Julio 14, 2025, 15:57:08 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

Cita de: yerro en Abril 02, 2009, 08:52:13 am
yo francamente os digo: No cago dentro de la furgo NI DE COÑA!

vamos q no

Y lo de mear esta por ver.... ;D
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

iVANdido

esta mucho x ver, si

me encanta "mear al viento" (q no contra el)

Giusebt

Cita de: yerro en Abril 02, 2009, 09:03:02 am

me encanta "mear al viento" (q no contra el)

es como volver a los orígenes , a lo esencial , durante ese momento soy libre de verdad
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

firewer

Cita de: Giusebt en Marzo 31, 2009, 20:13:50 pm
firewer, es posible que no pongas la cantidad de líquido químico suficiente  ???  , tengo ese problema si lo vacio al día siguiente ,pero a los 2/3 días , después de dejarlo reposar ,sale liquido ,líquido .

p.d. en casa tengo un sitio para vaciar el poty ,limpiarlo y tal     :)

Yo esque echo los saquitos de aquaklem creo q se escribe asi.. es una bolsita con polvos, en el bote poner q cada bolsa es para 20 litros, osea.. lo q cabe en mi potty, yo creo que mi problema es que pierde efecto al tenerlo tanto tiempo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Cita de: yerro en Abril 02, 2009, 08:52:13 am
yo francamente os digo: No cago dentro de la furgo NI DE COÑA!

vamos q no

El dia que duermas en plena ciudad.. a las 8 de la mañana este plagado de gente, ningun bar ni aseo cerca.. y te entre diarrea, AL IGUAL NO CAGAS DENTRO DE LA FURGO!!!!!!!

iñigo_

en mitad de la ciuad siempre hay un bar... un hotel... un hostal... un restaurante... no??

yo nunca he usado el potty, y nunca lo he NECESITADO, alguna vez si que he pensado que estaria guay tener uno... por aquello de la comodidad... pero al final, siempre sales airoso de este tiop de situaciones. Si es naturaleza, en medio de la naturaleza, con decoro, y si estas en una ciudd, a cambio de un cafecito, tienes derecho a usar baño... no sé...

Soham

Tienes razón Iñigo, pero como en el water de uno,
en ninguno..   .meparto .meparto .meparto

Juan Leon

Cita de: iñigo_ en Abril 03, 2009, 22:23:58 pm
en mitad de la ciuad siempre hay un bar... un hotel... un hostal... un restaurante... no??

yo nunca he usado el potty, y nunca lo he NECESITADO, alguna vez si que he pensado que estaria guay tener uno... por aquello de la comodidad... pero al final, siempre sales airoso de este tiop de situaciones. Si es naturaleza, en medio de la naturaleza, con decoro, y si estas en una ciudd, a cambio de un cafecito, tienes derecho a usar baño... no sé...

en mitad del campo , o de la ciudad 7 am.......llueve a cantaros....tu parienta con ganas de mear....... .wc  a la media hora a ti te entran ganas de hacer aguas mayores....  .wc
Vuelvo a repetir el potty es de las mejores compras que hemos podido hacer......

ta

Pues yo ya lo dije más arriba , donde este el cubo con la bolsa y seguido a la basura , mira que intento verle ventajas pero el cubito lo más sencillo , y más barato , es una opinión
saludos

chachek

buenas.

Mi caso es el siguiente: la semana pasada me lleve a mi chica al Outlet del Lidl para ver los famosos pottys por 20 euritos... yo estaba casi convencido de comprarlo, mi sorpresa fue mi chica que me dice que ella ahí no va a hacer sus necesidades que para eso se va fuera o lo hace en un cubo, me convence diciendo que eso va oler, que imagínate viajar con esa "carga explosiva" y que ocupa espacio, yo la verdad que valoro el espacio en la fufu ya que solemos viajar mucho a la nieve y no veas lo que ocupan los equipos y mas si somos 3 personajes

conclusión: cubito y bolsa de plástico siempre que no se pueda hacer un hoyo en la tierra... pero con eso no me opongo a los pottys, cada uno sabe que es lo que busca y cuales son sus necesidades

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

trinker

Es utilísimo: 7AM, hora de echar la primera meada, te levantas y a disfrutar. No importa si llueve, truena o que estés a -5º, y ni se te enfría la cama ni te tienes que vestir.

Yo lo uso para todo, tiro dentro el papel en la cantidad que haga falta y procuro que pasen unos días después del último servicio para que salga todo líquido. El aqua klem, que hace magia. Y el Oust ambientador.

Como lo guardo en el maletero lo que procuro es llenar la cisterna a medias, para no cargar con peso extra al colocarlo detrás del asiento del pasajero para dormir, y cuando se gasta el agua cojo el mango de la cocina y a rellenar, que con el depósito de limpias de 53 litros da para todo.

Y después del trabajo la frase de siempre: "Bendito poty"  :)

magalu

Cita de: Juan Leon en Abril 03, 2009, 23:52:53 pm
Cita de: iñigo_ en Abril 03, 2009, 22:23:58 pm

en mitad del campo , o de la ciudad 7 am.......llueve a cantaros....tu parienta con ganas de mear....... .wc  a la media hora a ti te entran ganas de hacer aguas mayores....  .wc
Vuelvo a repetir el potty es de las mejores compras que hemos podido hacer......

Tambien tiene que ser cojonudo acabar de poner el tronco y que a cualquiera se le ocurra llamar a la puerta y zas  .meparto .meparto

deltaflus

PUes yo sigo con el orinal de toa la vida .....y va de coña... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

firewer

Algunos se resisten.. pero cuando lo prueben.. ya cambiaran de opinion ya..
Cuando vayan de viaje lo primero que meteran en al furgo sera el potty  .meparto

Flipo con la gente que prefiere ir a los bares.. el dia que solo haya un puto bar, un solo cagadero, mierda por las paredes, suelo tapa y por todos lados y se vayan por la pata abajo.. ese dia cambiaran de opinion  .palmas .meparto y iran al lidl x el potty xDDD

Con lo agusto q caga uno en su casa! (o potty)!!!

neidas

firewer estoy contigo, jejejeje, pa mi es mas higienico mi potty k el bar de carretera jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR