furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Cita de: oskart en Marzo 25, 2013, 09:34:39 am
Jajaja entró después de mucho tiempo y sigue la monotonía de nokdd.

Cita de: mariobrains en Abril 08, 2013, 22:33:57 pm
Después de mucho tiempo sin pasar por aquí veo que todo sigue igual .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Os habéis fusionado? habláis igual


Juanet3

De verdad hay foreros en el Baix Llobregat???,... eh?, eh? eh? ,... mañana una birrica en el cubo .panico ese de Cornellà???
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Juanet3

Cita de: Juanet3 en Abril 10, 2013, 23:34:29 pm
De verdad hay foreros en el Baix Llobregat???,... eh?, eh? eh? ,... mañana una birrica en el cubo .panico ese de Cornellà???



Entonces no hay ninguno, verdad?. Habréis emigrado todos a Alemania... :-[
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Morfina

Vitorius, tras mil llamadas de telefono, y aun sabiendo que seguramente no os encontraria, acabo de pasar por delante del cubo loko... Bueno, el sitio tiene buuuena pinta, a ver conseguimos vernos un dia alli. Ponte wasapp ya

mariobrains

Cita de: Morfina en Abril 11, 2013, 20:21:21 pm
Vitorius, tras mil llamadas de telefono, y aun sabiendo que seguramente no os encontraria, acabo de pasar por delante del cubo loko... Bueno, el sitio tiene buuuena pinta, a ver conseguimos vernos un dia alli. Ponte wasapp ya




Creo que es un esquirol.......................... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Me ha parecido verlo en el faro de Vilanova con los del Penedes/Garraf .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Por cierto Victor, un placer haberte conocido .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Morfina

Bueno, a Vitorius no le tengo nunca nada en cuenta, es un alma libre, jejeje, en mi casa es admirado por ello .sombrero. ..No es problema, he pasado porque venía de la linea azul y me venía de paso a los ffcc, por eso lo llamaba. Buen finde a todos.

VITORIUS

anda,joder,tenia el movil en la furgo y estaba en la playa con tnt y cia,jo me sabe mal,pues cuando quieras vamos

tnttgn

Dejar de maldiciones y preguntaros quien es del baix y cuantos sois y presentaros en alguna que os estais perdiendo buenos ratos y muy buena compañia. O casi mejor...... dejarlo estar y volver a venir a las tardes pdes garraf que siempre sereis bienvenidos. .palmas

Hasta la proxima!!!

Morfina

Cita de: VITORIUS en Abril 12, 2013, 08:28:07 am
anda,joder,tenia el movil en la furgo y estaba en la playa con tnt y cia,jo me sabe mal,pues cuando quieras vamos


No te preocupes, si no te dije de venir justo porque tenía que hacer algo cerca de Hospital de Sant Pau, fue a la vuelta en metro que me iluminé que iba hacia Cornellà. Ni siquiera sabía si finalmente habíais quedado o no.

Xavi, si no es por no quedar, es por falta de tiempo, no llego a todo, para ir bien mi día debería de ser de 30 horas... :'(

tnttgn

Abril 12, 2013, 13:54:23 pm #1315 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 14:00:17 pm por tnttgn
Cita de: Morfina en Abril 12, 2013, 13:45:15 pm
No te preocupes, si no te dije de venir justo porque tenía que hacer algo cerca de Hospital de Sant Pau, fue a la vuelta en metro que me iluminé que iba hacia Cornellà. Ni siquiera sabía si finalmente habíais quedado o no.

Xavi, si no es por no quedar, es por falta de tiempo, no llego a todo, para ir bien mi día debería de ser de 30 horas... :'(



Si, ya..... o es la maldición del baix o son los informes! ;D


tranquila!!!! no passa res!!! 

entre semana siempre es complicado quedar, pero no os lamenteis en este hilo, porque yo solo leo lamentaciones y excusas para no ir no a la del baix por la maldicíón ni a la del baix pdes por distancia.


Salut!!

luze666


VITORIUS