furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

tnttgn

yo no puedo ir.... pasada la castanyada de Morella nos volvemos a hablar para a ver si quedamos.

Salut!!

vitorrecaminos

Cita de: Morfina en Octubre 14, 2012, 15:37:24 pm
Bueno, nadie dice nada y no sé que día hemos quedado. Martes 16 de Octubre en la Fábrica? No sé que pasa pero no puedo poner enlace  >:(. Os pongo dirección:

C/ Maria Girona, 37, Sant Boi.

Decid algo, que tengo la semana complicada y me tengo que organizar  .panico

Gracias morfina
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

okupas2

Cita de: mariobrains en Octubre 12, 2012, 19:48:52 pm
Estamos en ello Ivan, gracias por los ánimos porque cuando he vuelto a la realidad me he dado cuenta de lo dura que es. Tu ya me entiendes eh tio?. Lo de los bolets estaría bien, pero si quereís ir en finde yo no puedo hasta el 10 de Noviembre. Ya sabes esos turnos raros que hacen en mi fábrica................................. .meparto .meparto .meparto

Bueno tu aregla la furgo que esa es una buena escapatoria para liberar malos rollos

mariobrains

Cita de: okupas2 en Octubre 14, 2012, 19:10:49 pm
Bueno tu aregla la furgo que esa es una buena escapatoria para liberar malos rollos



Como lo sabes Crakc. Estoy en ello, haciendo trapicheos porque no hay pasta. Yo creo que a finales de mes volverá a mi................


mariobrains

Cita de: Morfina en Octubre 14, 2012, 15:37:24 pm
Bueno, nadie dice nada y no sé que día hemos quedado. Martes 16 de Octubre en la Fábrica? No sé que pasa pero no puedo poner enlace  >:(. Os pongo dirección:

C/ Maria Girona, 37, Sant Boi.

Decid algo, que tengo la semana complicada y me tengo que organizar  .panico



Hay estaré..........

mariobrains

Octubre 14, 2012, 23:36:43 pm #1115 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 00:12:35 am por mariobrains
Por cierto si hay alguien que quiera alguna camiseta de la Furgopesca que sepaís que sobraron y siguen costando lo mismo(10€):





A los cinco primeros les regalo el abrebotellas/iman que nos regalalaron:




niuki

Cita de: Morfina en Octubre 14, 2012, 15:37:24 pm
Bueno, nadie dice nada y no sé que día hemos quedado. Martes 16 de Octubre en la Fábrica? No sé que pasa pero no puedo poner enlace  >:(. Os pongo dirección:

C/ Maria Girona, 37, Sant Boi.

Decid algo, que tengo la semana complicada y me tengo que organizar  .panico

a las 19, no???
allí estaré, supongo que en moto, ya que la camioneta va pal taller :-[


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

mariobrains

Cita de: niuki en Octubre 15, 2012, 14:55:12 pm
a las 19, no???
allí estaré, supongo que en moto, ya que la camioneta va pal taller :-[


Joder estamos todos igual o que????????????????????????








niuki

 :oups, lo mio no es pa tanto, es mas bien.....preventivo....


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

manekineko

Y eso donde cae que igual me acerco....mariote informame...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

mariobrains

Cita de: manekineko en Octubre 15, 2012, 23:28:45 pm
Y eso donde cae que igual me acerco....mariote informame...


Eso Miguelon esta cerca de la estación de ferrocatas.........Si haces un triangulo entre hospital comarcal(ahora chapao), gasolinera Oasis(la que esta en la carretera de Cornella a Sant boi) y la estación, yo creo que esta en el centro .meparto .meparto

Vaya peazo plano que te he hecho .palmas .palmas

Morfina

Cita de: manekineko en Octubre 15, 2012, 23:28:45 pm
Y eso donde cae que igual me acerco....mariote informame...


Y justo al lado están las termas romanas. Se puede aparcar fácilmente a unos metros, hay un gran descampado.

VITORIUS

Cita de: Morfina en Octubre 16, 2012, 04:56:13 am
Y justo al lado están las termas romanas. Se puede aparcar fácilmente a unos metros, hay un gran descampado.


Joder morfina,tu no duermes o que??????'

Morfina

Cita de: VITORIUS en Octubre 16, 2012, 08:39:15 am
Joder morfina,tu no duermes o que??????'


Ya tío, si que duermo, pero justo esta noche no podía, me he desvelado y me he levantado. Estoy haciendo un curso on-line y estoy todo el día conectada, pero me distraigo cosa mala con el facebook y el foro...

Pero vienes?

mariobrains

Octubre 16, 2012, 09:36:01 am #1124 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 10:55:07 am por mariobrains
Cita de: Morfina en Octubre 16, 2012, 04:56:13 am
Y justo al lado están las termas romanas. Se puede aparcar fácilmente a unos metros, hay un gran descampado.


Joder parece que haya vivido toda la vida en Sant Boi .meparto .meparto , y un poco más arriba la iglesia de Sant Baldiri(lo digo pa los que seaís beatos y beatas. EHHHHH Fina!!!!!!!!!!)