Problemas con la salida de agua en el limpia VWT3 multivan

Iniciado por jawito, Julio 13, 2011, 20:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jawito

Hola buenas tardes, tengo problemas con el limpia por lo que me han puesto leve en itv y el caso es que no sale agua.
He quitado el deposito y el tubo de plastico y he soplao y he "chupao"pero nada de nada, he metio un alfiler por la salida y nada y no se que hacer porque es falta leve y no tengo agua en el limpia.
GRACIASSSSSSSSSSS

pauagullo

Julio 14, 2011, 20:10:51 pm #1 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 20:14:35 pm por pauagullo
    Antes de nada, búscate un colega que se quiera tumbar el suelo.  Dale al contacto, y le das a la palanca de los chorritos del limpia. 

Tu colega, tumbado ( y si puede ) con la mano tocando la bomba el limpia, tiene que oir y notar el ruido del motorcito al girar.

Si gira y hace ruido  ( y tienes agua ) tiene que salirte chorrillo.  Por arriba, o por algún lado, si tienes el tubito de plástico roto o suelto.

Si no gira, es que:

• El motor esta 'agarrotado' por el óxido.  En ocasiones, se desmonta y puedes limpiarlo y acaba funcionando

• No llega corriente al motor ( comprobable con un tester ).  Entonces puede pasar algo de esto:

-  Tienes el fusible fundido
           -  Tienes el cable roto
           -  Tienes el contacto de la palanca sucio y/o oxidado, y no te hace el paso de la corriente

Si es la palanca del limpia, solo con paciencia y una lima de uñas de las mujeres ( de esas largas, con lija por los dos lados ), metiéndola con cuidado entre los contactos, conseguirás lijarlo, quitarle la suciedad/óxido, y volverá a funcionar.

Ah!.  No te olvides que tu colega sigue ahí tumbado, con la mano en la bomba.

Le debes una cerveza...

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
    [/list]
    CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
    - "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
    - "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
    - "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
    - "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

jawito

jjajaajja si ya m ehe tumbado yo y m ehe mojado jajaja.
    1-el motor funciona porque le quite el deposito y lo comprobe
    2-quite el tubo qeu sube el agua y sale agua .
    3-el problema esta en el tubo qeu va a la salida de agua de llimpia qeu estara atorao y no se como meterle mano.

XeXu

Yo tengo un problema parecido.....me sale agua por una de las dos toberas (por suerte la del conductor)...la otra está atascada.....

también he probado con Viakal y con un alfiler...pero nada......

incluso he comprado un par de toberas nuevas (con 2 chorritos cada una) para cambiarlas y mejorar la eficiencia (hay algún post por aqui de ello)....

creo que la complicación está en que el acceso a los tubos de las toberas está por el salpicadero...y es bastante j*did*...

sigo el hilo, y a ver si me decido a cambiarlas y lo publico gráficamente..

un saludo
    Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

jawito

claro xexu es es mi problema , qeu quitar el salpicadero es un pason para los tubillos, debe haber otro tipo de arreglo poruqe si noopuffff sigo pendiente a ver.....

pauagullo

Creo que es este en hilo de sustitución de los 'surtidores de chorrito' del que hablabais http://www.furgovw.org/index.php?topic=7336.0

No se si conoces esta 'biblioteca-enciclopedia' sobre T3 que se ha currado uno de los moderadores del foro: Nachomón. Si tienes una T3 es imprescindible está TODO sobre nuestras furgos:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=223210.0

Un saludo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
    - "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
    - "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
    - "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
    - "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE