furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

niuki

Cita de: oskart en Octubre 11, 2012, 00:29:50 am
Ya empiezan a caer, pues fácil. Se hace miércoles nos va bien a todos.

el miércoles me parece maravilloso ;D


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Morfina

Cita de: furgowrc en Octubre 10, 2012, 22:13:03 pm
Hola a todos desde Santa coloma de cervello, hacia mucho que no me conectaba al foro, un saludo a toda la Peña furgonetera del baix llobregat...
por cierto, mi furgo es una Tráfic amarilla con una pegata gigante de PussyWagon, seguro que alguien la ha visto porque canta la ostia O0



No se donde pero la he visto!!

Morfina

Cita de: oskart en Octubre 11, 2012, 00:29:50 am
Ya empiezan a caer, pues fácil. Se hace miércoles nos va bien a todos.


Concierto de Anathema...pero no es problema, vengo a la próxima,  ;).

oskart

Joder si no uno es otro. Martes?  Total para tomar algo.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: oskart en Octubre 11, 2012, 01:23:20 am
Joder si no uno es otro. Martes?  Total para tomar algo.


Jajaja, por mi bien, pero no es necesario que cambiéis de día, si el miércoles os va bien quedías y ya vengo a la próxima, en serio. Tu duermes? jajajaja

mariobrains

Cita de: oskart en Octubre 11, 2012, 01:23:20 am
Joder si no uno es otro. Martes?  Total para tomar algo.



Martes perfecto, sin Morfina no hay kdd.................................... .nono .nono .nono .meparto .meparto .meparto .meparto

vitorrecaminos

A mi me va bien hasta el lunes valla q me da igual pero sigo sin saber donde esta la fabrica
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

niuki

martes confirmado, a este paso quedamos dentro de media hora .meparto


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

vitorrecaminos

Cita de: niuki en Octubre 11, 2012, 10:42:29 am
martes confirmado, a este paso quedamos dentro de media hora .meparto

Pero quedamos donde?
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

mariobrains

Y que os parece si vamos a la playa del Prat donde decía Oskart???? El martes a las 19h. todos allí. Por cierto Morfina cuento con tu mesa y sillas .meparto .meparto

Morfina

Si,Mario, pero si mi pariente no quiere ir, yo prefiero no conducir aun. Lo digo por contar con la mesa, jeje. A ver si le apetece, que a la ultima fui sola, jeje. Si es en la fabrika puedo bajar andando aunque sea...

Morfina

La fabrika es el antiguo Camaleon. No estoy en casa y con el movil no me entero, despues te pongo coordenadas cuando vuelva. Pero vaya, lo del Prat tambien me esta bien lo unico que no llevo furgo ni mesas y me acoplo en la furgo de algun santboiano... Luego os digo...

niuki

yo llevo mesa y dos sillas(por si es en el prat .bebe1 .bebe1)


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

mariobrains

Cita de: Morfina en Octubre 11, 2012, 11:56:44 am
Si,Mario, pero si mi pariente no quiere ir, yo prefiero no conducir aun. Lo digo por contar con la mesa, jeje. A ver si le apetece, que a la ultima fui sola, jeje. Si es en la fabrika puedo bajar andando aunque sea...


Pues donde más os apetezca, yo solo lo decía por hacer más reunión. El antigüo Camaleón no lo piso desde hace más de 10 años........... :'( :'( me hago mayor .suda

Elfo

A ver ... vuestro líder espiritual dice el jueves 18 en la Fabrika y os lo pasais por el forro ?? pero esto que eeeeeeeeeees (mauricio colmenero)
Vitorrecaminos ahora el bar se llama La Fabrica de Tapas y es caña-tapa.

1º Morfina, quedamos el jueves 18 y me cuentas tu vida. ( a Jose dejale tocando y que aprenda ya  .guitarra )

2º El martes quedamos todos en la Fabrika y me presento en sociedad para que me adoreis   .ereselmejor

3º Tó dios pal Prat con mogollón de sillas y mesas ( yo no puedo salir de St. Boi, 1er grado  .confuso1 )

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.