[VW T3 1.6 TD Joker Westfalia] La manekineko...a falta de muchas cosas...

Iniciado por manekineko, Julio 11, 2011, 22:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rfuster

Cita de: manekineko en Julio 19, 2011, 15:22:33 pm
Pues todavía estamos en ello, porque los numeros son muy relativos, pero con todo mas o menos, sobre 3000 euros, pintada y todo, pero ten en cuenta que hay enchufe por la parienta. De todas maneras estamos estudiando lo y en septiembre decidiremos, así que no descartamos nada.

Ok, y
Ya te pasare el contacto, i espero q ya ayas visto la mía!jejeje i si les acercas la furgo seguro q se enrollan  ;)
Saludos i viva los enchufes!!!!

Q suerte tenemos!!!

manekineko

Bueno aqui os pongo algunas fotos de como tenemos a la pajara.. que consume más recursos que un niño tonto.

Estos son los cojines actuales a juego con las cortinas que lleva... el tapizado va parecido al original, pero lo pondremos a partir de septiembre, cuando miremos lo de la chapa y la pintura.

Inventazo del ikea. cajita magnetica para poner cositas... en mi caso que soy amante del poker... pues eso... la barajita del vicio.

Aqui  tenemos montado las cortinas normales, y las que veis plegadas son las de foscurit aislantes de luz, y bastante del calor...

El tinglado para cerrarnos in the night, y la verdad es que van de p.madre contra las miradas y la luz.

Esta es la cortina de la corredera. El estampado de las cortinas es curioso, pero queda bien y la tela es de calitee..

El manojo de llaves, con la manekineko y la caca de la arale cortesia de la parienta

Otra vista del interior.

Y el cambio de 4v. la verdad es que le he hecho una foto, por que ... no te das cuenta y es casi una joya el ver este tipo de cambios actualmente... y el pomo original wolks no tiene ya precio..jeje...

En fin... iré poniendo más...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

salva-van

Julio 20, 2011, 19:55:45 pm #47 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 19:58:14 pm por salva-van
muy guapo tio.... la estas dejando  .palmas .palmas  con todos sus detalles.... y la cajita de ikea mola  .palmas .palmas

pero una detalle..... las cortinas de la cabina las llevas detras de los asientos delanteros....  y asi cuando duermes.... los dos asientos delanteros se quedan fuera del habitaculo cerrado.....   

yo llevo las cortinas con corchetes por todo el contorno delantero.... cuando duermo pongo la cortina.... y me puedo sentar en los asientos delanteros (girados) mientras la chavala esta en la cama por ejemplo.... 

una foto mejor que mil palabras.....  queda el total de la furgo aprobechado....  ;)

P.D: yo tambien estoy enamorado de el pomo original con sus 4marchas.... muy retro....  .baba .baba  si algun dia monto una caja de 5v.... ese pomo no lo quito....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

manekineko

la verdad es que para camping y esas cosas... no hay problema con las cortinas, pues las dejamos abiertas a la hora de usar los asientos delanteros , y tal, pero por la noche, y sobretodo pa sobar en zonas comunes, donde pueda ser más bien una calle o un parking, va de coña, ya que parece un vehiculo más aparcado sin que parezca que estas dentro. Aunque tambien llevamos para tapar las ventanas. Poco a poco.

Ahora la tengo en el mecanico para la puesta apuntito de verano.. a ver que tal...aunque ya me esta dando sorpresas, pues me ha dicho que tendria que mirar temas de culata, pues me ha dicho que igual hay algún problema por ahi...en fin... esperemos que solo sea una tonteria, ya que yo pensaba que me perdia refrigerante por algún lado. En fin... rezo...

salva-van

Cita de: manekineko en Julio 20, 2011, 20:05:38 pm
la verdad es que para camping y esas cosas... no hay problema con las cortinas, pues las dejamos abiertas a la hora de usar los asientos delanteros , y tal, pero por la noche, y sobretodo pa sobar en zonas comunes, donde pueda ser más bien una calle o un parking, va de coña, ya que parece un vehiculo más aparcado sin que parezca que estas dentro. Aunque tambien llevamos para tapar las ventanas. Poco a poco.

Ahora la tengo en el mecanico para la puesta apuntito de verano.. a ver que tal...aunque ya me esta dando sorpresas, pues me ha dicho que tendria que mirar temas de culata, pues me ha dicho que igual hay algún problema por ahi...en fin... esperemos que solo sea una tonteria, ya que yo pensaba que me perdia refrigerante por algún lado. En fin... rezo...

reza!!!!!!!!!   

y si te toca cambiar .....   pues eso que llevaras nuevo.... y una cosa menos de la que preocuparte.... el mundo de las t3  .loco2 .loco2

suerte!!!!  haber si es otra cosilla....  ;) ;)

senz

Muy chula.

Lo de las cortinas creo que a la hora de dormir canta igual como lo tienes tu que como lo tiene salva, por lo general si ves una furgo con todas las cortinas echadas... xDDD

La caja del ikea es un puntazo, y el pomo... Pues eso, único en su especie. :D

Un saludo!

manekineko

En eso tienes razón senz, pero en fin. Nos gustan.
Hoy la he recogido del taller, pues le han hecho una pequeña puesta a punto para irnos de viaje la semana que viene... quizás nos acerquemos por el pais vasco.. a ver si de paso vemos algunas furgos de cracks... jejeje
Joder cambiar las ruedas traseras son caras de cojones las ruedas de la frago aunque le he puesto unas michelin, pero 125 pavos cada una. En fin.

Luego más adelante, revisaré el embrague, pues creo que empieza a patinar, aunque va bien, pero en ciertas subidas, ya empieza a temblar.

Luego el tema del consumo de refrigerante. No parece perder por ningún sitio, los manguitos no se ponen morcillos, no burbujea el agua, por ahora, ni salen humos. El mecánico dice que no me preocupe, pues si hay algo en la culata (rollo poro o fisura) o algo en la junta, el consumo de agua tendría que dispararse a corto plazo, pero que ahora el diagnostico es .... estado normal.
Yo pienso lo mismo... pero veremos.

También me ha comentado que puede ser que el tema de los esfuerzos de las subidas, el agua acabe evaporándose.... no se no se....
Veremos....

belenek

manekineko

ya informaré del periplo que haga... por que por ahora voy sin ruta.

manekineko

Buenas... actualizo mi hilo en relación al peazo viaje que le hemos cascao a la furgo. 2000km por tierras vascas, sur de francia, Navarra y La Rioja, 12 dias... el primer viaje largo que le hacemos a la frago y la verdad es que de lujo. He ido con el gps y he hecho velocidades reales de autovia y autopista de 97 km/h (unos 100 de marcador) sin problemas ni calentones... lo dificil, ciertos puertos de montaña y ciertas subidas del pirineo frances... por lo demás de lujo. Eso si en subidas sube la temperatura un poco.. pero veo que es normal. En fin.... un lujo... ya posteare en la zona de viajes el travel y las fotitos....
En fin... para final de este mes principio de septiembre si todo va bien, entra al chapista....

salva-van

Cita de: manekineko en Agosto 19, 2011, 19:30:14 pm
Buenas... actualizo mi hilo en relación al peazo viaje que le hemos cascao a la furgo. 2000km por tierras vascas, sur de francia, Navarra y La Rioja, 12 dias... el primer viaje largo que le hacemos a la frago y la verdad es que de lujo. He ido con el gps y he hecho velocidades reales de autovia y autopista de 97 km/h (unos 100 de marcador) sin problemas ni calentones... lo dificil, ciertos puertos de montaña y ciertas subidas del pirineo frances... por lo demás de lujo. Eso si en subidas sube la temperatura un poco.. pero veo que es normal. En fin.... un lujo... ya posteare en la zona de viajes el travel y las fotitos....
En fin... para final de este mes principio de septiembre si todo va bien, entra al chapista....

.palmas .palmas .palmas .palmas
pero venir por aqui y no avisar  .lengua2 .lengua2    de todos modos yo tambien andaba fuera jejej   asi que no habriamos coincidido  :-\

me alegro que la estes disfrutando  .palmas .palmas

un saludete

manekineko

Bueno, retomo mi hilo, para ir comentando mis andaduras fragoniles. Resulta que para estas alturas tenía que tener la furgo ya en operacion, pues ya tenía si cabe apalabrado el tema chapa. La cuestión es que me he ido yendo los findes con ella por circunstancias y el fabuloso tiempo que esta haciendo por mis lares. Total que este ultimo finde, de vuelta a casa empece a tener problemas con la aceleración de la frago, pues de no tener problemas nunca, resulta que por la carretera de golpe y con el pedal pisado, me deja de acelerar. Raro raro. Pienso... Mmm acabo de hacerle revisión, igual aire en el filtro gasoil. En fin... Al día siguiente la llevo al mecánico, y casi no llego, dando tumbos como un caballo y a veces sin poder acelerar. Total, que debo reparar la bomba inyector a, y de paso cambiar el embrague que lo tengo hecho polvo ele anterior dueño... (aunque eso ya lo tenia claro que tendría que hacerlo). En fin pues que la broma saldrá carita. A ver luego cuando empiezo con la restauración de una vez... Además soldar el escape que se me ha roto la sujeción de la chapa. En fin llevo ya 9000 km con la frago y me ha salido todo de golpe. En fin por lo menos no me ha dejado tirado en el quinto Pino. Jeje en fin. Ya colgare fotos de los avances cuando tenga algo avanzado.

salva-van

Cita de: manekineko en Octubre 19, 2011, 18:32:24 pm
Bueno, retomo mi hilo, para ir comentando mis andaduras fragoniles. Resulta que para estas alturas tenía que tener la furgo ya en operacion, pues ya tenía si cabe apalabrado el tema chapa. La cuestión es que me he ido yendo los findes con ella por circunstancias y el fabuloso tiempo que esta haciendo por mis lares. Total que este ultimo finde, de vuelta a casa empece a tener problemas con la aceleración de la frago, pues de no tener problemas nunca, resulta que por la carretera de golpe y con el pedal pisado, me deja de acelerar. Raro raro. Pienso... Mmm acabo de hacerle revisión, igual aire en el filtro gasoil. En fin... Al día siguiente la llevo al mecánico, y casi no llego, dando tumbos como un caballo y a veces sin poder acelerar. Total, que debo reparar la bomba inyector a, y de paso cambiar el embrague que lo tengo hecho polvo ele anterior dueño... (aunque eso ya lo tenia claro que tendría que hacerlo). En fin pues que la broma saldrá carita. A ver luego cuando empiezo con la restauración de una vez... Además soldar el escape que se me ha roto la sujeción de la chapa. En fin llevo ya 9000 km con la frago y me ha salido todo de golpe. En fin por lo menos no me ha dejado tirado en el quinto Pino. Jeje en fin. Ya colgare fotos de los avances cuando tenga algo avanzado.

ese es el espiritu t3..... mirar el lado positivo  .meparto .meparto

me alegro ke la hayas disfrutado este veranito..... ahora una puesta a punto y a tirar millas.....  ;) ;)

manekineko

jurjur.... amen tio.... la verdad es que aunque lo parezca, no me quejo. Cada día nos tiene más enamoraos... Y cuando la metamos a esteticien.... mmm el tema es escoger el color para pintarla...

belenek

muchos animos tio, no desesperes.

La chapa y pintura ya llegará que tampoco la tienes tan mal