Julio 15, 2025, 00:31:37 am

ASR problemas

Iniciado por Fedu, Julio 11, 2011, 22:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fedu

Muy buenas,tengo un problemilla con el ASR,creo que no es serio pero a veces sobretodo al acelerar en 4ª ó 5ª se me enciende la luz parpadeando y la furgo hace como algo raro en la traccion por unos sergundos,lo hace sobretodo cuando salgo en un carril de aceleracion en una autovia por ejemplo.
No se si a alguien le ha pasado pero no es muy normal,la furgo tiene 100000 km  y hace poco que lo hace.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Salud

Trencalòs

Primero de todo comprueba la presión de los pneumáticos. Si todos están igual de presión (no hay pinchazo) y están a la presión que les toca, luego es que hay una avería por algún sitio. Diferencias de presión suelen activar el ASR  :P  :roll:

Ya nos contarás.

;)

CURRA

¿No has cambiado las ruedas ultimamente?... diferentes medidas o desgaste desigual también puede dar fallo en el asr.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tanarreta

Puede ser que tengas las gomas gastadas, o que pises la pintura de la carretera y note el asr que una rueda pierde traccion
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Fedu

Lo de pisar las marcas no creo por que dentro del carril tambien lo hace, a ver si va a ser que tengo un poco mas desgastada la rueda del conductor que la otra y por eso va a ser,de presion estan igual,no creo que sea eso.
gracias por las respuestas, a ver si cuando las cambie deja de hacerlo.
gracias por las respuestas,espero que sea el cambio de desgaste de una a otra y no una averia.

Drakkooll

Yo tuve ese quebradero de cabeza hace no mucho, de hecho hay un post por ahí que inicié a ver si alguien me daba alguna solución.
El problema que yo tenía era el equilibrado y que debido a ello se me deformó una rueda.
al cambiar las ruedas se solucionó...al menos por ahora no me ha vuelto a ocurrir

Espero que sea eso y no sea nada más grave
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Fedu

Bueno lo primero dar las gracias por vuestras soluciones. Ruedas nuevas ,problema resuelto .palmas .Sería que la delantera izquierda estaba más gastada que la derecha.
Salud

ce77

Hola a todos, justamete esto me esta pasando esta semaa ya van dos dias en 5 a unas 1500 revoluciones, primero pense que igual habia algo de aceite en la autovia y por eso pasaba, luego ire a comprobar presiones, que bien que encontre el hilo, un saludo  :)