Julio 13, 2025, 23:43:11 pm

calefacion de cabina

Iniciado por marius, Noviembre 20, 2007, 17:42:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Buenas.. tengo uan t3 de hace poquito, i al poner el aire caliente de la calefacion de la furgo, me he dado quanto que por las salidas frontales solo sale aire frio. no se si es noramal o que el problema es que si las cierro hay una que no ceirra bien i me hace un ruido espantoso.
alguien me puede aconsejar.

trikki

normal, las transporter solo tiran aire caliente por las salidas del parabrisas y por los pieses....

rubenius

Yo hasta hace pocos segundos tenia la misma duda, no sabia si estavan estropeadas(las salidas frontales) o si era normal, que es lo que me temia.
We Can Do It!

marius

pues vaia mierda..
porque a mi la del conductor no me cierra bien..
i quando pongo el aire caliente... si la cierro me silba. i la tengo que tener abierta...
mirare,, haver que puedo hacer.

ferrandinski

en la mía (multivan syncro) por las frontales sale aire caliente o frío según como esté la palanca, igual varía en algunos modelos...
SYNCRO 1.9TD

Amedio

En la mía, transporter syncro, también suelta aire caliente. No sé si hablamos de las mimas salidas, yo me refiero a las que están a media altura, cerca de las puertas. Que se cierran con una palanca situada sobre la propia salida y que son orientables.

T3Power

Cita de: trikki en Noviembre 20, 2007, 19:26:28 pm
normal, las transporter solo tiran aire caliente por las salidas del parabrisas y por los pieses....

.confuso2

Yo creo que estais equivocados... por los frontales tambien sale aire caliente...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

marius

ia me aprecia raro a mi... la mia es unca caravell... supongoq ue deve haver algun tubo ebstruido o desconetado, ya hechare un ojo.  pero por als dfrontales me sale aire frio segurisimo...i con mucho caudal.

rubenius

Vaya, pues entonces no era lo que me temia :(
Y como se desmonta para llegar ahi???
We Can Do It!

Vicen

Puede que el problema este en los mandos , funcionan como los cables de freno de las bicicletas pero con un alambre duro y se suelen doblar y aunque parezca que va a su posicion en realidad se a torcido y no a movido la tapita que abre o cierra los diferentes conductos.
Una sintoma de que esto esta pasando es cuando mueves las palancas al llegar al tope la palanca vuelve un poco atras.

Quita el cenicero mete la mano y mueve las palancas.

En cuanto a los aireadores orientables del frontal sueltalo ( va a presion ) y revisa que todas las lamas estan en su sitio y que el alambre que hace presion esta bien colocado , un poco de aceitillo y a correr.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Yeti_garcias

A mi por las frontales que quedan mas cerca de las puertas me sale caliente y por las centrales frio, independientemente de como este el mando que regura frio/calor. ¿como es posible?

marius

estamos ablando de las t3 en tu caso es una t4 porqe las t3 no tienen salidas de aire centrales a media altura

liveandletdie

la mia es una t3

por los pies caliente, por el parabrisas caliente,  i por las centrales a a media altura....justo detras del cambio caliente

por las media altura al lado de la puerta i direccionables solo frio

y las que aun no se que hacen son las de la puerta abajo de todo, quedan un poco detras del asiento
free camp is not a crime

trikki

Cita de: T3Power en Noviembre 22, 2007, 01:30:00 am
.confuso2

Yo creo que estais equivocados... por los frontales tambien sale aire caliente...

no, no estoy equivocado, las transporter sólo tiran aire frío por las salidas frontales, las caravelle y otros modelos más lujosos llevan 4 palancas en el mando de la calefacción, las transporter sólo 3...

trikki

Cita de: marius en Noviembre 21, 2007, 18:18:02 pm
pues vaia mierda..
porque a mi la del conductor no me cierra bien..
i quando pongo el aire caliente... si la cierro me silba. i la tengo que tener abierta...
mirare,, haver que puedo hacer.

si cierras todas las salidas silba, prueba a abrir alguna de las salida a ver si deja de silbar....

y no pongais la calefacción y cerreis las salidas, el calor os funde y deforma las trampillas y entonces silba mogollon, también te puede haber pasado eso marius

saludos!!