Mayo 29, 2024, 03:46:28 am


"Mataburros" y rejillas faros T4

Iniciado por anonymous, Julio 12, 2011, 00:53:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anonymous

Buenas, quisiera saber si alguno de vosotros sabe de alguna marca que fabrique "mataburros" (las defensas delanteras de los todoterreno) para Volkswagen T4 y rejillas metálicas cubrefaros como llevan algunos camiones y todoterrenos (nose si me explico).

Un saludo y gracias.

.sombrero

juanyoli

creo que las han prohibido y son muy dificiles de homologar, enterate bien del tema antes de poner nada, saludos

anonymous

Cita de: juanyoli en Julio 12, 2011, 00:57:56 am
creo que las han prohibido y son muy dificiles de homologar, enterate bien del tema antes de poner nada, saludos

Buenas juanyoli, entiendo que me hablas del "mataburros", creeme que no están prohibidos, lo digo de buena mano. En cuanto a lo de homologralos ya cuento con comprar uno homologado (eso lo tiene que hacer el fabricante de la pieza) y para autorizarlo (en la ITV) lo que hacen falta son los papeles del fabricante para poder montarlo, es decir que no vale uno hecho en casa.

Saludos.

.sombrero

juanyoli

eso era asi antes, ahora como el vehiculo no lo traiga de casa esta muy muy jodido de homologar, por eso te digo que te enteres antes, un compañero de curro compro unas defensas homologadas para el todoterreno y no se las quisieron reconocer en la itv, saludos

anonymous

Nadie sabe de ninguna marca ni nada??

Saludos.

.sombrero

OKER

wenas!!
Marca conocida,de calidad y cara es Romik,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

furgomaniaco

a mi también me mola un buen mataburros en la t4 sigo el hilo,me interesan también las taloneras tipo mataburras

zerepgil

ya no se pueden montar defensas metalicas..... .nono

anonymous

Cita de: zerepgil en Octubre 03, 2011, 22:21:21 pm
ya no se pueden montar defensas metalicas..... .nono


Si se puede siempre qeu tengas un Certificado de conformidad del fabricante. Lo que no hacen es autorizarlas en las ITV's con un simple Certificado de taller como se hacía antes.

.sombrero

anonymous

Al parecer Romik no tiene para T4 o esa es la conclusión que saco después de ver su página.

.sombrero

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

manson

wenas anonimous...

si despues de todo consigues unos "mataburros" q te los pasen en la ITV...

te agradeceria si pones informacion tipo, marca de las defensas, papeles necesarios, costes, tramites...

ya q yo, como muchos foreros, me qede con las ganas de montar unas, por miedo a problemas en la ITV,
o denuncias por parte de la guardia civil...

saludos, y gracias de antemano...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

anonymous

Buenas, no creo que lo monte pero por precio, pues me parece una pasta 600 euros!!! De todas formas no se que miedo hay a la ITV, antes de montar nada te pasas por allí, les dices lo que quieres montar, te dirán las condiciones que tiene que cumplir y los papeles que te harán falta, lo que te cobran por autorizarlo y santaspascuas, ni problemas por reformas ni con la Guardia Civil.

.sombrero

Irina

Cita de: anonymous en Octubre 04, 2011, 21:28:14 pm
Buenas, no creo que lo monte pero por precio, pues me parece una pasta 600 euros!!! De todas formas no se que miedo hay a la ITV, antes de montar nada te pasas por allí, les dices lo que quieres montar, te dirán las condiciones que tiene que cumplir y los papeles que te harán falta, lo que te cobran por autorizarlo y santaspascuas, ni problemas por reformas ni con la Guardia Civil.

.sombrero


El problema es que a veces ni en la ITV lo tienen claro .lengua2  y la verdad q el tema del "mataburros" esta mu complicao, nosotros tenemos uno que venia con la furgo, de Alemania claro, de hecho creo que es el cobra del que habla B-A-M y lo tenemos guardado en un armario pq nos ha sido imposible homologarlo; lo dificil es q la volkswagen te de el certificado de conformidad; ademas te hacen pagarlo antes de saber siquiera si te lo van a poder tramitar (cosa que nos dicen, que es casi imposible) :-\

anonymous

El problema es que para matricular una furgo en españa no puede tener ninguna reforma (gancho de remolque, mataburros, etc), y después es cuando se pueden autorizar, una vez matriculado el vehículo. Has probado a ponerte en contacto con el fabricante de la pieza en vez de con Volkswagen??? Me vendarías la pieza a mi??? Un saludo.

.sombrero