Julio 14, 2025, 00:17:14 am

calefacion de cabina

Iniciado por marius, Noviembre 20, 2007, 17:42:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... si silva puede ser que los tubos tengan alguna obstrucción.... en la que miré en un desguaze para quitarle el radiador estaban los tubos llenitos  :o de papeles ....  ???
... los tubos son fáciles de desmontar, como ya ha dicho ferrandisky, van metidos a topes y se sacan tirando de ellos
... yo aún sigo con el tema, aún no he instalado el nuevo radiador, pero si quereis ver algo de tripas podeis mirar las fotos del hilo  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146959.0

Amedio

Cita de: trikki en Octubre 27, 2008, 16:27:12 pm
no, no estoy equivocado, las transporter sólo tiran aire frío por las salidas frontales, las caravelle y otros modelos más lujosos llevan 4 palancas en el mando de la calefacción, las transporter sólo 3...

Quizás dependa del año de fabricación. La mía es transporter ex-ambulancia, o eso pone en el portón, lleva tres palancas en los mandos de ventilación y suelta aire caliente por las frontales. El conducto de aire que va a esas tomas está conectado a la caja de la calefacción en la misma zona que el de los pies y el parabrisas. Imagino que en las que tu dices ese conducto estará conectado a la caja en una zona entre el ventilador y el radiador de calefacción.

Un saludo

marius

Cita de: trikki en Octubre 27, 2008, 16:29:43 pm
si cierras todas las salidas silba, prueba a abrir alguna de las salida a ver si deja de silbar....

y no pongais la calefacción y cerreis las salidas, el calor os funde y deforma las trampillas y entonces silba mogollon, también te puede haber pasado eso marius

saludos!!

q
Por las frontales no sale aire caliente, el antiguo dueño a lo mejor las cerraba i las quemo cosa que no creo ya que con el tiempo la goma de dentro se acaba jodiendo. lo que voy a hacer es cerrar un poco la netrada frontal del aire la que esta en la parilla de los faros para que en hinvierno con la velocidad no me entre mucho aire ya que entra frio i es un coñazo.
saludos i gracias!

labaru

a mi me pasa lo mismo pero...
pretendia arreglarlo, no se, no valdra con repasar los conductos y en su defecto conectarlos al caliente/frio del resto de salidas?
saludos y a arreglarlo entre todos