Alguien tiene el manual de instruciones del potty ?

Iniciado por borjahuergo, Julio 17, 2011, 11:43:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

borjahuergo

Alguien tiene el manual de instruciones del potty ? para saber cuanto hay que hechar d elos 2 productos ,la limpieza y la sustitucion de gomas ect.... gracias

eneko

Un chorro....

En serio no te líes.. echas un chorro del azul y un chorro del rosa... un poquito de agua al tanque inferior con el líquido azul y a correr...

Eso es como todo... va a depender del uso que le de... si es más sólido o menos sólido.... la temperatura...

Yo en vez de líquidos azules uso Aqua Ken Sachets

Eso son unas bolsitas monodosis.. en principio para wc's de más capacidad que un potty... pero mejor que sobre jeje.. echo una bolsita, un poco de agua y ya luego a la vez que se va llenando por el uso se va diluyendo la bolsita

Saludos

DISCOVAN

Creo que son 75 ml del azul (un botecito de muestra) por cada 21 litros de deposito de negras mas 2 litros de agua para disolverlo, aunque yo le echo 1,5 litros de agua.... si tienes menos deposito de negras, pues una simple regla de tres te dirá lo que tienes que echar... en cuanto al rosa, yo no lo uso, pero con medio bote de muestra para los 15 litros de agua limpia seguro que es suficiente.

Un saludo.
]

Fedu

mikadiz

yo hago lo mismo,un chorrito con base de agua para aguas menores y un poco mas para mayores
Ni tokar

borjahuergo

Barbaroja

Y lo mas práctico!! es guardarte unos guantes de plastico de esos transparentes de las gasolineras, para cuando vayas a vaciar el susodicho... Mano de santo y nunca mejor dicho... ;D

Trencalòs

Cita de: Barbaroja en Julio 19, 2011, 23:58:10 pm
Y lo mas práctico!! es guardarte unos guantes de plastico de esos transparentes de las gasolineras, para cuando vayas a vaciar el susodicho... Mano de santo y nunca mejor dicho... ;D

Siempre había pensado para qué coño servían esos guantes de la gasolinera ....... coño, pa vaciar el Potty! ... ¡como no había caido en eso!?  .loco2   .meparto

Pues es buena idea, claro que sí.  ;)

eneko

Acaso metéis la mano para repasar los bordes o qué? xDDDD

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Julio 20, 2011, 10:49:59 am
Acaso metéis la mano para repasar los bordes o qué? xDDDD

A ver si es que lo vacían por el mismo agujero que lo llenan... habrá que ser bestia pá llenarte las manos vaciando el potty

ermigué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Julio 20, 2011, 11:11:47 am
A ver si es que lo vacían por el mismo agujero que lo llenan... habrá que ser bestia pá llenarte las manos vaciando el potty

claro!!! si tú no te encargas de vaciarlo... cómo coñ* te vas a ensuciar nada?  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

yo los guantes de la gasolinera los uso para vaciar las grises, que la llave externa suele estar bastante puerca  :-\

Jose Z

Cisterna de arriba: un chorrito de liquido rosa o en su defecto Pato wc junto con la cisterna llena de agua
Cisterna de abajo: un chorrito de liquido azul o una pastilla monodosis (ésta última vale para unos 20 litros) junto con 1.5L de agua.

FIN.

Trencalòs

Cita de: Jose Z en Julio 20, 2011, 13:11:59 pm
Cisterna de arriba: un chorrito de liquido rosa o en su defecto Pato wc junto con la cisterna llena de agua
Cisterna de abajo: un chorrito de liquido azul o una pastilla monodosis (ésta última vale para unos 20 litros) junto con 1.5L de agua.

El tema es ¿qué se considera "chorrito"? .... ¿es tamaño chupito? ¿tamaño taza de leche con colacao? ...  :P ???  :roll:

eneko

pues un chorrito es como cuando vas a fregar el suelo.. qué echas? un chorrito.. si ta mu sucio pues más chorrito...

yo por eso prefiero las bolsitas aquaken y además lo poco que ocupa el bote y lo fácil que es controlar si te queda o no te queda...