Julio 13, 2025, 14:15:53 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KiNa

ayer estaba en una especie de parkin abandonao con las minimotos y derrepente veo ke oigo ke se para un coche,oigo la puerta,y a los 5 minutos se va...cuando vuelvo a mi coche me encuentro un truño y papel de limpiarse el culo a 10 cm de mi coche...potty si porfavor!!!!jajaj

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

olvp

Me parto cuando leo esto. Recuerdo a los campesinos cubanos cuando la revolucion triunfante les ofrecia, a cambio de las tierras que les habia intervenido, un apartamento en un edificio tipo colmena . Estos hombres acostumbrados a vivir en contacto con la naturaleza, cuyas casas tenian una letrina (a la que llamamos "excusao") alejada de la casa, invariablemente exclamaban algo asi:

- Si señor, el pisito esta muy bueno, ¡pero eso de tener el excusao dentro de la casa....!.

Yo concuerdo con algunos en que no es necesario en un 100%. Normalmente hacemos aguas menores donde se pueda. Mi marido mea varias veces en la noche; asi que esto lo tenemos en cuenta a la hora de buscar donde dormir. Yo, cuando la ocasion lo ha requerido me he aliviado con un embudo y una manguera que pasamos por un agujero "ad hoc" que bota junto a una rueda trasera. Normalmente las aguas mayores, siempre con total responsabilidad sanitaria y ecologica, las hacemos en el campo y, cuando no queda mas remedio, en algun bar o gasolinera.

Durante nuestro ultimo viaje en mas de una ocasion sentimos no tener potty. Ahora ya tenemos decidido comprar uno, pero solo para ser usado cuando la necesidad lo requiera.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

amnesika

Pues yo no llevo potty,no sabria donde meterlo,aunque estube mirando para comprar uno pequeñito,que los hay. Pero me falta espacio,y tampoco lo usaria tanto como para justificar la inversion. Sin embargo,llevo un cubito,de unso 20-25 cm de alto y de unos 5l de capacidad,con una tapadera. Llevo siempre un par de bolsas superpuestas y una bolsita de serrin. Si viene alguna urgencia en un lugar no aconsejado lo uso ,tapo con serrin y cierro la  bolsa. Luego tapadera al canto,y en la siguiente parada al container. Siiii,ya se que deciais que pobres basureros,que si alguien abre la bolsa lo que se va a encontrar,pero no creo que alguien se ocupe de abrir bolsas de basura en la planta. Por lo menos aqui,los contenedores normales,me dijeron que incineran. Es practico,ocupa poco espacio y ademas es economico. Y lo uso solo en caso de no encontrar nada mas,o de noche si viajo sola,para no tener que salir fuera. Espero no  putear a ningun currante con este sistema!!! ;)
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

cukiyo25

Cita de: neidas en Octubre 04, 2008, 23:31:52 pm
.meparto jajajjajajajajajajajajajjajajaja
madre mia como me he reido, cukiyo y origuli, anda k no la montarian ustedes dos en la nacional, el año k viene si puedo no me la pierdo  .meparto

y lo de la prostata y las carreras, mucha razon
bueno en cuanto al apreton, si uno se levanta malo a las3 de la mañana lo mas k aprecia es k el compañero/compañera sentimental te apoye, y nada mejor k estar cerquita jajajajajajaajaj

sldos
como pueda ir a la nacional la liamos seguro  .loco1 hago un cursillo de como usar el poty en la calle,con fotos y too  .meparto

javiseiscientos

yo pienso ke si , sobre todo los nenes lo usan a todas horas  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Andino

Cita de: amnesika en Octubre 05, 2008, 14:15:49 pm
Llevo siempre un par de bolsas superpuestas y una bolsita de serrin. Si viene alguna urgencia en un lugar no aconsejado lo uso

SERRIN, esta idea, es la que me faltaba a mi, porque en una bolsa, el "popo" queda hasta bien, pero el pipi, si la bolsa tiene un poro..., la lías.

firewer

No ai nada como tener un potty.. estes donde estes.. te da un apreton y no tienes q tirarte media hora o una hora pa buscar un bar.. wc publico, descampao.. campo.. y luego aparca y to!!!

Y lo mas importante.. q una vez aparcado y to.. t d tiempo a pedir algo y pedir la llabe.. y entrar xDDDDD

Para mi el  potty es IMPRESCINDIBLE. No seria la primera vez q m meto en la furgo pq no llego a casa.. aunq hayan 100metros..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jopeter

dese anoche,se a convertido en un objetivo por completar,sierra de granada las 3 de la madrugada y un frio que pela,ostiass como me acorde del dichoso potyy si llego a tenerlo,no hubiera pasado el frio que pase y vistete sal de la furgo y ala a mear por hay, .nono

mirafaros

He leido más atrás lo del embudo  .meparto    nosotros, antes de comprar el potty..
mi amigo camionero me dijo y me demostró..que de vez en cuando...hace pis en una botella, la cierra con el tapón y no huele!  sin problemas, entonces..yo con un embudo, una botella y tapón..podía hacer lo mismo...los dejé en la furgo por si era imprescindible y ...lo usé en un par de ocasiones urgentes (una vez, estaba sola y aparcaron una cuadrilla de fiesteros nocturnos cerca de mi furgo...aguanté.. pero como no se iban y no era cuestión de sacar el trasero al aire..que leches... si él mea así..yo también!, con un poco de equilibrio, papel h. a mano y no hacer ascos...problema solucionado!)
Para las chicas que aún no llevais potty, y no haceis ascos a hacer pis así...es una idea para salir del paso! de todas formas, creo que haber invertido en un Potty a sido muy muy buena idea, casi imprescindible y más por el norte, con el frio que hace por las noches!

Que chapa no? saludos

Andino

Es verdad!!, lo del embudo conectado a un tubo es genial, creo que podría utilizarse incluso conduciendo ya que el código de circulación creo que no dice nada al respecto.(de momento)
.meparto .meparto

Buffer

Cita de: olvp en Octubre 05, 2008, 13:53:23 pm
Me parto cuando leo esto. Recuerdo a los campesinos cubanos cuando la revolucion triunfante les ofrecia, a cambio de las tierras que les habia intervenido, un apartamento en un edificio tipo colmena . Estos hombres acostumbrados a vivir en contacto con la naturaleza, cuyas casas tenian una letrina (a la que llamamos "excusao") alejada de la casa, invariablemente exclamaban algo asi:

- Si señor, el pisito esta muy bueno, ¡pero eso de tener el excusao dentro de la casa....!.

Yo concuerdo con algunos en que no es necesario en un 100%. Normalmente hacemos aguas menores donde se pueda. Mi marido mea varias veces en la noche; asi que esto lo tenemos en cuenta a la hora de buscar donde dormir. Yo, cuando la ocasion lo ha requerido me he aliviado con un embudo y una manguera que pasamos por un agujero "ad hoc" que bota junto a una rueda trasera. Normalmente las aguas mayores, siempre con total responsabilidad sanitaria y ecologica, las hacemos en el campo y, cuando no queda mas remedio, en algun bar o gasolinera.

Durante nuestro ultimo viaje en mas de una ocasion sentimos no tener potty. Ahora ya tenemos decidido comprar uno, pero solo para ser usado cuando la necesidad lo requiera.

Jejeje, eso de ser usado cuando la necesidad lo requiera lo hemos dicho casi todos a la hora de comprar un poti! Al final te vuelves comodón y prefieres usar lo tuyo, es mil veces más cómodo! ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

KOYI

Cita de: origuli en Octubre 03, 2008, 10:55:11 am
.meparto  .meparto

cuantos m2 tiene tu fula crac??? 50?? y tienes lavabo cerrado??? venga ya...pa cagar a dos palmos de la cabeza de mi novia paso...y si ella quiere cagar a dos palmos de mi cabeza mientras yo estoy durmiendo...  .lengua2  en la furgo tambien tienes sofa con tele?? nevera de 2m?? armarios roperos?? un balcon?? a que no...pues POTTY TAMPOCO.... menuda guarrada... ademas a saber como tratan los liquidos ahi donde los echais... que una cosa es lo que se dice y otra la que se hace, y estos liquidos que se echan al potty...son quimica pura... vaia que todos los peces se ponen a aplaudir cuando os ven echando esto (aunque en un recipiente de aguas negras...) seguro 

A mi no me importa k mi novia haga lo k sea a dos palmos mia, y si vieras el hilo entero te darías cuenta k no tengo poti, soy de culo panki con un cubo y una bolsa de basura y al contenedor!

Y tengo todo lo k has dicho pero mas pekeño "crac" .meparto

walkandtalkblues

Koyi, soy de los tuyos pero te gano  ;D yo soy de culo porkie. Yo tambien giño-meo (tohunto) en una bolsa. pero sin cubo. abro la puerta del copi y siento medio culo en el peldaño pinzando la bolsa  .meparto, colocando una toalla en la apertura de la puerta he conseguido ke mi chica tambien lo use y muy a gusto. Aunke estoy en projecto de mejorar la situación. Sin cambiar el formato pero acomodandolo. Es decir seguiré devolviendole a la tierra lo que es suyo en bolsas, pero me voy a preparar un banquito plegable con bujero para pasar a una postura de sentado completo. Además cambiaré de habitaculo para tal actividad. Voy a preparar una cortina multiuso colgando del portón trasero. Tendré ducha, giñeptaculo y cocina todo en uno.......menos mal que en el campo la ventilación es buena....

KOYI

Cita de: walkandtalkblues en Octubre 06, 2008, 21:06:42 pm
Koyi, soy de los tuyos pero te gano  ;D yo soy de culo porkie. Yo tambien giño-meo (tohunto) en una bolsa. pero sin cubo. abro la puerta del copi y siento medio culo en el peldaño pinzando la bolsa  .meparto, colocando una toalla en la apertura de la puerta he conseguido ke mi chica tambien lo use y muy a gusto. Aunke estoy en projecto de mejorar la situación. Sin cambiar el formato pero acomodandolo. Es decir seguiré devolviendole a la tierra lo que es suyo en bolsas, pero me voy a preparar un banquito plegable con bujero para pasar a una postura de sentado completo. Además cambiaré de habitaculo para tal actividad. Voy a preparar una cortina multiuso colgando del portón trasero. Tendré ducha, giñeptaculo y cocina todo en uno.......menos mal que en el campo la ventilación es buena....

jajajajajjajajajajajjajjajjajaja k fenómeno! .palmas

Yuyuya

Jeje, hombre, no seais tan delicaos.
Yo sin poti no salgo. Y si me pongo mala, y voy de copi (que ya me pasó) voy para la parte de atrás, abro la ventanilla y listo. Si la abre también el copiloto no se nota.
Al menos él me dice que no se nota... jajajaj, o será una mentira piadosa? jajaja. Yo creo que no.
Es muy muy útil, para mí.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar