furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

okupas2

Eiii buenas tarde a todos;
Como va ELFO cuanto tiempo.
Morfina haver si retomamos la kkdd que temos pendiente.
Y a ti Don Mario haver si reparas la furgo ya.
Un abrazo a todos companys nos vemos

vitorrecaminos

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Morfina

Cita de: Elfo en Octubre 11, 2012, 13:19:43 pm
A ver ... vuestro líder espiritual dice el jueves 18 en la Fabrika y os lo pasais por el forro ?? pero esto que eeeeeeeeeees (mauricio colmenero)
Vitorrecaminos ahora el bar se llama La Fabrica de Tapas y es caña-tapa.

1º Morfina, quedamos el jueves 18 y me cuentas tu vida. ( a Jose dejale tocando y que aprenda ya  .guitarra )

2º El martes quedamos todos en la Fabrika y me presento en sociedad para que me adoreis   .ereselmejor

3º Tó dios pal Prat con mogollón de sillas y mesas ( yo no puedo salir de St. Boi, 1er grado  .confuso1 )


Nuestro líder ha hablado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yo te sigo, pero manda mensajes claros!!! Al final no entiendo donde ni cuando quedamos!!!


Cita de: okupas2 en Octubre 11, 2012, 14:41:16 pm
Eiii buenas tarde a todos;
Como va ELFO cuanto tiempo.
Morfina haver si retomamos la kkdd que temos pendiente.
Y a ti Don Mario haver si reparas la furgo ya.
Un abrazo a todos companys nos vemos


Okupas, te vienes a tomar una cerveza la semana que viene????

oskart

Menudo lío ahora ya no se ni que dia habéis dicho, jajaja
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

tnttgn

Cita de: oskart en Octubre 11, 2012, 22:53:52 pm
Menudo lío ahora ya no se ni que dia habéis dicho, jajaja




mirate el pronostico del tiempo, han quedado el dia que llueve...

okupas2

Cita de: Morfina en Octubre 11, 2012, 18:50:26 pm
Nuestro líder ha hablado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yo te sigo, pero manda mensajes claros!!! Al final no entiendo donde ni cuando quedamos!!!


Okupas, te vienes a tomar una cerveza la semana que viene????

Eiii Morfina que tal, lo veo un poco dificil quedar entre semana, ya sabes con los 2 pitufos y el cole es un jaleo, nosotros queremos salir de aki 2 o 3 semanas a buscar setas si os apete podriamos quedar, haver el TNT si se apunta, que el sabe sitios donde hay  .meparto .meparto

Morfina

Cita de: okupas2 en Octubre 12, 2012, 16:21:51 pm
Eiii Morfina que tal, lo veo un poco dificil quedar entre semana, ya sabes con los 2 pitufos y el cole es un jaleo, nosotros queremos salir de aki 2 o 3 semanas a buscar setas si os apete podriamos quedar, haver el TNT si se apunta, que el sabe sitios donde hay  .meparto .meparto


Pues estaría bien... El finde que viene (20 de Octubre) imposible, tenemos bautizo y no podemos faltar (los muy inconscientes me han proclamado madrina, jajjaja). Ya diréis, que nos animamos rápido!!

mariobrains

Cita de: okupas2 en Octubre 11, 2012, 14:41:16 pm
Eiii buenas tarde a todos;
Como va ELFO cuanto tiempo.
Morfina haver si retomamos la kkdd que temos pendiente.
Y a ti Don Mario haver si reparas la furgo ya.
Un abrazo a todos companys nos vemos


Estamos en ello Ivan, gracias por los ánimos porque cuando he vuelto a la realidad me he dado cuenta de lo dura que es. Tu ya me entiendes eh tio?. Lo de los bolets estaría bien, pero si quereís ir en finde yo no puedo hasta el 10 de Noviembre. Ya sabes esos turnos raros que hacen en mi fábrica................................. .meparto .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: okupas2 en Octubre 12, 2012, 16:21:51 pm
Eiii Morfina que tal, lo veo un poco dificil quedar entre semana, ya sabes con los 2 pitufos y el cole es un jaleo, nosotros queremos salir de aki 2 o 3 semanas a buscar setas si os apete podriamos quedar, haver el TNT si se apunta, que el sabe sitios donde hay  .meparto .meparto



que cabroooon!! yo de setas solo se comermelas, hasta que no vi caçadors de bolets creia que crecian en las estanterias de los supermercados .meparto  yo me apunto a ir a por ellas.... ya sabeis, me quedo con los crios bebiendo cerveza y cuidando las furgos... y preparando las brasillas para asar la carne....

Yo estoy igual... entre semana y tan lejillos me va fatal para ir a tomar la servesita pero bueno..... con que lo vais cambiando de sitio cada dos por tres cuando vayais por olivella avisad  .meparto

No, ahora en serio.... estoy disponible para quedada de barbacoa dominguera o finde donde querais pasada la castañada. La verdad es que ya sería hora de hacer algo.....

venga gente!!! animarse i decid algo.... el merendero de begues estubo guapo.... o nos buscamos una hermita o algo para perrear delante del fuego y abrir de una vez la botella de vio caliente que tengo.



Morfina

Cita de: tnttgn en Octubre 12, 2012, 20:42:12 pm

que cabroooon!! yo de setas solo se comermelas, hasta que no vi caçadors de bolets creia que crecian en las estanterias de los supermercados .meparto  yo me apunto a ir a por ellas.... ya sabeis, me quedo con los crios bebiendo cerveza y cuidando las furgos... y preparando las brasillas para asar la carne....

Yo estoy igual... entre semana y tan lejillos me va fatal para ir a tomar la servesita pero bueno..... con que lo vais cambiando de sitio cada dos por tres cuando vayais por olivella avisad  .meparto

No, ahora en serio.... estoy disponible para quedada de barbacoa dominguera o finde donde querais pasada la castañada. La verdad es que ya sería hora de hacer algo.....

venga gente!!! animarse i decid algo.... el merendero de begues estubo guapo.... o nos buscamos una hermita o algo para perrear delante del fuego y abrir de una vez la botella de vio caliente que tengo.


Siii, ese vino caliente!! Y tu brasero, yo lo quiero probar!!!
Venga, kdada después de la castanyada!! Miraremos el meteosat, a ver cual es el día y lugar más lluvioso de Noviembre y allí que vamos.
Yo digo lo mismo, si vais a buscar bolets, yo me quedo bebiendo cerveza con TNT, y necesitaríamos alguien que se quedase a cuidar a los niños,  .meparto .meparto
Bueno, a ver como acaba esto...

oskart

Parece que sea primavera, estáis revolucionados!!!
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

tnttgn

Cita de: Morfina en Octubre 12, 2012, 22:35:34 pm
Siii, ese vino caliente!! Y tu brasero, yo lo quiero probar!!!
Venga, kdada después de la castanyada!! Miraremos el meteosat, a ver cual es el día y lugar más lluvioso de Noviembre y allí que vamos.
Yo digo lo mismo, si vais a buscar bolets, yo me quedo bebiendo cerveza con TNT, y necesitaríamos alguien que se quedase a cuidar a los niños,  .meparto .meparto
Bueno, a ver como acaba esto...


no se enfadará el jose? yo es que soy mas de comermelas..... la ultima vez que fuí a buscar setas todas las que encontrabe me decían que no valian... eso hace rabia. .... tanta que ya no volví a ir.... y ya hace mas de 10 años!!! Cuando bajan de precio en el mercado me doy el gusto de comer unos cuantos robellons con un buen tajo de ternera..... y reconozco que me encantaría comer los que se encientren en el bosque pero les tengo mucho respeto y aunque sea pagando se lo que como y encima no me canso!!!


Cita de: oskart en Octubre 12, 2012, 22:38:42 pm
Parece que sea primavera, estáis revolucionados!!!



venga, menos chachara y cachondeo.... insisto, pasada la castañada hay que hacer alguna ..... y no valen solo las buenas intenciones eh? a ver que finde nos va a todos bién y encima no llueve!


Va oskart que nos vamos a esperar a que tengas la calefa. Me parece que la semana que vine también nos qiedaremos en casa, de lo dicho nada...

por cierto, si necesitas ayuda con la calefa dame un toke.

Morfina

Cita de: tnttgn en Octubre 12, 2012, 23:38:00 pm
no se enfadará el jose?


Conociéndolo también se quedará tomando cerveza. Con lo cual, seguimos necesitando a alguien para cuidar a los críos, jajajaja. Tamara me da más confianza que Elfo, que ya se ofreció una vez, jejejeje.

tnttgn

 .meparto .meparto .meparto

no si al final me veo asando champiñones y todos alli esperand a ver quien es el primero en salir... que conste que yo ya he dicho que no voy eh..? ;D

Morfina

Bueno, nadie dice nada y no sé que día hemos quedado. Martes 16 de Octubre en la Fábrica? No sé que pasa pero no puedo poner enlace  >:(. Os pongo dirección:

C/ Maria Girona, 37, Sant Boi.

Decid algo, que tengo la semana complicada y me tengo que organizar  .panico