.lengua2

Gallegoduc

Yo tenia mis dudas con el saunto del potty pero leyendo esto me esta quedando claro que no es nada agradable el asunto... :P
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

iVANdido

yo francamente os digo: No cago dentro de la furgo NI DE COÑA!

vamos q no