furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Cita de: Elfo en Octubre 25, 2012, 11:23:08 am
Venga pues ... en noviembre se hace algo. Bueno la que dice Morfina de después de la castañada, no?


Vale, con vuestro permiso os cambio los planes... ESte fin de semana propuso Vitorius de ir a las cavas. Pero es que coincide con una fira que hacen en Gelida, aquí mismo, sin salir de la comarca, en plan Hobbit:

http://www.funifira.cat/

No es una fira enorme, al revés, pero si os gustan las maquetas(trenes, aviones y barcos) y las catas de vino está bien. Algunos iremos en diferentes modalidades, unos a dormir, otros vienen por la mañana, otros por la tarde...muy al estilo Baix Llobregat, entrando y saliendo, nunca todos a la vez, jajaja.

En el mismo pueblo hay un merendero de esos que pagas la mesa y puedes hacer brasa y tal.

Bueno, pues por allí estaremos por si alguien se anima, ya diréis.

oskart

Morfina debe de ser feriante, no se pierde una, que vendes miel y mato?
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

niuki



nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Morfina

Cita de: oskart en Noviembre 05, 2012, 09:38:57 am
Morfina debe de ser feriante, no se pierde una, que vendes miel y mato?


Jajajaja, no quedamos que vendía garrapiñadas?

En la puríssima me buscais...

oskart

Las garrapiñadas es en sant boi que son mas de ciudad
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Elfo

Cita de: Morfina en Noviembre 05, 2012, 12:42:17 pm
Jajajaja, no quedamos que vendía garrapiñadas?

En la puríssima me buscais...


Como no quedemos en la Puri me enfado, eso va como mínimo para los Santboianos  .loco1
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

oskart

Yo en la Purísima estoy aquí, así que contar con migo
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: Elfo en Noviembre 05, 2012, 13:48:04 pm
Como no quedemos en la Puri me enfado, eso va como mínimo para los Santboianos  .loco1


Bueno ya, pero este finde os vemos?

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Elfo

Cita de: Morfina en Noviembre 05, 2012, 14:10:29 pm
Bueno ya, pero este finde os vemos?


Ostras no me acordaba, ya este finde? jeje donde era? te paso un privi con mi telf luego
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

mariobrains

Noviembre 07, 2012, 17:47:06 pm #1180 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 17:52:38 pm por mariobrains
Oskart pasate por el hilo de los titos que este está muerto(solo lo mueve Fina que no tiene grupo pero se ajunta con to er mundo, COMO ES FERIANTE .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto) QUE TE ESTAN FELICITANDO  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


mariobrains

Noviembre 07, 2012, 17:49:28 pm #1181 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 18:00:59 pm por mariobrains
Mañana nos vemos para el reparto?????????????????????




Cortesía de TitosVans.....................................Financiadas por Titosvans .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: oskart en Noviembre 05, 2012, 13:53:27 pm
Yo en la Purísima estoy aquí, así que contar con migo


No te vas a venir con los Titos pa FOIA .baba .baba

mariobrains

Cita de: oskart en Noviembre 05, 2012, 14:55:54 pm
Yo quiero ir al fiar caravaning


Xavi(tnttgn) y yo vamos mañana, vente tonto. Hemos quedado a las 10h en la estación de tu pueblo pa pillar el carrilet .malabares .malabares

Morfina

Cita de: mariobrains en Noviembre 07, 2012, 17:47:06 pm
Oskart pasate por el hilo de los titos que este está muerto(solo lo mueve Fina que no tiene grupo pero se ajunta con to er mundo, COMO ES FERIANTE .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto) QUE TE ESTAN FELICITANDO  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Oye listo, no te pases un pelo...