furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Cita de: okupas2 en Octubre 14, 2012, 19:10:49 pm
Bueno tu aregla la furgo que esa es una buena escapatoria para liberar malos rollos


Otra vez baneado?  :o  .confuso1

Elfo

Ok fieles mios, esta tarde nos vemos en la fabrika, yo para que me reconozcais llevo chandal negro pelo largo y la camiseta verde de la 5º edicion de la nacional. Además soy super guapo  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

niuki

Cita de: Elfo en Octubre 16, 2012, 12:17:52 pm
Ok fieles mios, esta tarde nos vemos en la fabrika, yo para que me reconozcais llevo chandal negro pelo largo y la camiseta verde de la 5º edicion de la nacional. Además soy super guapo  .meparto .meparto

yo soy mas clasico, clavel en la solapa, ya tu sabes .pezazp


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

vitorrecaminos

Pues yo soy bajito, gordito calvo y feo creeis que me dejaran entrar .meparto .meparto .meparto
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

vitorrecaminos

Por cierto yo vengo en moto, .nono .nono te go la furgo averiada es el aparcamiento de casa que donde la tengo ahora la controlo de p..a madre.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Morfina


oskart

Me ducho y voy, e pasado por la puerta y los acabo de ver fuera, son todos mas feos que la ostia
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Cita de: oskart en Octubre 16, 2012, 19:18:03 pm
Me ducho y voy, e pasado por la puerta y los acabo de ver fuera, son todos mas feos que la ostia


Pues así no vengo, la Gemma acaba de llegar ahora y yo no quiero ofender a nadie con mi altura, mi guapura y mi tableta chocolate .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

manekineko

vaya siento no poder asistir, pensaba que era otro día.... la proxima tal vez.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

mariobrains

Cita de: manekineko en Octubre 16, 2012, 21:49:16 pm
vaya siento no poder asistir, pensaba que era otro día.... la proxima tal vez.



Joder Miguelon, despues del plano que te hize......................... .lengua2

niuki

ya toi en casa, ahora vaso leche, pajita y a la cama  ;D, la verdad es que he pasado un rato muy agradable, me habéis parecido mas majos que las pesetas, así que espero que se repita amenudo... .palmas
un saludo


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

vitorrecaminos

Bueno pues ha estado bien a la proxima si puedo tambien voy pero con aguita q la cerveza me ataca a la cabeza y se instala en la barriga, muy majos todos.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

oskart

Esto no a sido una kedada, a sido una carrera de relevos, unos que se van, otros que llegan, hemos ido muchos pero como máximo juntos seríamos 5.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: oskart en Octubre 17, 2012, 00:28:02 am
Esto no a sido una kedada, a sido una carrera de relevos, unos que se van, otros que llegan, hemos ido muchos pero como máximo juntos seríamos 5.


Que estricto que eres. Nada, como siempre pocos pero bien avenidos.  .palmas .palmas.

Lo que si que hemos quedado para ir a una cava de Avinyonet del Penedés (creo que es un furgo perfecto, Vitorius es quien conoce el sitio) para el fin de semana después de la Castanyada (no la de Alcasa, la oficial, jeje) el 10-11 de Noviembre. A quien le apetezca ya sabe.

Niuki, que tengáis buenas vacaciones, a ver que tal tu calefacción...

Un saludo a todos!!!!!

Loock_t4

Hola, perdonad mi intromision pero soy nuevo en el foro,me gustaria conocer gente.
He leido algunas paginas de este hilo y parece un grupo majo. Me gustaria coincidir en alguna salida que hagais si no os importa, gracias.