Medidas planos.. mueble lateral y muebles de bricos [VW y Furgos Camper]

Iniciado por txurtxil, Julio 13, 2011, 10:34:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faier

yo llevo los de furgovip, si a alguien le interesa los mido y pongo unas fotos, no problemo!!

punxalmenar

venga pues este fin de semana te animas  .fotografo .fotografo .fotografo  .meparto y despues te mandamos deberes
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com


teken79

VW T5 2009

faier

ahora me tendreis que decir como se cuelgan las fotos, pq no veo como se hace????( y soy un negao de la informatica , evidentemente)


punxalmenar

Cita de: faier en Septiembre 30, 2011, 20:41:36 pm
ahora me tendreis que decir como se cuelgan las fotos, pq no veo como se hace????( y soy un negao de la informatica , evidentemente)

Una forma de hacerlo es haciendo un clic en galeria de gotos y despues le das otro clic en subir fotos i entonces podras hacer un clic en examinar y buscar las fotos dentro de tu pc eliges las que quieras i le das otro clic a subir fotos, despues cuando redactes el mensaje tendras las fotos abajo para elegir, las que quieras , haber sie me explico bien....
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

faier










bueno pues ahi van unas fotos de los muebles y un minicrockis , (evidentemente no a escala), pero espero si orientativo de los muebles, como supongo q los numeros no se leeran bien, los repito aqui:
-armario ropero, 129. de alto, por 97 de largo y 38 de profundidad,
-mueble encimera, 115 de largo ,por 40 de profundidad y 75 de alto.
- mueble lado derecho 50 de alto, por 22'5 de profundidad y 95 de largo.
- distancia entre los ganchos delanteros de la segunda fila de asientos y la base del freno de mano 59 cm,( se que esta mas atras q de origen pero para mi aun asi es insuficiente, mas patras mola mas)
nose asi a groso modo os haceis una idea , qualquier cosa ya sabeis, si me aclaro presento la furgo y asi pongo alli mas fotos de la furgo para haceros mejor a la idea d como va montada, un saludo!!!

txurtxil

Aupa faier!
Indudablemente tu aportación es de agradecer inmensamente, a mi desee luego me ha servido de muchisima ayuda.
Un abrazo y muchisimas gracias!!

faier

aunque para mi tiene algun fallo gordo, por ejemplo ese palmo de sitio q han dejado libre al final, cerca del porton, deberian haber retrasado todos los muebles un poco hacia atras y asi el asiento del conductor podria girar bien hacia atras y no quedarse a 90º, los asientos de la banqueta de atras tambien los retrasaria, que menos q tener una furgo y q el comedor sea espacioso y para mi gusto la cama queda un poco alta pero en fin es gente q trabaja bien y q tienen sus planos ya hechos y no cambian nada a peticion del cliente asi que.....

teken79

VW T5 2009

txurtxil

Buenas!!
Que os parece el contrachapado marino para empezar el brico? es madera compuesta de laminas, resistente a humedad,usa resinas fenólicas, pesa poco y me parece muy barata: tablero 2440mm x 1235mm 40€ iva incluido en leroy merlin, ademas te dan todos los cortes en linea recta que necesites ¿que más se puede pedir?. Creo que para el proyecto de armario ropero ya vale. Las tablas compuestas de aglomerado no valen, son pesadas y muy mala resistencia a las humedades, el MDF parece duro pero es muy pesado y no me da buen faire.

¿teneis referencia de otros negocios que vendan madera contrachapado? es interesante que ademas de contrachapado tenga alguna lamina de vinilo puesto, mejora resistencia y visivilidad (tipo armarios Reimo, westfalia, etc..? he leido en internet que en maderas Ezpeleta o bildosan hay algo.

Un saludo

Baifo

Cita de: txurtxil en Octubre 02, 2011, 10:04:15 am
Buenas!!
Que os parece el contrachapado marino para empezar el brico? es madera compuesta de laminas, resistente a humedad,usa resinas fenólicas, pesa poco y me parece muy barata: tablero 2440mm x 1235mm 40€ iva incluido en leroy merlin, ademas te dan todos los cortes en linea recta que necesites ¿que más se puede pedir?. Creo que para el proyecto de armario ropero ya vale. Las tablas compuestas de aglomerado no valen, son pesadas y muy mala resistencia a las humedades, el MDF parece duro pero es muy pesado y no me da buen faire.

¿teneis referencia de otros negocios que vendan madera contrachapado? es interesante que ademas de contrachapado tenga alguna lamina de vinilo puesto, mejora resistencia y visivilidad (tipo armarios Reimo, westfalia, etc..? he leido en internet que en maderas Ezpeleta o bildosan hay algo.

Un saludo


Ese tablero está bien de precio, es lo que suele costar más o menos. En sitios donde vendan maderas al corte puedes encontrarla también. El único consejo que te doy es que no escatimes si le vas a meter mano a un mueble definitivo. En la carpintería en la que yo compré el tablero para hacer la estructura de la cama había dos tipos de laminados: el chino (más barato) y el español (esto parece el típico chiste, jeje, pero hablo en serio). Yo compré el chino, porque me lo metieron por los ojos, y hombre, malo no es, pero cuando le metes cortes a la pieza te das cuenta de que tiene mucho "hueco" por dentro, síntoma inequívoco de una calidad más baja... aunque si te digo la verdad, ha aguantado el peso de dos personas grandes perfectamente e incluso varias pruebas de "terremotos"  .meparto y ahí siguen enteritos. De todas formas, yo hice bien porque la estructura que tengo ahora es provisional, a la espera de ver que es lo que monto en el futuro en mi furgo...

txurtxil

Si, lo mio es hacer una idea que tengo en la cabeza, invertir en algo que no sea malo y ver si estoy deacuerdo con la forma que le voy a dar, es la ventaja de no tener una california, los que tenemos transporter, traffic, vivaro, primastar podemos elejir caminos diferentes en cuanto a montar los interiores..

Un saludo y muchas gracias!!

faier

me alegro que os sirvan, cualquier cosa ya sabeis , un saludo!!!