Mayo 29, 2024, 03:28:34 am


"Mataburros" y rejillas faros T4

Iniciado por anonymous, Julio 12, 2011, 00:53:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irina

Cuando hemos intentado homologarlo ha sido despues de haberla matriculado, la documentacion del fabricante la tenemos pero ahora la ITV te pide que la Volkswagen te de la conformidad y eso el lo imposible; al parecer ahora no se puede homologar a no ser que venga de serie, ellos se lavan las manos >:(

anonymous

Tendré que preguntarlo, de todas formas si decides venderlo ponte en contacto conmigo.

.sombrero

zerepgil

Cita de: anonymous en Octubre 03, 2011, 23:04:37 pm
Si se puede siempre qeu tengas un Certificado de conformidad del fabricante. Lo que no hacen es autorizarlas en las ITV's con un simple Certificado de taller como se hacía antes.

.sombrero



¿Del fabricante del vehículo o de la defensa??

anonymous

Del fabricante de la pieza, pues el fabricante del vehículo al no ser una pieza propia no se va mojar para autorizar nada. Otra cosa es que el fabricante de la pieza te lo quiera dar. Sinó siempre te queda hacer una homologación invidual (un ingeniero), con los gastos que conllevaría.

.sombrero

Irina

pues ahora la ITV te pide la autorizacion del fabricante del vehiculo y sino no te homologan .nono

anonymous

Cita de: Irina en Octubre 05, 2011, 15:06:32 pm
pues ahora la ITV te pide la autorizacion del fabricante del vehiculo y sino no te homologan .nono


Si el fabricante de la pieza la tiene homologada mediante una Reforma Generalizada no hace falta el Certificado de Conformidad del Fabricante.

Saludos.

.sombrero

Irina

Cita de: anonymous en Octubre 06, 2011, 14:55:38 pm
Si el fabricante de la pieza la tiene homologada mediante una Reforma Generalizada no hace falta el Certificado de Conformidad del Fabricante.

Saludos.

.sombrero

y eso como lo se???.......porque nosotros hemos preguntado en la ITV q nos hacia falta pa homologarla y nos dijeron, q el certificado de montaje del taller, los papeles del "mataburros" y el certificado de la Volkswagen ???

anonymous

Lo primero que tienes que saber es la marca y modelo de la protección delantera (mataburros) y tratar de ponerte en contacto con el fabricante o con el importador en españa si lo hubiera, y sino tratar de buscar la Reforma Generalizada  por interent haber si encuentras algo.

.sombrero

nautilus

Reimo dispone de este accesorio, Traficc, vivaro, primastar, ducato, Sprinter, Krafter...Echa un vistazo, pero creo que no tienen para T4.


Sueve

Al final como esta el tema de homologar? Es que ando interesado en poner uno.

Un saludo

manson

Yo no se nada... como quien dice...

pero la ultima vez q pregunte a un mecánico (tunero, q maneja de homologaciones)
lo de poner las defensas en la furgo...
me dijo q si no las traía de serie, ni me lo pensara...
q era practicamente imposible, y me contó un par de casos con 4x4, q no les permitían ni las de serie... por no aparecer en los papeles...
.lengua2
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0