"Antirobo" Portabicis Fiamma Carry-Bike Trafic/Vivaro/Primastar

Iniciado por 3sli, Julio 16, 2011, 14:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Despues de ver varios sistemas de seguridad, para que no nos roben el portabicis, me e decidido por uno bastante sencillo y practico.
Creo que solo con esto ya lo tiene más dificil los chorizos para llevarselo, o por lo menos lo tiene que arrancar para llevarselo.

Materiales:

  • Portabicis Carry-Bike 260€

  • Remaches 100Kg 7€

  • Broca metales 4.2 3€

  • Total 270€



Los remaches utilizados
*imagen borrada por el servidor remoto

Realizando unos taladros en unos puntos concretos, podemos lograr que el portabicis sea más seguro a la hora de los robos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui e substituido los tornillo y tuercas del Carry-Bike por unos remaches de cabeza más gorda y mas anchos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya puestos a remachar, e remachado los terminales de los carriles, como el forero Viano.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



maguma




3sli


ama dablam

yo si las veo. yo lo que hice fue, a los tornillos que sujetan las piezas negras de abajo del todo, las que enganchan en la puerta, darles la vuelta para que la tuerca quede abajo, así con el portón cerrado quedan debajo y no se pueden desmontar( en la segunda foto se ven), a los embellecedores de plástico de las tuercas los limé un poco porque sino pegaban en el paragolpes. bueno no se si " mesplicao".

ramonbl

Cita de: ama dablam en Julio 18, 2011, 20:43:50 pm
yo si las veo. yo lo que hice fue, a los tornillos que sujetan las piezas negras de abajo del todo, las que enganchan en la puerta, darles la vuelta para que la tuerca quede abajo, así con el portón cerrado quedan debajo y no se pueden desmontar( en la segunda foto se ven), a los embellecedores de plástico de las tuercas los limé un poco porque sino pegaban en el paragolpes. bueno no se si " mesplicao".



Pon unas fotos porque no me quedo muy claro porfa y los embellecedores de las tuercas son el freno de las tuercas para que no ne aflojen ;).


   Salu2

ama dablam

ok, te mando unas fotos, pero bueno que no es más que darle la vuelta a los tornillos.ah¡¡  ...y los embellecedores de las tuercas son el freno de las tuercas para que no se aflojen... .nono .nono las tuercas son de seguridad y el freno lo llevan incorporado en la rosca.



ama dablam

Cita de: ramonbl en Julio 19, 2011, 17:25:38 pm

Pon unas fotos porque no me quedo muy claro porfa y los embellecedores de las tuercas son el freno de las tuercas para que no ne aflojen ;).


   Salu2

bueno, he tardado un poco... lo que hize es darle la vuelta a los tornillos, y así la rosca queda abajo. Como lleva el embellecedor, no se pueden desroscar a menos que abras el porton.



ramonbl

Yo pense que el plastico de las tuercas al que te referias hera el azul que lleva las tuercas no los embellecedores grises.Yo tengo pensado hacer lo de los remaches pero en vez de remaches metere en la puerta tuercas remachables con tornillos para quitar y poner porque aveces en las itvs te mandan quitarlos y resulta mas comodo.


   Salu2

ama dablam