furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Cita de: tnttgn en Octubre 08, 2012, 15:35:14 pm
tu tienes la llave. en cuanto te recuperes y tengais la calefa lo miramos. Hacer lo mismo que el año pasado en altafulla sería la ostia. Ya sabeis que el mismo sitio no va a poder ser porque lo han tapiado pero en el faro ya estaia bién,la familia y interesados ha crecido  .palmas todo es plantearselo

Por cierto, conservo la botella de vino caliente, asi que le levantaremos el indulto pronto. Ademas, no es por buscarle alicientes, pero esta semana empiezo a hacer cerveza en casa, asi que también tendremos otroas cosas que provar...



Que no pensaba en hacer la kdada del siglo, con quedar a cenar es suficiente...para eso ya estoy recuperada, y tampoco necesito calefacción para cenar (bueno, ni para dormir si no la he tenido hasta ahora, jeje, es un capricho de alguien que sale de quirófano, jeje).

Si, no sabéis la penita que me da no haber ido a la furgopesca...pero bueno, hay que mirar en positivo, en Sant Boi hacían un concierto de reggae, algo es algo...

oskart

Reguee? Con razón no te duele nada, con el humo del concierto dormiste relajadita. Jajaja

Mario, as demostrado que tener la furgo averiada no es escusa para ir a una kdd, si señor con un par.....


... Y con una grúa claro. Jajaja
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Cita de: oskart en Octubre 08, 2012, 21:39:26 pm
Reguee? Con razón no te duele nada, con el humo del concierto dormiste relajadita. Jajaja

Mario, as demostrado que tener la furgo averiada no es escusa para ir a una kdd, si señor con un par.....


... Y con una grúa claro. Jajaja



Todo es ponerse.................Recuerda cuales fueron nuestras últimas palabras: Nos vemos en breve cualquier tarde/noche en la playa del Prat. Poner una fecha y miro si curro o tengo libre, la furgo está en el mecánico pero las sillas y la mesa en casa las meto en el coche y vamos palla .palmas .palmas .palmas

Morfina

Cita de: mariobrains en Octubre 08, 2012, 22:19:48 pm

Todo es ponerse.................Recuerda cuales fueron nuestras últimas palabras: Nos vemos en breve cualquier tarde/noche en la playa del Prat. Poner una fecha y miro si curro o tengo libre, la furgo está en el mecánico pero las sillas y la mesa en casa las meto en el coche y vamos palla .palmas .palmas .palmas


es que a mi me da miedo por fecha, jajaja. Que lo proponga otro/a, yo me sumo!!! No hace falta que cojas mesa ni sillas, ya llevo yo!

Me alegro que haya salido tan bien la furgopesca, están todos encantados, felicidades Mario!

Morfina

Hoy he visto por Sant Boi una T3 amarilla con techo rígido blanco y varias pegatinas del foro. Y minutos más tarde una T4 roja, impecable,  con toldo y pegatina blanca delante. Es de alguno de vosotros?

Elfo

Cita de: Morfina en Octubre 10, 2012, 11:39:52 am
Hoy he visto por Sant Boi una T3 amarilla con techo rígido blanco y varias pegatinas del foro. Y minutos más tarde una T4 roja, impecable,  con toldo y pegatina blanca delante. Es de alguno de vosotros?

Ey !!!!!!!!!
a  que no me esperabas a mí jejeje  .meparto esta en marianao, que la he visto esta mañana. Bueno veo que como siempre con las KDD´s. Un saludo y este sabado el tito Orozco en masselleras. Dentro del seminario de Cajon.

P.D. Tngtntgtnnttnggnomassss ya tenía el video del mario bros xino  .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

tnttgn

Cita de: Elfo en Octubre 10, 2012, 13:27:01 pm
Ey !!!!!!!!!
a  que no me esperabas a mí jejeje  .meparto esta en marianao, que la he visto esta mañana. Bueno veo que como siempre con las KDD´s. Un saludo y este sabado el tito Orozco en masselleras. Dentro del seminario de Cajon.

P.D. Tngtntgtnnttnggnomassss ya tenía el video del mario bros xino  .palmas




y yo qie sabia....pobre dde mi... pero mola no?


a ver para cuando la morfina intenta montar otra baix penedes... si puede ser mirando el prosóstico del tiempo para evitar acabar debajo de un puente  ;D ;D

Morfina

Cita de: Elfo en Octubre 10, 2012, 13:27:01 pm
Ey !!!!!!!!!
a  que no me esperabas a mí jejeje  .meparto esta en marianao, que la he visto esta mañana. Bueno veo que como siempre con las KDD´s. Un saludo y este sabado el tito Orozco en masselleras. Dentro del seminario de Cajon.

P.D. Tngtntgtnnttnggnomassss ya tenía el video del mario bros xino  .palmas


AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estás vivo!!!!!!! cuanto tiempo!!! Oye, disperso, que no entiendo nada tu mensaje, quien está en Marianao? Tu? la T3? La T4? yo?, jajajajajaj. Sábado cumple de Noah  .panico Otra vez. A ver cuando te vemos!!!!

Morfina

Cita de: tnttgn en Octubre 10, 2012, 13:33:34 pm

a ver para cuando la morfina intenta montar otra baix penedes... si puede ser mirando el prosóstico del tiempo para evitar acabar debajo de un puente  ;D ;D


No, no, es que me canso de poner fechas, que parece esto un monólogo conmigo misma. Estaba esperando que alguien más tuviera iniciativa... Cuando queráis ya me diréis fecha y sitio, y allí voy.

oskart

La de elfo la veo yo todos los dias un puñado de veces, esta mi casa en la otra esquina,

Como rulan los vídeos del wassap, jajaja
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Elfo

Ainssss morfinilla ... tanto heavy os está afectando  .meparto me refería a la T3 amarilla, que la había visto esta mañana por marianao.
Por cierto cuantos locos somos por aquí???, que voy mega desconectao. Mira te pongo fecha para echar unas  .brinda en la fabrika de tapas, que tenemos el campillo al lado para aparcar bien. El jueves que viene dia 18 octubre 2012. Quién se apunta???
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: oskart en Octubre 10, 2012, 15:16:02 pm
La de elfo la veo yo todos los dias un puñado de veces, esta mi casa en la otra esquina,

Como rulan los vídeos del wassap, jajaja

Pues vigilamela, que hay mucho ca.... suelto jeje
un saludo y ya sabes  .brinda
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Jajajaja,si,es lo que tiene el metal, jajaja. Pues por Marianao mismo que la he visto yo, de que poco nos vemos!! Me apunto a las birra en la fabrica!! A que hora? Oskart, vienes, no?

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

oskart

Pues en principio si.  Quedamos los jueves para salir por la noche en bici, pero ya cambiaré de planes.
Elfo, conoces a chus de la colonia guell?  Tenía una viano gris.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!