DENUNCIA INSOLITA POR PERNOCTAR EN UN PARKING DE SANABRIA

Iniciado por FJS, Julio 18, 2011, 18:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Yo dormi dos noches en el camping y las dos noches cuando estabamos de paseo por la playa del lago vino la poli a por las furgos.
Cuidado con el aparcamiento de debajo del camping el folgoso.

impacient

referente a si los agentes de trafico pueden pedir los papeles fuera de carretera es que no,
os cuento:
Estaba yo leyendo en un bosquecillo y desde la general entraron y me pidieron la documentación la entregué y no paso nada de nada (habían muchos incendios aquel año)
pero despues lo comente con un abogado y que dijo que no tenían poder para pedirla ,pero que seguro de negarme me esperarían a la salida en la carretera y aquí se me caería el pelo por chulillo.
es lo que hay.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

JOSEDUCATO

Cita de: impacient en Septiembre 20, 2011, 16:25:07 pm
referente a si los agentes de trafico pueden pedir los papeles fuera de carretera es que no,
os cuento:
Estaba yo leyendo en un bosquecillo y desde la general entraron y me pidieron la documentación la entregué y no paso nada de nada (habían muchos incendios aquel año)
pero despues lo comente con un abogado y que dijo que no tenían poder para pedirla ,pero que seguro de negarme me esperarían a la salida en la carretera y aquí se me caería el pelo por chulillo.
es lo que hay.


.meparto  vamos ver... un policia, esté destinado en Tráfico,en Aduanas o en la embajada Española del polo norte sigue siendo un policia y como tal te puede pedir la documentación donde sea y cuando sea.
Si uno es del Tedax ¿no te la puede pedir porque no llevas un chaleco bomba o que?
(tedax es Tecnico en desactivación de explosivos)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

campertrotty

Cita de: Mikelone en Septiembre 10, 2011, 23:26:03 pm
Tranquilo, yo voy dos pasos por delante de tí, me llegó el exp. sancionador, hice el recurso y ahora me ha llegado la denuncia, que me dispogo a recurrir esta próxima semana. Supongo que no servira de nada pero moriremos peleando. Saludos.


--- Interesante.Sigo el hilo ---

AQUI ---- --- http://www.furgovw.org/index.php?topic=166739.0
M.B Viano Marco Polo 2006

jonny-mentero

sigo sin tener noticias de la denuncia , el parqing estaba en ribadelago y a las furgos que no estaban como autocaravanas o como vehiculos vivienda no les denunciaron , esto biene al comentario de Dashodahae tu al parecer con tu furgo si podrias dormir por eso no lo entiendo
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

jluna_75

Cita de: Peyo en Julio 26, 2011, 21:15:00 pm
Si te plantas en Sanabria con tu furgo clasificada como turismo vivienda lo cierras y te pegas toda la noche fuera del vehiculo de pie y despierto, apoyado en la puerta lateral, ¿estas acampado?, ¿pernoctando?, ¿o jodiendo al legislador?.


.palmas

t3

Cita de: impacient en Septiembre 20, 2011, 16:25:07 pm
referente a si los agentes de trafico pueden pedir los papeles fuera de carretera es que no,
os cuento:
Estaba yo leyendo en un bosquecillo y desde la general entraron y me pidieron la documentación la entregué y no paso nada de nada (habían muchos incendios aquel año)
pero despues lo comente con un abogado y que dijo que no tenían poder para pedirla ,pero que seguro de negarme me esperarían a la salida en la carretera y aquí se me caería el pelo por chulillo.
es lo que hay.

Un consejo si me permites Impacient, ¡cambia de abogado!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

oira

Bueno os cuento, este fin de semana se ha ido mi pareja con unos amigos para el lago de Sanabria , el viernes por la noche durmieron en la explanada que esta al final de lago de Sanabria en la zona de Ribadelago, por la mañana a las nueve les golpean el cristal y era la guardia civil, le informaron que allí no podían pernoctar, la furgo es una James cook, le pidieron toda la documentación del vehículo y sus carnets de identidad, y los papeles de vehículo viviendo, ellos calladitos le dieron todo, y cuando terminaron de ver los papeles les dicen que allí esta prohibido pernoctar, que era parque natural que para poder dormir tenían que haberse quedado en alguno de los pueblos anteriores antes de llegar al lago, ellos que iban a hacer una ruta de senderismo,(además ya estaban vestidos para empezar la ruta), le preguntaron si tenían que mover la furgo , que tenían pensado empezar la ruta desde allí, y les dijeron que no que a partir de ese momento no que ya no contaba como vehículo vivienda, La suerte fue que se largaron que no les dijeron nada más y no los multaron, no se si es que los cogieron de buen día o lo que pero ellos no abrieron la boca en ningún momento porque los vieron que venían en plan chuleta y pensaron que mejor calladitos a ver que pasaba... yo no entiendo nada, pero ellos alucinaron , nunca se habían encontrado en tal situación.   Yo creo que han tenido mucha suerte.
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

Mikelone

  Lo de la suerte depende de que en unas semanas no les llegue una recetita a casa, porque estos ahora funcionan así, con nocturnidad y alevosía, y sin comunicación previa.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

piluka

Cita de: gu78 en Julio 19, 2011, 13:03:05 pm
si te van a multar estan obligados a dejarte una copia. De lo contrario si te llega la receta (que lo dudo) puedes recurrir por defecto de forma


A mi ni me dejaron copia ni me despertaron ni na de na... pillaron las matriculas supuestamente y se piraron. Prou, a mi y a otras dos furgos más que iban con nosotros, la mia es una cali homologada, las otras dos furgos normales equipadas de forma casera. La denuncia la puso la GC y está tramitada por la CHE


No se si es defecto de forma o no, pero la multa me cae si o si.

Mikelone

Así es Piluka, ni defecto de forma ni leches, a mi me pasó lo mismo. Tomaron la matricula sobre la marcha sin detener el Patrol y no me dijeron ni mu, parece ser que ahora no tienen obligación de comunicar. Es lo que hay.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Surble

¿pero han pasado antes por la noche para controlar quien hay? Y si vas prontito por la mañana, pongamos a las 7 de la mañana, para hacer una marcha y dejas la furgo ¿Tambien te pueden multar cuando pasen a las 8-9 y vean la furgo?

oira

Si llega la multa ya os aviso, ellos se vinieron todos convencidos de que no los habían multado , pero si llega " la receta " ya os lo diré......
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

Geras

Si les cogieron los datos que se den por multados, a nosotros en Cantabria nos hicieron lo mismo pero encima se presentaron a las once de la noche, y después de un rato hablando nos dijeron que no hacía falta que nos fueramos, que por la mañana recogieramos el techo, (también nos ibamos a hacer una ruta al dia siguiente).

Nosotros tan felices porque pensábamos que solo nos habían dado el toque y al poco tiempo nos llegó la receta. La suerte fué que la recurrimos y nos libramos.

Lo nuestro fue en el parque Saja-Besaya, en febrero y no había nadie más en el aparcamiento.

Un saludo y suerte

asier10

Suerte con el recurso y ya nos contarás como termina la cosa,que por desgracia esto empieza a ser recurrente por toda la geografia. Vayas donde vayas siempre hay un guindillo dispuesto a interpretar la ley a su puta bola.