¿Desde cuándo estás en el foro y sigues sin tener furgo?

Iniciado por Angus04, Julio 17, 2011, 00:54:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

El tema es muy sencillo ¿cuántos foreros hay que no tengan furgo? ¿desde cuándo estás en el foro? ¿por qué no tienes furgo todavía?

En mi caso estoy desde el 8 de Enero de 2009 (aunque lo seguía desde hace un año) y tardé año y medio hasta escribir en el foro. Las razones son que debido a la crisis ha sido muy difícil vender mi coche, aunque finalmente se ha conseguido, así que ahora me lo estoy tomando con mucha calma; estoy agazapado esperando a que llegue mi oportunidad para saltar a por ella  .meparto

¿Soy un caso único o hay más de mi especie?

saludos.

Melonido

Yo desde finales de mayo, aunque en el verano pasado ya me hablaron del foro, cuando comenté a un amigo que tenia en mente ir a por una furgoneta....

Y aqui estoy agazapado tambien, incrementando como una hormiguita el presupuesto y con mucho miedo de lanzarme y "cagarla"

De hecho aun entran dudas de si ir a por una del 200X y pico mas pelada, transporter, o algo gracioso del 98-2000.....  porque hay transporter del 2000 y pico , pero siempre se te cuela en el buscador alguna multivan mas trabajada de finales de los 90 para el mismo presupuesto.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

turboalimentados

Me uno al club de los sin furgo, yo la verdad es que es porque estoy estudiando y no tengo ingresos, a ver si encuentro algo de curro temporal o me espero a empezar las practicas dentro de un par de año  :roll:

raulml

pues yo también me uno al club. un par de años o más mirando el foro, y he participado algo, no mucho, destacando la crónica del viaje a croacia del verano pasado.
se nos presentan varias dudas: ¿dónde duerme? ¿y si no la uso? ¿y si sale mal? ¿la usaré  tanto como tengo previsto?
el mercado de segunda mano está caro, aunque son vehículos que se devalúan muy poco, es invertir casi todo el dinero en un hierro de casi 200.000km... 
yo cada día lo tengo más claro, pero somos dos, así que de momento no puede ser.
cada día miro y miro y estuvimos a punto de ir a por una exclusive, pero la retiró de la venta. y ahora dudo si techo alto o elevable, si T4 o T5...

definitivamente, creo que no tengo furgo por que no nos atrevemos a comprarla.

_ARI_

Por desgracia tambien me uno  >:( pero espero que mi situacion cambie en breve estoy pensado en la california beach! que os parece? por cierto hay accesorios para ella? me refiero a faros, kits y esas cosas???  .confuso2
Espero poder presentarla dentro de poco  .sombrero

ESERO

Buenas tardes. Si es por unirse, nos unimos. .meparto
Yo soy otro sin furgo, llevo tiempo ojeando por aquí para ayudarle a algún amigo a hacer cosillas en la suya. Me gusta saber mucho de bricolaje y espero algún día pillarme también algo para mi, aunque es complicado para 5 personas, tiene que ser mínimo una distribución como las nuggets pero instalado en una Ducato, Jumper o Boxer de mas tamaño.
Seguire soñando y esperando. :roll:

Angus04

Vaya, vaya, pensaba que no iba a tener demasiado éxito este tema, pero de momento me equivoco.

Cita de: Melonido en Julio 17, 2011, 01:47:26 am
Y aqui estoy agazapado tambien, incrementando como una hormiguita el presupuesto y con mucho miedo de lanzarme y "cagarla"

De hecho aun entran dudas de si ir a por una del 200X y pico mas pelada, transporter, o algo gracioso del 98-2000.....  porque hay transporter del 2000 y pico , pero siempre se te cuela en el buscador alguna multivan mas trabajada de finales de los 90 para el mismo presupuesto.


Comparto cada una de tus líneas.

Cita de: raulml en Julio 17, 2011, 14:04:27 pm
se nos presentan varias dudas: ¿dónde duerme? ¿y si no la uso? ¿y si sale mal? ¿la usaré  tanto como tengo previsto?
el mercado de segunda mano está caro, aunque son vehículos que se devalúan muy poco, es invertir casi todo el dinero en un hierro de casi 200.000km... 
yo cada día lo tengo más claro, pero somos dos, así que de momento no puede ser.
cada día miro y miro y estuvimos a punto de ir a por una exclusive, pero la retiró de la venta. y ahora dudo si techo alto o elevable, si T4 o T5...

definitivamente, creo que no tengo furgo por que no nos atrevemos a comprarla.


La verdad es que son vehículos caros para sus años y kms, porque precisamente están muy demandados. Las preguntas que os hacéis creo que todos nos las hemos hecho alguna vez, yo incluído. En mi caso, al final he optado por comprobarlo yo mismo. No puedes estar pensando en si va a salir mal: ¡que le den! Si sale mal y no la usas tanto como esperabas, mala suerte, te has arriesgado y punto. Si por el contrario no te lanzas, te estarás preguntando siempre qué habría podido pasar, y si habrías disfrutado como un enano. Si sale mal, en un tiempo lo tendrás casi olvidado, si sale bien, la gozarás; eso es lo que pienso yo. CARPE DIEM.

Kabieznícola

Pues yo llevaré más de 4 años, primero de observador y más tarde de forero registrado. Suscribo lo dicho hasta ahora en el hilo, además de que ya no estoy solo, mi mujer y mi niña de 10 meses me hacen ver de otra manera las cosas y medito mucho más las decisiones. Nosotros la utilizaríamos de vehículo único ya que no podemos permitirnos tener dos coches, así que tiene que ser algo relativamente nuevo, y eso supone bastante pasta que por ahora no tenemos, así que de momento a ahorrar y a ver si con suerte el año que viene podemos hacer nuestra primera presentación.

VW46

no  pasa nada. la primera vez que mire una furgo yo tenia 24 años.... en internet me afile los dientes durante muchos muchos meses y años viendo paginas de furgos, todas me gustaban.Ha sido ahora que tengo 31 cuando realice mi sueño ahora tengo una t5 beach. Merecio la pena la espera.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

mayat5

Chic@s yo tengo que confesar que pasé una larga temporada registrado en el foro sin furgoneta y una vez que la compré estuve 7 meses para hacer la primera consulta....osea mi primer post.

Ahora gracias a toda la información que aquí se comparte hago mis propios bricos.

Yo por aquel entonces no me atrevía a comprar mi t5 actual....¿¿¿pero sabéis lo que me dijo mi mujer el otro día??? Que desde que estábamos juntos era una de las mejores cosas que yo había hecho.... :) nos ha dado muchas alegrías.

saludos y a pillarse una fregoneta.