DENUNCIA INSOLITA POR PERNOCTAR EN UN PARKING DE SANABRIA

Iniciado por FJS, Julio 18, 2011, 18:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Speed Master

No se porque tenéis tanto interés en que lo que aquí ha expuesto el forero FJS sea mentira, ni por que lo queréis relacionar con un camping o con una falsedad.

Solo hay que leer su post para entender que cuando tenga mas noticias las dará, ademas si os preocupáis y miráis su historial veréis que es poco locuaz, apenas 6 post, pero a pesar de ello solo con mirar esos post ya se tiene una idea de que en estos momentos esta de vacaciones por Dolomitas por lo que si ya de por si se conecta poco, estando donde esta se conectara aun menos, y si aun asi se conectara seguro que no tiene ni denuncia ni escaner a mano.

Y sinceramente si lee algunos de los post que aquí ponen mas que en duda lo que el afirma lo mas normal es que este muy mosqueado...

Maratonito

Cita de: Speed Master en Julio 25, 2011, 12:25:00 pm
No se porque tenéis tanto interés en que lo que aquí ha expuesto el forero FJS sea mentira, ni por que lo queréis relacionar con un camping o con una falsedad.

Solo hay que leer su post para entender que cuando tenga mas noticias las dará, ademas si os preocupáis y miráis su historial veréis que es poco locuaz, apenas 6 post, pero a pesar de ello solo con mirar esos post ya se tiene una idea de que en estos momentos esta de vacaciones por Dolomitas por lo que si ya de por si se conecta poco, estando donde esta se conectara aun menos, y si aun asi se conectara seguro que no tiene ni denuncia ni escaner a mano.

Y sinceramente si lee algunos de los post que aquí ponen mas que en duda lo que el afirma lo mas normal es que este muy mosqueado...

+1
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

vimaral

Julio 25, 2011, 12:53:46 pm #108 Ultima modificación: Julio 25, 2011, 12:56:37 pm por vimaral
cuando abrio este hilo ¿no estaba de vacaciones?o es que lo abrio y a los diez minutos se fue corriendo de vacaciones.lo digo porque el mismo dia tuvo varias respuestas a "su hilo"(para ser mas exactos 20 en 5 horas) y no ha dicho ni "mu" ;D ;D .se le va a pasar la fecha para hacer el recurso ;D ;D

syncromuki

Julio 25, 2011, 14:24:24 pm #109 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 10:15:59 am por syncromuki
Que cazadores de "presuntos " más hábiles y sutiles  .palmas

Tambien la estrategía "FUD" del "presunto" no esta nada mal, mejor que la de El Greco desde luego  :o menos mal que parece que lo teneis cazado porque no dice ni mú

FUD : Fear Uncertainty Doubt ( Miedo incertidumbre duda) http://es.wikipedia.org/wiki/Fear,_uncertainty_and_doubt

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

markintosh

no entiendo que le deis tantas vueltas a la cosa, pero bueno, vosotros mismos, yo estoy con lo dicho por speed master, si es un chico que escribe poco y encima está por dolomitas.... pues ya está todo dicho, el resto es especular por especular

alexzannardy

El viernes pasado hicimos noche en la playa de Samil (Vigo) en el parking. Esta lleno de señales de prohibido autocaravanas, era tarde y mi niña ya no daba más, paramos igual a 20 metros del puesto de la policía. A la mañana siguiente nos despertaron los policías con sus conversaciones y risas, pero no nos dijeron nada. Mi furgo es mixto adaptable, si hubiese sido "vivienda" me habrían multado?
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Mikelone

Hay que ver lo que os aburris en verano ¡¡¡ Y las vueltas que le dais al asunto!!! Entiendo que os pueda mosquear el tema, pero a mi me pasó lo mismo, soy valenciano, estaba de paso por Sanabria, he colocado mi recurso y la ley a la que se acogen en el exp. sancionador... que mas quereis, que coloque el exp. sancionador, pues no me da la gana, no voy a perder el tiempo escaneando, y hablo de exp. sancionador, por que es lo que me ha mandado la junta de Castilla-Leon, la multa supongo que me llegará después. Llevo mucho tiempo en este foro para ir con inventos y os aseguro que lo que se cuenta aquí es VERDAD, ahora, si os entretiene darle vueltas al asunto por mi podeis seguir hasta el infinito y más allá. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

markintosh

Cita de: Mikelone en Julio 25, 2011, 18:13:23 pm
  Hay que ver lo que os aburris en verano ¡¡¡ Y las vueltas que le dais al asunto!!! Entiendo que os pueda mosquear el tema, pero a mi me pasó lo mismo, soy valenciano, estaba de paso por Sanabria, he colocado mi recurso y la ley a la que se acogen en el exp. sancionador... que mas quereis, que coloque el exp. sancionador, pues no me da la gana, no voy a perder el tiempo escaneando, y hablo de exp. sancionador, por que es lo que me ha mandado la junta de Castilla-Leon, la multa supongo que me llegará después. Llevo mucho tiempo en este foro para ir con inventos y os aseguro que lo que se cuenta aquí es VERDAD, ahora, si os entretiene darle vueltas al asunto por mi podeis seguir hasta el infinito y más allá. Saludos.

va, no les engañes, seguro que eres el de camping camuflado, que te creaste el perfil con el objetivo de un día publicar una historia "falsa" de una "supuesta multa"....

lo que hay que aguantar

t3

Cita de: Mikelone en Julio 25, 2011, 18:13:23 pm

Eres muy dueño de hacer lo que te plazca, pero si en un foro público, dices que en tal sitio te han denunciado, creo que lo correcto por lo menos, es citar el artículo y la Ley por la cual te denuncien, para saber a que atenernos y en su caso poder ayudarte a confeccionar un pliego de descargos, o bien de recoger todas las denuncias "impropias" para poder denunciar la persecución a traves de alguna organización o asociación.Tan simpe y llanamente como esto.
Lo extraño es que después de solicitar al autor del hilo, que pusiera el artículo y la Ley por la que fue denunciado, mas o menos una hora después de crear el hilo, este aún no lo haya hecho, y de ahí que desconfie, no estoy diciendo que lo dicho sea mentira, simplemente desconfio, pero ¿tan dificil o costoso es poner el artículo y la Ley por la cual nos denuncian?. No creo pedir tanto, a veces las Leyes tienen subterfurgios por donde podemos escabullirnos.
No tiene nada que ver con este tema, pero en el 2009, estuvimos en Cadaqués y pasamos con nuestra furgo-vivienda (está catalogada oficialmente como autocaravana), al centro del pueblo sin ningún problema, ¿por qué?, pues porque al agente de la Policia Local, se le hizo ver que en el código de la Circulación, no existía la señal que hay a la entrada del pueblo, y si una señal no existe, no se puede hacer cumplir, tambien se de un compañero que este año fue a Cadaqués y no pudo pasar, asi que como veis hay de todo.
Y por último esto es un foro de debate, no un enfrentamiento, TODOS ESTAMOS DEL MISMO LADO, pero cuando uno pide una cosa y no se pone, es normal que dude. Gracias y perdón si molesté a alguien
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mikelone

Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

vimaral

FJS

PERDONAR, PERDONAR, PERDONAR TODOS.......a parte de que si algunos habeis acetado:
-Tengo mucho lio de trabajo, a los tres dias del post he vuelto a salir a Pirineos, (donde no he tenido nigun problema, por cierto) y ademas es cierto que no tengo mucho tiempo para dedicar a este magnifico foro.

Lo que expuse es todo verdad y mi unica intencion es que todos lo conozcais y en su caso lo podais utilizar.
Hoy he abierto el foro y HE ALUCINADO con las respuesta y adesiones, evidentemente no me he leido ni la mitad pero solo puedo agradeceros a todos vuestro interes y pediros disculpas por no haber abierto el foro antes.

No tengo modo de escanear los documentos pero no os preocupeis que os tendre informados
La ley que menciona la denuncia es Ley 8/1991 de espacios naturales en concordancia con R:D: 121/90

Ahora voy a estar 15 dias fuera con nuestra furgo. De todos modos aun no me ha llegado la denuncia asi que el recurso lo hare cuando me llegue.

Repito GRACIAS A TODOS  y disculpas por no ser un seguidor habitual del foro

syncromuki

Perdona tu tambien !!! man !!   :-X yo de verdad que con la de cosas raras que he leido ultimamente por el foro me creía "la teoría de la conspiración"  .meparto  .sombrero

Mis disculpas !! y ahora....  A ver que se puede hacer contra esa normativa....

Bueno compañer@s... aquí tenemos " al hijo pródigo" como tal, habrá que tratarlo... ¿no? 
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

gussi

.meparto .meparto Que alucine de post. Estais muuuuuuuuuuuuu quemaos todos.
Vamonos tos de vacaciones a sanabria coño.
Saludos y tranquilidad.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0