[VW T3 1.6 TD Joker Westfalia] La manekineko...a falta de muchas cosas...

Iniciado por manekineko, Julio 11, 2011, 22:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

bueno esta semana que viene me animaré con las llantas ya pondré fotos en el post

manekineko

Pues aquí os muestro, el pequeño trabajo que habrá que hacer más adelante. El tema de los óxidos y mirar de pintarla.

bocana del deposito

oxido morro

oxido lado piloto

oxido en bajo

golpe lateral.

defensa trasera... lugar tipico de oxidos... el otro lado tambien lo tiene aunque menos.

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

salva-van

yo en tu lugar..... cogeria un taladro con el cepillo de alambres.....

le meteria unas pasadas.... hasta dejar la chapa viva..... 

luego un poco de soplete hasta secar bien toda la chapa afectada (por si las moscas....)

le daria con una brocha.... convertidor de oxido....

luego un poco de imprimacion tambien a brocha.....

y por ultimo.... compras un poco de pintura de tu color.... o parecido, total es provisional....  en spray, o en bote para dar a brocha.... da lo mismo.... son retoques rat look jejeje

con esto conseguiras que el oxido no valla a mas.....

aunque lo suyo es cortar la chapa afectada.... en algunas zonas como las que has puesto, con esto ganas tiempo...

yo anduve casi un año con la furgo parcheada.... y por lo menos me sirvio para luego no encontrarme mas oxido....  ;) ;)

mi humilde opinion.... son un par de tardes y merece la pena.....  ;) ;)

esta foto es de cuando empeze a pintar.... se puede apreciar que anteriormente la habia saneado un poco....

P.D: los oxidos gordos cuando vallas ha hacerla en condiciones.... mejor cortarlos.... y soldar chapa nueva....  ;) ;)

valla ladrillacos te meto......  .meparto .meparto   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Esta bastante bien!
Donde te vas a encontrar mas problemas es donde el deposito de aguas i glp, eso solo lo podrás sanear bien i dejar perfecto desmontando todo.... por eso me lié yo la manta a la cabeza.... porque quería sanear bien esa zona... Los marcos, depende del estado de las gomas...
No me arrepiento de haberme liado porque esos cacharros q nos gustan tanto se lo merecen!!

Salut

salva-van

Cita de: rfuster en Julio 14, 2011, 21:58:36 pm

No me arrepiento de haberme liado porque esos cacharros q nos gustan tanto se lo merecen!!

Salut

AMEN!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

manekineko

No problema por el tocho, la verdad se agradece. En fin, aun y con todo esto, estoy contento, porque no es grave. Un entendido en estas fuegos me dijo que estaba muy entera. En fin, veremos el presupuestarlo todo a ver si hay precio amigo...jejeje.

salva-van

Cita de: manekineko en Julio 15, 2011, 16:09:08 pm
No problema por el tocho, la verdad se agradece. En fin, aun y con todo esto, estoy contento, porque no es grave. Un entendido en estas fuegos me dijo que estaba muy entera. En fin, veremos el presupuestarlo todo a ver si hay precio amigo...jejeje.

si solo tiene lo que has puesto.... lo que tienes es una de las t3 mas enteras  .ereselmejor .ereselmejor  hazme caso que casi todas estan bastante chungas..... y tienen mucho curro...  ;) ;)

lo que tienes ahi es un tesorito.... una joker original....  ;) ;)

rfuster

Yo no e visto tantas como salva  ;) pero e visto de muyyyyyyyy chungas!!!!
Yo me esperava q la mia estaria mucho peor visto lo visto en el foro... i al final no fue así ;D ;D ;D

Si consigues un presupuesto amigo es lo mejor del mundooo!! te lo digo por experiencia!!!!   .meparto .meparto .meparto

Tens ganes de fotreli canya i aixo es el mes important!!!!

tnttgn

Cita de: senz en Julio 13, 2011, 13:06:33 pm

Y tercero y creo que último, en Barcelona y en Madrid hay una librería especializada dónde venden ese manual que muchos consideran la biblia de las T3 (86 €). www.libromotor.com

Se me pasó tu respuesta. Gracias por la infrmación.La cosa es que esta reseña no la tenía en cuenta pero lo vi en venta por internet a precio similar.

La cosa es que creo que fotocopiado y encuadernado con gusanillo de copisteria creo que me saldrá bastante mas barato. Si aqui el compañero tiene el detalle de dejarmelo estoy mirando entre mis amiguetes foreros si alguien pudiera estar también interesado y hacer mas juegos de este esplendido libro.

YA te mantendre informado.
Gracias
Saludos!!!

markintosh

Cita de: rfuster en Julio 14, 2011, 21:58:36 pm
Esta bastante bien!
Donde te vas a encontrar mas problemas es donde el deposito de aguas i glp, eso solo lo podrás sanear bien i dejar perfecto desmontando todo.... por eso me lié yo la manta a la cabeza.... porque quería sanear bien esa zona... Los marcos, depende del estado de las gomas...

Salut

+1

manekineko

Bueno, bueno... ya voy adelantando cosillas.... ayer fui al taller de chapa y pintura, y ya hemos estado presupuestando el tema de arreglar todo el tema de óxidos y algunos golpecillos y tonterías de la furgo. Suerte que el susodicho que se va a encargar tiene enchufe por parte de la parienta,por que si no no se yo. De todas maneras empezaremos para septiembre seguramente, ya que ahora en verano hay vacaciones...
La cosa es que no sabemos si arreglar chapa y más adelante pintar, o hacerlo todo de golpe. Pero bueno, según el chapista, no hay mucho problema con los óxidos de la frago. Así que nos quedamos más tranquilos.

senz

Cita de: tnttgn en Julio 17, 2011, 19:40:30 pm

La cosa es que creo que fotocopiado y encuadernado con gusanillo de copisteria creo que me saldrá bastante mas barato. Si aqui el compañero tiene el detalle de dejarmelo estoy mirando entre mis amiguetes foreros si alguien pudiera estar también interesado y hacer mas juegos de este esplendido libro.

YA te mantendre informado.
Gracias
Saludos!!!

Ok, se agradece, porque es bastante caro el librito de las narices... xDDD

Un saludo!

rfuster

E maquina cuanto tan presupostado???? yo si quieres ya te pasare el contacto de la mia

Saludos!!!

manekineko

Pues todavía estamos en ello, porque los numeros son muy relativos, pero con todo mas o menos, sobre 3000 euros, pintada y todo, pero ten en cuenta que hay enchufe por la parienta. De todas maneras estamos estudiando lo y en septiembre decidiremos, así que no descartamos nada.